cursores CS Cantillo: "PIXURROS UNITED vs CS CANTILLO"

"PIXURROS UNITED vs CS CANTILLO"

Bueno que contaros de este partido!
Me da mucha rabia tener que decir esta vez el resultado porque para la afición ha sido totalmente injusto.




Como podéis adivinar el CS Cantillo ha vuelto recogiendo una nueva calabaza. Pero a pesar de que el partido comenzaba con ciertos aires de desgana (lo cual es perfectamente entendible siendo las tres de la tarde) y algo también de desesperanza por tener que jugar contra los segundos de la tabla de clasificación (Los Pixurros United), han hecho falta solo unos minutos para que pudiéramos disfrutar de un espectáculo emocionante (al menos para las cuatro de siempre!).

Hoy hemos podido ver a un Cantillo que ha luchado dignamente (no así los rivales que se han llevado para casa una victoria de chiripa y dos tarjetas amarillas).



Ambos equipos han mantenido un resultado equitativo hasta casi el final del partido, sustentando a su vez la esperanza y la emoción!

A las 15:38 marcaban los pixurros el primer tanto (1-0).

Pero gracias a su juego limpio y tan solo cinco minutos después provocaban un penalti donde el Cantillo y más concretamente, los pies de Javi, aprovechaban para regalarnos el primer gol para el equipo (1-1).

Al cabo de un minuto marcaban de nuevo los Pixurros (2-1) para después vivir unos momentos de tensión entre ambos equipos hasta que por fin a las 15:57 ya de la segunda parte, el Gote marcaba el segundo tanto para el Cantillo (2-2).

Un gran juego hasta el momento chicos! con una recordada y ansiada salida hasta el medio del campo del portero! de esas que nos gustan en la grada.

¿Y después?

Lo de siempre, el equipo se ha mostrado cansado y no me juzguéis por lo que voy ha decir pero si que se ha notado un desafortunado episodio de descoordinación en los cambios, haber si para el próximo día coordinamos mejor quien sale con quien porque las fuerzas estaban muy desproporcionadas y el equipo ha flojeado notablemente.

Los hechos han hablado por si mismos y con mucha rabia porque hemos jugado muy bien, hemos tenido que soportar la típica lluvia de goles de ultima hora a la que ya nos venimos acostumbrando:

A las 16:04 gol de los pixurros (3-2)

A las 16:08 gol de los pixurros (4-2)

Y a las 16:09 gol de los pixurros (5-2)

Con lo bien que íbamos! una rabia...
Yo no desfallezco, se que algún día me obligareis a escribir una gran crónica de VICTORIA, y le daréis a este blog la felicidad que se merece. Y concretamente hablo de vuestra próxima cita que tendrá lugar el domingo que viene contra los CHARLTON CITY, que ya sabéis lo que eso significa porque son los últimos de la clasificación. Una oportunidad de oro que bien os merecéis.
Arriba Cantillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora... disfrutad enormemente de este momento increíble del partido de hoy que además me ha dado la oportunidad de aprender a colgar vídeos en el youtube! y escuchad la alegria de vuestra afición! (Espero que esto os anime)

GOL DEL CS CANTILLO DE PENALTI CONTRA LOS PIXURROS!
Este es el Cantillo que queremos ver!

11 comentarios:

Riesgo dijo...

Como diria camacho: "Cuando un penalty se tira como se tiene que tirar, solo tiene un nombre: IMPARABLE!"

Un saludo cantilleros y el domingo mas y mejor!.

Alicia dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!SISISI marco mi churryyyyy vaya tela que ilusion mas grande aver si ganamos hombre!!!que nos tienen que dar una buena alegria coñeee!!!ro quiero decirte tia que te lo as currao, de verdad la ostia!!jejeje y porcierto decir que estamos pagando un seguro para algo no para tener que estar llamando a las ambulancias si pasa algo(dios no lo quiera) asique ya sabes ro que tu eres la que dominas de esto tia...jejeje besos y AUPA CANTILLO!!!!!

RDB dijo...

Muchas gracias!
Ay lo que me alegra recibir comentarios!
Tranquila Ali, estoy tras la pista que me llevará a mejorar las instalaciones y del tema de los seguros! por lo menos daré la brasa algún tiempo con mi otro blog y el periodico de la blogosfera (el que más dolores de cabeza da al alcalde!!!!!!!) que suele dar resultado, ya me he unido a las criticas de los de la agrupación extremeña de futbol de Alcorcón.
Haber si en el próximo partido cazo algún otro gol con la cámara de mala calidad, pero así nos lo ponemos muchas veces y ya nos sentimos realizados jejeje.
Arriba Cantilloooo!

Kike dijo...

El finde que viene ganamos ya seguro, que se está haciendo desear la victoria, luego nos sabrá mejor!

PD: Solo había una forma de mejorar el blog que era metiendo videos! nos sorprenderas con algo mejor la semana que viene? porque as puesto el listón muy alto, jeje

RDB dijo...

Si hombre si!
Ya se me ocurrira algo!

Anónimo dijo...

El proximo partido puede ser el de la victoria pero solo si damos lo mejor de nosotros nos podremos volver a casa orgullosos y fuertes.
No nos olvidemos el Cantillo volvera a vencer... vAMOS cANTILLAZOS

J.G.M.

Anónimo dijo...

Joder tia! cada vez q me meto aki, esto me deja mas sorprendido! Suena un peloteo descomunal rocio, pero es asi. Esto lo llevas de puta madre! aber si podemos daros una alegria despues de tanto esfuerzo. Estoy convencido de q el finde q viene sera otra cancion diferente! EEEE cantillo! os abeis dao cuenta q ya no grito! sera por el cuerpo de mierda q tenia, q solo me faltaba comerme la yerba como las vacas...un saludo y os prometo una victoria el finde q viene! un abrazo

Anónimo dijo...

ostia por cierto soy el manso! el de antes y aora claro esta jejejee!

Anónimo dijo...

Hola Rocio! Bueno, hola a todos ;). A ver si el próximo domingo ya ganamos que ya toca. A ver si se nos pone en forma Fernando o, aunque sea, utiliza el nombre que tiene en la camiseta (Leñador), porque esta temporada de todo menos eso. Un saludo!
JOSE LUIS VERA (Ferpy)

RDB dijo...

Asi nos gustas mucho más Manso, haber si vamos a tener que hacer que vengas siempre de resaca... jeje.
Bueno chicos y animadoras espero que mis articulos os sigan gustando tanto, mis reprimendas estan hechas desde el cariño. Solo espero tener una buena victoria para poder tambien escribir cosas buenas!
Animo chicos!
tenemos que subir puestos!
Leñador!!!!! ponte las pilas!

Alicia dijo...

claro que si nos siguen gustando porque te lo curras como la que mas, asique ahi seguimos leyendo y viendo que bien lo haces jejeje...espero que ganemos el domingo o por lo menos jugar bien y sin broncas por diosss!!!!jaja besos a todos muakkkkkkk