cursores CS Cantillo: "CHARLTON CITY VS CS CANTILLO" (HISTÓRICO!!!)

"CHARLTON CITY VS CS CANTILLO" (HISTÓRICO!!!)

Este domingo viajamos al domicilio de los Charton City con la sartén agarrada por el mango. Los colistas con 0 puntos eran el objetivo deseado del resto de los equipos para arrancar unos puntos relativamente fáciles de obtener.

Con el nuevo fichaje de la temporada dispuesto, puntual y bien equipado en la grada: FRAN, se esperaba el resurgir del medio campo a la vista de la falta de JOSE en este partido.
Pero hay que ver cuanto se nos torció el partido:
Tras unos primeros minutos donde los Charton se pegaron peligrosamente a la portería de QUIQUE, se consiguió por fin en el MINUTO UNO el tiro de gol del equipo local (1-0) El cual casualmente me dió tiempo a fotografiar:


Tras el incidente se dio paso a un largo rato de batalla táctica en medio del campo por parte de los dos equipos.
En el caso del Cantillo, con la táctica nueva en "vías de prueba" que terminó por no convencer a nadie:
La delantera más adelantada que de costumbre dejó paso a un centro vacío donde se echo en falta la calidad de JOSE, y a una defensa mucho más vulnerable.
FRANK nos vino en estado febril, pero a pesar de ello siguió su linea continua de efectividad en la defensa. FERNANDO hoy estaba un poco más perdido que de costumbre, aunque nada destacable en comparación al resto de jugadores del equipo que tampoco le pusieron demasiada gana. Aunque tuvo un despeje muy bueno que después veremos.

Poco antes de la finalización de la primera parte, la ocasión se tornaría a manos del Cantillo, que llegó poco, pero marcó un gol gracias a nuestro ya recuperado capitán, GOTE, del que también se esperaba mucho más en este partido. (1-1)

La actuación del MORENO si que fue determinante en varias ocasiones según los comentarios posteriores del propio equipo, a pesar de que al MANSO lo tenía desgañitao desde el banquillo (ay Manso!!! que ganas de jugar tenias!!!). A lo que yo añadiría la actuación también de JOSE LUIS, que a mi me gustó mucho, aquí le tenéis metiendo pierna:


El fichaje estrella finalmente no pudo devolvernos aquellas jugadas apasionantes que nos solía regalar el año pasado, aunque confiamos ciegamente en que recupere la forma (o la formula) muy pronto. SERGIO al final llegó a tiempo y salió al campo con ganas que se fueron ralentizando a medida que pasaba el partido.
Y el PELUSA en buena forma intentó salvar las ocasiones, aunque se vio frustrado por varios motivos: el resultado, los codazos de los rivales, y la nueva táctica empleada lo que se tradujo en tarjeta amarilla.
Los Charlton mostraron también un nervio al que nos tienen poco acostumbrados, cosechando dos tarjetas amarillas por protestas, ganaron su primer punto pero creo que están perdiendo puntos para el trofeo a la deportividad en el que estaban lideres.


¿La segunda parte? Lo mejor fue este momento de FERNANDO!:


Bonito, bonito.
El resto... un partido " sin chicha ni limoná", con un segundo tiempo bastante aburrido, falto de juego, de ocasiones, de emoción y de ganas.

Lo que si hay que destacar es el que se convirtió en EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO, por sus ganas que sobresalieron por encima de todos los jugadores del campo, por su actitud ante el partido, por saber mantener la visión de juego aun perdiendo... RIQUI, sin duda el mejor, colocó al menos dos tiros en la portería de los Charlton que de haber existido alguien bien colocado se hubieran transformado en goles seguros.
Y eso fue todo, esta vez no fue mala suerte sino juego pobre, que esperamos no ver nunca más. Increible resultado emulando al gran R.Madrid-Atletico de Madrid de este finde, de juego poco brillante y desconcertante resultado.
Vamos equipo que cuando quereis sois capaces de todo!!! Más animo y más forma!!!!

Próximo encuentro con los del DESCANSO, que como nos pillen así de mal nos van a meter una de escandalo. En mente tenemos ya la recuperación anunciada de CORREA, al que esperamos con más fuerza que nunca!!! Y en previsión también la mejoría de JAVI y de ALEXIS, el regreso de JOSE y que venga a visitarnos JAVI 38!!!! con sus garrafones de agua bendita. Esperemos así mismo que no pasara nada con el jugador lesionado del Descanso que vimos en el partido, una lesión con muy mala pinta... así que animo.
También son de tener en cuenta los consejos de los Chicken y los Pachiux: Mucha presión, correr como jabatos y cada uno encima de un jugador contrario. Dejaros de pruebas tácticas, nosotros somos grandes defensores.
A la espera estamos de la confirmación de Isotopos sobre el temilla del cambio de día de partido, por cierto... que partido más interesante y disputado de los de verde pistacho contra los líderes!!!
ARRIBA CANTILLO!!!!!

12 comentarios:

J. Luis dijo...

Rocio, me alegro de que te gustara como jugara, aunque se que puedo dar mucho mas en cuando recupere el fisico que nunca debi perder jeje.

Sobre el supuesto experimento tactico, simplemente decirte que no hubo, solo que habia mal colocacion en el campo. Jose no se coloca igual que Gote, por ejemplo. El portero le lame el culo a la defensa tambien.

En definitiva, lo que faltó en todo el partido es juntarnos mas hacer desmarques de apoyo, que parece que los delanteros tienen un iman en la porteria. Por si alguien no sabe que es un desmarque de apoyo yo lo explico. Hay dos tipos de desmarques: de apoyo y de ruptura (éste último es el que mas se utiliza en el equipo). Mientras que el de apoyo como bien dice la palabra es para apoyar al que tiene el balon, el de ruptura es para dar un pase en largo. Si sois listos y pensais en que en este equipo nadie somos beckham (precision en pases largos), comprendereis en que hay que apoyarse mas, no?

