cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO vs SAMBASHA"

"CS CANTILLO vs SAMBASHA"

La tarde de este domingo 22 de Noviembre comenzó cargada de ánimos inexistentes y ganas invisibles. Los jugadores del Cantillo saltaron al campo con evidente pero por otro lado conocida desgana (todos sabemos como afecta al animo del equipo la baja de su piedra angular) Pues como ya venia diciendo esta semana, Quique tenía una lesión que le impediría defender la portería para pasar a jugar de delantero. Así que imagino que los demás como ya viene siendo tradición se pensaban que iban a jugar con el culo al aire.
Un equipo es un equipo a fin de cuentas, y cuando se carece de confianza en uno mismo pasan estas cosas (lo cual es tontería porque estos chicos valen mucho).



Y algo más particular: Me estoy esforzando mucho. Yo no hice el sacrificio de comprarme un chandal y ponerme a correr con el número 8 del equipo los martes y los jueves por la tarde (que hacia cien años que yo no hacia deporte) para que fueran con esa baja moral que a mi me quema la sangre, así que rápidamente le cogí y le leí la cartilla. "Si Quique no está en la portería, tu no dejes pasar ni una, aunque te vengas con dos amarillas y una roja para casa" y su efecto si que surtió ¿no?.
Pero enseguida llegó Gote, brillante capitán del equipo, siempre dispuesto a ayudar en lugar de entorpecer, de brillante decisión y altruismo, y de brillantes manos que pararon más de lo que se podían imaginar. Un diez Gote.
Y empieza el partido! y me dispongo a contarlo desde mi estado de más absoluta felicidad!

El Sambasha "el equipo de las mil y una trampas" saltaba al terreno de juego con la suerte de saberse temidos por los contrarios. Así pues se adelantaron en el marcador al poco del comienzo del encuentro.(0-1).
La emoción llegaría, para no irse nunca más de este partido, cuando los del Cantillo empataban merecidamente al mismo tiempo que se iban dando cuenta de que no era tan fiero el león como se pintaba desde un principio (y ya sabéis quien era el león, el de los pelos a lo afro). Parece que el Sambasha se había dejado en casa su alineación indebida, y su "debida" no es que fuera demasiado brillante. El gol fue obra de Alexis, que este año esta que se sale en la suerte de goles.(1-1).

Creo que ya en la segunda parte el equipo rival se adelantaría en el marcador situándolo en un 1-2, pero el Cantillo lejos de amodorrarse como antiguamente supo sacar al equipo de este pequeño bache a los pocos minutos marcando de nuevo. Esta vez fue por parte de Jose, muy merecido premio por todo el buen juego que nos ofrece en cada partido.(2-2)




(Ahora me vais a perdonar pero voy a perder las formas, la diplomacia y todo lo que tenga que ver con el trabajo de un reportero neutral, este trozo lo mismo peca de pasteloso pero me da lo mismo)

Y entonces ya llegó el gol que nublo todos mis sentidos, fruto de un rechace que voló a los pies de mi Juli! que lanzó el balón desde la mitad derecha del campo en un tiro interminable que se coló en la portería rival al mismo tiempo que en el corazón de la reportera mientras se anulaba toda capacidad de reacción de los asistentes y regalándome a mi en forma de dedicatoria la alegría más grande del universo. Un golazo, para mi el mejor del torneo y el mejor del mundo entero. Verte tan feliz me llena toda de ORGULLO (así, en mayúsculas), enterate bien de lo que te digo: ERES EL MEJOR. (3-2)




Y regresando a la realidad (aunque muchas ganas me quedan de seguir enumerando tus virtudes), ya dije que este partido se desarrollo lleno de emociones hasta el ultimo segundo ya que después de largo rato acariciando la victoria los de Sambasha no metieron uno sino dos goles de la forma más absurda posible que finalmente les llevarían a obtener los 3 puntos que acostumbran a conseguir con sus trampas y buena suerte.(3-4). Uno de los goles fue un accidente de Alexis en propia puerta pero ¿sabes que colorao? no tienes que preocuparte porque pesaron MUCHO más tus cosas buenas, eso le pasa a cualquiera (si fueras un jugador de la Super Liga Yahoo... yo te ficharía porque en todos los partidos puntúas!)

Pasamos muchos nervios en la grada, el partido estuvo interesante a más no poder. Se nos hizo corto, con la victoria siempre a punto de caramelo que como dijo Julia tras uno de los momentos de tensión del partido, vais a tener que costearnos a las chicas una sesión de spa para después de cada partido porque cualquier día nos da algo.



Y con estas me despido muy contenta por ver la gran evolución del equipo, lo hicisteis genial, cada día se os ve mucho mejor. Alguien dijo "Hoy hemos perdido, porque hoy no vamos de rojo" nada más cierto! fue mala suerte, fuisteis CLARAMENTE MUY SUPERIORES, luchasteis muy bien.
Manso este también te hubiera gustado!

