cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS CHICKEN SIN HEAD"

"CS CANTILLO VS CHICKEN SIN HEAD"

Y se acabaron las navidades!!!! con su indigesto turrón y sus cutres belenes!!! El sol salía a primera hora de la mañana y hasta la nieve se dio un respiro para que el Cantillo jugara este fin de semana en Santo Domingo.


Esperábamos ansiosos el encuentro con los famosos pollos!!! que dejaron patente que la navidad pasa también su factura!

El Cantillo saltó al campo con mucha fuerza, más gorditos y blancuchos y cumpliendo las estadísticas (cuando se enfrentan a los grandes siempre se crecen!!!) Así que nos deleitaron con una primera parte llena de ocasiones y donde la defensa supo mantener a raya al equipo contrario en todo momento.



Durante estos primeros minutos se dieron cita un considerable número de ocasiones para nuestro equipo. El primer gol llegaría a los escasos nueve minutos de partido. Su artífice fue lo que para mi se ha convertido en nuestro estandarte (no se que vamos ha hacer sin ti si nos abandonas por tu profesión!!!!) Jose, que siempre es el autor de las más brillantes jugadas! (0-1).


Catorce minutos exactos! llenos de sensación fueron los que nos hicieron pasar hasta que llegó el segundo tanto, esta vez fue Alexis quien supo aprovechar la primera oportunidad que se le ofrecía para rematar y dejar sin algunas plumas a los pollos (0-2).

Lo del tercer gol tuvo su aquel... Riqui, ese hombre!!! que salto al campo con su estilo inimitable!!! a medida que fue pasando el partido se fue cargando de fuerza y nerviosismo! En un momento determinado la suerte le puso solo frente a la portería rival, pero nos emocionó con su extremado nerviosismo alzando sus piernas enfundadas en leggins (había que decirlo!!! que se note la presencia de la influencia femenina en este equipo!!!) hizo lo imposible!! levantó el balón y le dio al larguero.......hubiera sido más fácil meterlo en la portería!! pero minutos más tarde y bajo los gritos de sus fans de "Ahora siiiii!!!" pudo rematar lo que dejó a medias minutos antes y marcar el tercero!!! (0-3).

Y así acabamos la primera mitad del encuentro. Como ya vereis la segunda no fue menos para nosotros, vino cargada de goles, con una actuación impresionante en la defensa aunque como ya es tradición, el equipo rival se pasó más tiempo agobiando a nuestro querido Quique en la portería en los ultimos minutos.

A tan solo 2 minutos de la segunda parte El Moreno ya estaba dentro de la portería celebrando un gran gol nuevamente para el Cantillo!! poniendo el marcador en un 0-4 (Moreno!!!!! que alegría!!). Aquí tenemos una imagen del artista en plena realización de una jugada:



Oleeee Moreno!

Y después vendría la repetición de las jugadas porque curiosamente el Cantillo volvió a marcar no una, sino TRES veces más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y curiosamente también los goles fueron marcados por
ALEXIS (18:23 0-5),
JOSE (18:27 0-6)
y RIQUI! (18:30 0-7).
Y claro, falto por repetir el Moreno, pero los Chicken durante los últimos minutos de partido retomaron otra vez sus alas (y también su cabeza y todas sus agallas) y nos metieron presión hasta que consiguieron meter el último tanto del partido a cuatro minutos del final. (1-7).

Si hay algo que decir es nuevamente que a pesar de la mala suerte de los Chicken, a los que verdaderamente temíamos caer derrotados (aunque los más valientes ahora dirán que no), jugamos agusto, como el partido anterior de los Carniceros. Que fue un placer veros jugar! y que aunque me maten las hinchas tengo que publicar la imagen de la victoria!!!! para que veáis como disfrutamos!!!!!
GOOOOOOOL! jajajajaja
Ah! saludos al RIVER 7! nuevos visitantes de nuestra casa!! cada día somos más en la familia!! Ya hemos incluido el enlace! ahora a cotillear para sacar vuestros puntos flacos!!! jeje nos vemos el 8 de febrero!!!
Chicken!!! nunca más hay que perder las plumas!! solo frente al Cantillo!!! Fué un placer! Saludos!
ARRIBA CANTILLO!!!! Nos teneis locas!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los valientes que creia que ibamos a ganar jjajaja, pero porque yo lo pienso todos los partidos.

