cursores CS Cantillo: "ASNEF X FAX C.S VS C.S CANTILLO"

"ASNEF X FAX C.S VS C.S CANTILLO"



La nueva jornada del domingo 5 de Octubre comenzó con el regreso de nuestro portero Quique (seguro que es el mejor portero de toda la liga) sin duda ninguna es el tesoro del equipo, cuando está Quique no es que no les metan goles sino que el Cantillo juega mejor y más confiado.
En contrapartida ayer se dieron muchas bajas de jugadores importantes (los goleadores).

El partido comenzó a las 19:00 horas y la primera parte se desarrollo sin tantos en el marcador para ninguno de los dos equipos pero se pudo ver una más que notable mejoría en referencia al partido anterior del Cantillo.
El equipo jugó bien, con esos primeros minutos tendrían que estar muy contentos (yo lo estoy) porque por fin se va notando que el Cantillo puede mejorar poquito a poco.



Y si os cuento un secreto, creo que ayer no se marcharon tan desanimados porque nisiquiera se escuchó a Manso lamentarse tantísimo como de costumbre (se quejó pero esperábamos más...) así que es motivo de alegría y animo chicos!

La segunda parte fue ya otro cantar. El Cantillo se presentó ya agotado y el Asnef aprovecho su mejor resistencia para meter los tres goles que darían la victoria a los amarillos.
Primer gol a las 19:36 (1-0), segundo a las 19:44 (2-0) y tercero a las 19:59 (3-0), aunque a las 19:49 se produjo también un gol que el arbitro muy sabiamente anuló.


No hace falta ser muy listos para intuir que esta semana repiten posición de faroletes, pero con mucho orgullo porque esta vez han peleado bien.
La macabra sorpresa se produjo por parte de las animadoras en la grada que mientras su equipo jugaba pudieron observar como en el partido de al lado un equipo (aun no sabemos quienes son, los llamaremos "los de verde pistacho" ("los melenudos")) metía una soberana paliza al otro pobre equipo. Pudimos ver con horror que serán unos durisimos rivales, así que hay que entrenarse chicos!
No perdáis el animo! a la tercera va la vencida, lo habéis hecho bien.
Asnef x fax 3-0 CS Cantillo.
Un saludo a la Agrupación Extremeña de futbol de Alcorcón (segunda división) que nos escribieron para darnos la bienvenida a la red!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno equipo despues de este gran resumen del partido poco queda que decir, que las victorias llegaran y que al final de la liga dejaremos de ser el farolillo rojo y sino al tiempo.

J.G.M.

Anónimo dijo...

Ese cantillo!!! ekipo siento no haber podido llegar a tiempo, para aunq no sea muxa mi labor por lo menos ocupar un espacio en el campo y ser un recambio mas...Weno por lo menos una parte estuvo bien..o eso dicen, asiq ya al siguiente seran las dos..vamos despacio pero sin pausa asiq pa lante..el domingo que viene sera otro cantar...Animo a todos..el domingo que viene otra vez no comemos!! saludos a todos
il more
p.d. la cronica mu bien con sus fotos y todo.gracias Ro.

Anónimo dijo...

Hola,

Vaya resumen! No te pierdes un detalle, te quiero fichar para los deportes de Cuatro.

Y ese portero que tenéis tenía futuro hasta que la cagó en el gol, jeje

Venga que el finde que viene ganamos y salimos del farolillo!

Anónimo dijo...

Vamoss equipoo, a la tercera va la vencida.

Peazo crónica, entretenida con sus fotillos.

Anónimo dijo...

Muy buena cronica.
Lastima ke no pude estar presente el domingo.
Son los primeros partidos y confio en ke vais a mejorar, mucho animo y seguir unidos!!!

Anónimo dijo...

Ekipooooooooo! ya se q tengo la fama de gruñon q nadie me va a kitar ya jejejeje pero, como ya dije al principio de temporada. No iba a abroncar a nadie. Q eso ya paso! el primer partido fue un problemilla aislado con el gote q ya esta solucionao! pero ya vereis como no discutimos mas por mi culpa! el ekipo jugo genial, y emos empezao con mal pie pero la cosa cambiara estoy convencido de ello y q mejor q pensar q este finde le cascamos al ekipo del aliseda en todos los dientes q estamos el ekipo al completo!

El mansinut

P.D. Ro me encanta como lo aces! es genial, lo del blog con las fotos y todo! en serio me parece genial, sigue asi! cantillera! un beso a todos/as

Anónimo dijo...

Ese Cs.Cantillo los amos!!!! eso si maos un poko sois jajaj pero trankis ya mejorareis menos mi ermano jul ke veo ke el pobre ¬¬'
bueno un abrazo xaooooo
~~~>_b0rji7a_<~~~~ (ermano del pelusa)xD