Tu me dedicaste tu gol, merecido es entonces que yo te dedique mi crónica, por ti va: Pelusa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay reportera muchas gracias por dedicarme la cronica yo a ti no te puedo leer nunca la cartilla porque siempre estas perfecta, me ha gustado mucho, pero me has puesto "colorao" jj. Y que voy a decir del equipo que nos merecimos por lo menos llevarnos un puntito, que salimos derrotados del campo pero con mucho honor y sabiendo que habiamos dado todo lo que teniamos, si segimos asi de fuertes muy pocos equipos nos ganaran...
Forza Cantillooo

Pelusa ***8***

Anónimo dijo...

Hola Ro-eportera!

En primer lugar, darte las gracias a ti y a la gente que nos anima en los partidos, que, aunque no os digamos nada por la concentración, lo oimos (yo por lo menos) y quieras que no, te dan más fuerzas para luchar.

Me vais a llamar frivolo, pero yo entre semana estaba convencido de que ibamos a ganar, ademas que lo hablé creo que con tu chico y no sé si el lo dijo por decir pero él también estaba convencido. No sé los demás, pero yo desde el minuto 1 salí a morder. Creo que a parte del gol, Pelu hizo un partido muy serio en defensa, en realidad defendimos muy bien y ellos estaban desesperados, por eso buscaban en la primera parte engañar al arbitro con los forcejeos y los "piscinazos".

Otra cosa, puedes ser todo lo parcial que quieras cuando hablas de tu chico jajaj, es normal ;). De todas formas, ha sido un golazo y creo que me ha superado en distancia al que marqué yo el año pasado contra el APLA.

Para terminar, no sé si lo dijo más gente, pero yo antes de empezar dije en plan broma: ¿Vamos a jugar otra vez con la blanca? joe. xD

Pues eso, que jugando así es como se ganan los partidos y animando así también :P. Saludos y besos Ciao!

J.L.V.J. -->#12<-- DJ Jösh

Kike dijo...

Wenas,

El Cantillo esta en progresion eso es claro, nos puede faltar suerte, tenemos que volver a la roja, pero cada vez vamos a más, con mas ganas que es lo importante, y asi es como ganaremos y lo que es mejor lo disfrutaremos.

Solo una cosa que nos falta, y ser menos egoistas y el rato que estemos en el campo no parar de correr y hacer cambios mas rapidos, me direis que soy un pesao porque durante el partido lo dije mil veces, pero yo creo que tengo razón, que además vamos a jugar lo mismo, pero mas repartido y nosotros al ser tantos es una ventaja que tenemos que aprovechar. Pensar en ello, que yo soy portero y hasta que no te pones un día la blanca o la roja no ves lo que pasa como se ve desde el banquillo, y eso que este finde eramos menos que otras veces.

Por otra parte, dar las gracias a TODOS los que vienen a vernos, aunque no lo hagan siempre todos, sino cuando buenamente puedan. Lo digo en serio yo desde que jugaba en el Alcorcon de futbol sala hace ya la tira de años que entonces venian todos los padres a vernos, no he tenido tanta gente animando, de hecho un año el Munich ganamos la liga promediando 13 goles por partido, pero no habia nadie en la grada para celebrarlos, asi que aunque metamos menos nosotros por lo menos sabemos que estais ahí para celebrarlos todos y cada uno de ellos y cuando no haya animarnos más aun para que el siguiente partido salgamos a dedicaros la victoria!

PD: otro estupendo reportaje!


ciao!

Manu dijo...

Increible crónica deportiva. Yo que no he visto el partido, he estado en constante emoción mientra lo leia jaja, así da gusto leer las cosas Roci.

Y ánimo equipo, que por ahí dicen que el esfuerzo tiene resultados..

Anónimo dijo...

Buah nen! estoy sin palabras, habeis ninguneado al sambasha, ese equipo creo recordar q nos metia palizas el año pasao, lo estais haciendo muuu pero q muuu bien.

Una lastima haberme perdido el gl de pelu, ya tenemos gol para rato jejejeje, venga chicos finde q viene, APLA, nos ponemos la roja q parece q con esa si q PODEMOS. Espero q cuando llegue yo, otra vez siga habiendo este juego, ese futbol y ese buen rollito. Genial muchachos estoy orgulloso de vosotros/as lo haceis genial cada partido, es una lastima no poder estar alli ni 5 minutitos, no sabes q razon tienes ro, cuando me dices q si me hubiera gustado, no sabes como me siento juuum! pero weno lo mismo no metemos 13 goles por partido pero los q metemos se celebran musho mas, en eso te doy la razon kike! un saludo y a entrenar q estamos a miercoles!!

MANSELAS

P.D. tendras coraje pelu...de sacar a la chica con el frio q hace a correr...menuo malaje estas hecho tio! jejejeje un abrazo pa toos y un besito pa ellas

RDB dijo...

El coraje de la relación lo llevo yo sola que anda que no es sacrificio salir a correr con este frio invernal! todo por el bien del equipo, a cambio se me estan poniendo unas piernas de infarto!!! jeje