Por cierto, el enlace de river 7 se me olvido identificarme pero lo pasé yo, que me dió por indagar en internet y les encontré. Creo que nos espera un partido duro, pero que tambien se pueden sacar cosas positivas contra ellos.

Un saludo!

Nº 12

RDB dijo...

Lo sabia! pensé en ti cuando dije o de los valientes! jejeje
Pues muy bien Jose! cada día somos más!!
Buen partido! sois los mejores!

Anónimo dijo...

Buen partido si señor, y como de costumbre el fresquito del invierno se hizo notar en las gradas... dios k venga ya el veranito pero bueno ay estabamos nosotras animando como siempre que tambien rocio tia as puesto la foto en la que peor salgo que parece que no tengo ojos jaja bueno que lo de siempre que ya me estoy acostumbrando a felicitar victorias como esta del domingo espero que sigamos asi siempre un besito a todo el equipo y en especial a mi nene ALEXIS que se lo esta currando mucho mi chico ombre.. un beso chicas soys las mejores GUAPAS

*-_JuLyTa_-*

Anónimo dijo...

bueno ya vosotros tambien chicos que soys los mejores
JULIA

Anónimo dijo...

Rocio eres una máquina, como hasta hace dos dias no tenia internet en casa no me habia metido mas que dos veces en esta página, pero te felicito porque es la poya, si señor, con esto ganamos la liga (algún año). bs (Sergio)

Anónimo dijo...

Ganar la liga no, pero yo creo que si vamos partido a partido como lo estamos haciendo ultimamente, se pueden obtener resultados que son superiores a lo que se conforma el señor Manso. Estan muy cerca los de arriba eh! La pena que esta semana nos toca descansar. Venga que lo estamos haciendo muy bien chicos y chicas ;) Ciao!

Anónimo dijo...

Eso es con mucho animo pero sin creernoslo demasiado partido a partido dandolo todo y de victimas que de favoritos hay otross, somos el equipo revelacion en las ultimas jornadas jj, como se disfruta de estos ultimos partidos. Van Batul ya es hora de que escribieras te quiero ver mas por aqui y con esos comentarios ay gordito. Mi ro pero que bien haces las cosas ojala jugaramos todos los dias para poder tener siempre tu cronica jj...bsitos

RDB dijo...

Gracias Sergio!!!! a veces dudo de que me escribais vosotros mismos de las cosas que me decis jajajajaja espero que nos visites más que sino los animos que escribo solo llegan a la mitad de la plantilla.... seguimos captando almas! me encanta!
Manso!!!!! respondiendo a tu tuenti para no colapsartelo de mensajes EXIGIMOS UN GOLITO que ya sabemos que uno si que metiste pero estamos hambrientas de más!!!!!!!!! no te conformes
queremos goles! goles!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra victoria!!

Merecisteis ganar, pero sin duda alguna vuestro mejor jugador es el portero con diferencia.

A mi entender fue determinate vuestros numerosos cambios y nosotros ser 7 justos, y que nada de lo que tirabamos entra dentro de la porteria.

Seguir asi que ganareis a muchos de los de arriba ya que este año esta muy igualada la liga.

Y seguir siendo asi y no marulleros como otros equipos que da asco jugar contra ellos.

Suerte y hasta la vuelta

Un saludo

César de los chicken

RDB dijo...

Gracias Cesar!
Bueno yo diria que el mejor jugador del equipo es el defensa de las manguitas a rayas pero no estaria bien porque es mi novio jajaja
Yo siempre lo he dicho Quique es el mejor portero del mundo!!! (bueno lo mismo exagero un poquillo pero para mi si que lo es!!)
Nos vemos en la vuelta!!! Suerte.

