cursores CS Cantillo: "APLA vs CS CANTILLO" (¿la suerte?)

"APLA vs CS CANTILLO" (¿la suerte?)

El último domingo de noviembre los vascos llegaron los últimos en la etapa de China y fueron expulsados injustamente de Pekin Express. Los vascos, grandes siempre, luchadores y justos ganadores del programa pero también fueron LOS ÚNICOS QUE NUNCA TUVIERON SUERTE.

La suerte, debió de ser una de esas plagas asquerosas que se escaparon un día de la caja de Pandora. La suerte en el juego determina siempre un resultado injusto, que nunca es capaz de describir la lucha, ni tampoco da lugar a conocer el esfuerzo que lleva a cabo el que pierde.


El último domingo de noviembre comenzaba con la visión del portero de los Carniceros corriendo con el balón hasta casi colarlo dentro de la portería rival, jugada ovacionada por los del Cantillo desde la grada.
Lo más destacable del día: El frió, único acompañante de las pocas cantilleras que poblaron la grada desértica (valientes!). Agradecimientos múltiples a los jugadores que cedieron sus abrigos a las hinchas (David, Riqui, Juli.....). Y sin más, con cuatro kilos de abrigos sobre las piernas y la manta zamorana de Alexis comenzaba el espectáculo.



Por segunda vez en el torneo y vestidos de rojo, los del Cantillo se adelantaron primero en el marcador con un gol de su capitán. La relajación de los goles y los cuerpos, provocaron la llegada más tarde del empate por parte del APLA.

El juego relajante dio lugar en la primera parte a numerosas oportunidades para ambos equipos culminando con un golazo de Jose, que daría a los de rojo la victoria antes del descanso.

Curiosamente la segunda mitad fue donde el Cantillo rompió el "juego de iguales", donde ocupó a lo largo del resto del partido una merecida hegemonía.
A pesar de todo el APLA conseguiría empatar (2-2) y sacar partido de sus pocas oportunidades. Así que mientras iban acercándose a la portería de Quique, iban también calyendo al suelo como las fichas de un dominó, provocando dos faltas cerca del área que traspasaron la barrera cantillera para pintar por partida doble unos goles carentes de esfuerzo, de juego, ni nada de nada.



De esta manera se adelantaron vertiginosamente sobre el marcador poniéndolo en un peligroso 4-2.
Completamente injusto.
A partir de ahí el Cantillo lucho, dio color a un partido muerto dando lugar a numerosas ocasiones de gol, levantando los ánimos de todos con unos minutos interminables en el área del APLA llenos de disparos, rebotes y nervios que se estrellaban una y otra vez contra (y concretamente) el palo izquierdo de la portería (tooodo el rato). David tuvo el gol en sus botas, Alexis tuvo el gol en sus botas, Jose tuvo el gol en sus botas.... hasta yo tuve el gol en la punta de la lengua quinientas veces.



En medio de los cien mil tiros que se escaparon de la portería rival tuvo lugar el penalti y expulsión de uno de los jugadores del APLA. Ocasión aprovechada por Gote para marcar otro gol para el Cantillo. El gol más aclamado! Hasta Julia se levantó del asiento y nos tiró los cuatro kilos de abrigos y la manta a las demás animadoras.



Y me gustaría seguir contando que el tiempo se alargó lo suficiente como para dar su merecido a todo el esfuerzo de mi equipo. Pero la verdad es que como decía al principio, el esfuerzo no se ve reflejado nunca en un resultado, y este resultado muchas veces depende de la suerte y eso precisamente es lo que faltó.

Echaron a los vascos y perdió mi equipo injustamente, así que la noche del último domingo de noviembre la pasé con mucha rabia, pero también en el fondo muy contenta porque da gusto veros jugar así... aunque perdáis.
Jugasteis como nunca y perdisteis como siempre (Julia), ese fue el resumen.
Ah animadoras, nadie nos cree, pero le diremos a jugador del APLA que cogió el balón con las manos para pasárselo al portero en mitad de una jugada QUE NOSOTRAS SI QUE LE VIMOS! tramposo!
Y si, antes de que lo diga nadie, las fotos estan oscuras pero no hay presupuesto para una camara como la de los Isotopos.
ARRIBA CANTILLO!!!!! Sois los mejores!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Juli por sino funciona lo de kike. Bueno ya sabeis casi lo que voy a decir que fue una pena perder con el A.P.L.A. y encima de la forma que lo hicimos con dos goles de falta cuando casi ni nos tiraron a puerta en el resto del partido. Pero bueno la suerte que nos falto el otro dia espero que la tengamos contra otro equipo porque estamos dando todo lo que tenemos y nos faltan obtener puntos en cada jornada... Hay que seguir asi Cantillo para el proximo partido ya tendremos todos los efectivos al completo.
p.d. Hay como te gusta Pekin jj y que bien as relacionado la decepcion que nos llevamos, eres lo mejor gracias por animarnos siempre en las cronicas y partidos

Anónimo dijo...

Yo esq era mas de Idoia y Ainhoa, jejejeje y tb me parecio injusto q las exasen del programa, como tambien me parecio injusto q perdiesemos contra el A.P.L.A xq jugasteis de lujo, hace muxo tiempo q no os veia jugar asi, todo el mundo me decia, contra el sambasha lo hicimos mejor. Estoy seguro de ello, pero entendereis q llevaba mas de 15 dias sin veros jugar al futbol y la ultima vez fue con el desastroso partido de los Isotopos (ese partido nos marcó para el resto del campeonato). Pero como suelo decir en estos casos...q dios reparta suerte porq lo q es justicia...Asiq billyyyyys, solo me keda deciros, q me encanto el partido y espero estar a la altura de las circunstancias, xq vuelvo al ekipo, (si el bombo nominativo de los descartados me deja). ARRIBA CANTILLO! y Chapó para las cantilleras, q aunq llueve, nieve o truene siempre estan ahi! un besejoooo! Rocio no me canso de decirte lo bien q haces todo esto, no te preocupes por las fotos, x lo menos tenemos fotos!! q ya es mas de lo q pido! Un abrazo cantilleros/as. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
por cierto soy el manselas, q siempre se me pira!

Anónimo dijo...

Bueno estuvo cerca la victoria, partido entretenido para los que tuvisteis la suerte de jugar y los que tuvimos la suerte de verlo desde la grada. El lunes me costo trabajar por vuestra culpa, tenia la garganta quemada de gritar y de insultar al arbitro el cual me llego a dedicar algun guiño, pero habia que animaros, menudas voces pegaban nuestras hinchas y yo que tenia ganas de saltar al cesped como uno mas. Enhorabuena por la vuelta a Manso y sobretodo para el equipo en general y a TODAS las animadoras(que no se salve ni una) por estos dias que he faltado tanto yo y mi novia apoyar y entregar alguna victoria y apoyar el equipo pasando frio que se pasa mal. Mi vuelta, si todo va bien el proximo partido volvere a jugar. Segun me ha dicho el fisio no solamente habia rotura sino una elongacion a parte, en fin una putada ya recuperada.

Un saludo.
#LOBO RIESGO 7#