Anónimo dijo...

MaKa Soy MiKiii jajajaja.
Tssss ste año ganamos la championssss jajaj.


Alex; apodo ShuMer para los amigos na mas ... jaja

Anónimo dijo...

Hola de nuevo equipo amigo, primero daros la enhorabuena por la victoria aplastante de este fin de semana.
Nosotros ganamos 2-1 al A.P.L.A pudieron ser mas pero el turron y las cenas navideñas han hecho mella en nuestra dura preparacion fisica jajajaja.
Deciros que tenemos aparte de la web un blog aqui os dejo el link:
http://www.isotoposdealburquerque.blogspot.com/
Queriamos que vierais la clasificacion de esta semana y nos resolvais una duda que tenemos, como por aqui pasa o paso una vez algun representante de El Descanso nos gustaria que nos dijeran si esta bien la clasificacion, ya que de la ultima clasificacion a esta hay una subida de 6 puntos de su equipo. Si mal no recuerdo creo que fue porque no llegaron a tiempo o asi les sancionaron, pero esa sancion de 3 puntos ya no aparece. Habeis resuelto el problema?
Un saludo y espero no haberme liado mucho.

Anónimo dijo...

Si, yo fui a ver el tablón de la clasificación y resultó que se reunieron para hablar de esa sancion (perdida del partido y 3 puntos menos, a parte de lo de la fianza) al final la resta de esos 3 puntos no se les aplica y creo que lo de la fianza tampoco.

Saludos!

Anónimo dijo...

Jose! estas por todas partes!!!

EL DESCANSO F.C. dijo...

Efectivamente,la sancion constaba de 3 apartados:
- perdida del partido
- sancion de 3 puntos
- retirada de la mitad de la fianza
De esas 3 cosas,nos han devuelto los 3 puntos que ya habiamos ganado en el campo y la mitad de la fianza.El partido contra el Sambasha de aquel dia que no se pudo disputar se queda perdido por 3-0.
Esperabamos que nos hubieran dejado jugar la verdad,pero dentro de lo injusto que fue todo,esto no es tan malo y seguimos en la pelea por los puestos de arriba.
Apuesto en este foro que EL DESCANSO es uno de los equipos que va a subir.

Anónimo dijo...

Yo también lo creo, para mí sois los mejores de la liga. Creo que los 2 primeros no se deben confiar nada, es más, creo que uno de los 2 no va a subir.

Anónimo dijo...

weno...joder! las navidades no solo han venido forradas de turrones, q se notaban las panzas llenas ehhh? pero joder como le dais al pico la ostia! es la entrada mas comentada sin duda! Yo tengo los pies en la tierra a los q siempre decís q el manso esto y lo otro, y me conformo unica y exclusivamente con poder jugar un año mas, y otro y otro...asiq a mi me da lo mismo terceras y segundas divisiones, yo con veros los domingos, q haya buen rollete y lo hagamos medianamente bien me conformo. Me encanta como animan nuestras chicas porq si os fijais el resto de partidos q nos rodea siempre son to sosos y con vosotras se anima muxo mas.

Tambien me e dao cuenta del batuld q ya aprece por aki, como un wevo de gente de otros ekipos, esta bien q aparezca esta armonia entre los ekipos ya que no mola ir a jugar partidos con pikes, chines y demás...seguro q de esto no se dan cuenta ni los patronatos ni las asociaciones ni su puta madre, ellos con llevarse la pasta...weno un saludo a todos y venid a entrenar, yo el miercoles me volvi a poner malo pero contad conmigo sin falta! un saludo a todos y makaaa soy mikiii! jajaja puto shumer...

P.D. Ro, eres muuu grande, no solo como tienes esto si no tb por como animas el cotarro, gracias pekeña! se intentara meter algun golito aunq mi posicion me sacrifica muxo! bsss

P.D.2 BATUL GAY!

Anónimo dijo...

joder siempre se me pira...soy el puto manso