Isótopos de Alburquerque F.C. dijo...

Buenas a todos.
Ya hemos estado hablando sobre el tema del aplazamiento, y como ya dije seguramente no haya problemas en suspenderlo.
Pero querriamos saber para cuando se pasaria el partido, ya que no sabemos si por alguna razon nos puede venir mal la fecha para jugarlo.
Pero vamos que si no hay nada raro, practicamente la totalidad del equipo esta conforme con aplazarlo, el resto aun no se ha pronunciado.
Saludos a todos ;)

RDB dijo...

OK!!
Interesados contesten!!

chechu63 dijo...

Hola, soy el numero 9 del charlton, el que metió el gol al principio cuando andabais a mirar la luna, un poco despistaos. Solo quiero hacer una aclaración, llevo en esto del futbol mas de 30 años, he jugado semi profesionalmente en 3ª división, en la gimnastica segoviana, por supuesto esto no quiere decir gran cosa, solo que creo que tengo algun conocimiento sobre este deporte. Nosotros jugamos para divertirnos, tambien para ganar, aunque sabemos nuestras limitaciones, nos faltan dos jugadores que como yo llevan muchisimo tiempo jugando y ahora estan lesionados para bastante tiempo, no creo que vayan a jugar más. Durante toda la liga que llevamos no hemos ganado ni un solo partido, generalmente nos llevamos bien con los contrarios, pero una cosa es ser deportivos y otra es poner el culo (perdonar la expresión) y el ultimo partido con vosotros, después de leer la cronica que hicisteis del primer encuentro, nos comprometimos a jugar serio, sin faltas innecesarias pero serios, y eso es lo que pasó, ni más ni menos. Y una puntualización el numero 8 vuestro, empezo a pegarme patadas cuando le quité el balón en una jugada de la segunda parte, puede que yo hiciera falta, aunque no la pitase el arbitro, pero no fui a hacerle daño, en cambio el se lió a patadas conmigo para quitarme el balón, y claro el arbitro pitó falta a favor nuestro. Solo decirle a ese chavalote, aunque ya se lo dije en el campo que si le habia dado al quitarle el balón habia sido cosa del juego, pero el habia ido a por mi aposta. Las patadas así no van a ningun lado, solo a lesionar a alguien y todos tenemos que trabajar al dia siguiente, no nos jugamos una liga profesional ni cobramos por jugar. Gracias y saludos

La redactora. dijo...

Puede que a nuestro equipo lo que le falte es trayectoria no lo se, yo tambien espero que dentro de 30 años pueda seguir viendolos jugar!!! Se nota que vosotros disfrutais mucho, si algo hay que envidiaros es que mientras nosotros perdemos y discutimos tras el partido, vosotros agarrais los balones y os vais con una sonrisa en la boca...
Y bueno, lo de las patadas pues no se, evidentemente nadie se apunta a un torneo de futbol para darse de leches,
ni el Cantillo ha sido nunca conocido por faltón,
ni nos gusta a nadie que ocurran cosas feas en el campo,
así que creo que lo que se da en el campo es solo fruto del juego, de los momentos intensos que se viven, de los nervios... que se yo! y no de la mala leche de un machaca de discoteca. Las emociones son humanas no? Y el Pelusa no se si pecó de nervios o no pero si que aunque no lo hicieras con mala fe según aseguras, la verdad es que se vino para casa con un buen morao en el costado que le impidió entrenar al día siguiente, así que tambien a veces se pone uno nervioso que somos personas, algunas menos competitivas otras más...no se si me explico, creo que no hay mala intención.

Bueno charlton espero que nos sigais visitando, que somos buena gente hombre!

Y a ti mozalbete número 8: Que tq muuuucho.

Kike dijo...

Wenas,

Joder habéis visto la primera foto de la crónica... el delantero del Charlton que marcó tiene toda la razón, todos mirando a la luna, 4 tios mirando como marca el gol, yo también la cague un poco porque podía haber salido a despejarla, pero bueno, lo que no puede ser es que salgamos como el Madrid en Anfield.

Y bueno lo que he dicho otras veces, con un equipo con tanta gente en banquillo hay que moverlo más, que somos jovenes y podemos matarnos a correr y cambiarnos cada menos tiempo.

Y por último haber si estamos al loro con los balones, que este partido ha sido lamentable, no los echabamos cuando hacían falta, y luego echabamos dos y devolviamos los 2, un poco más atentos al partido desde el banquillo...

Julian "8" dijo...

Que pasa Cantilleros! La verdad es que tengo poco que decir de este partido porque no nos salio nada y estabamos poco concentrados; solo queria responder al comentario del jugador nº9 de los charlton: porque mi intencion nunca ha sido lesionar a nadie en un terreno de juego, ni dar patadas a un contrario innecesariamente si no es para recuperar un balon, espero no haberte causado ninguna lesion y puedas seguir jugando durante muchos años.. y que este no sea vuestro unico empate y puedan llegar ademas algunas victorias porque en esta liga los niveles estan muy parejos, Saludos para todos.

Redactora: estas a todas ya pocos equipos quedan por visitarnos, vas a hacer al cantillo nacionalmente conocido, bsitos wapa mia

Anónimo dijo...

Que Gimnastica Segoviana ni que leches, el nº9 en realidad juega en el Milan, es Pirlo ;)

jose luis dijo...

jajajaja, muy buen comentario, anonimo. Ojala fuera pirlo. Y julian8, no te mosquees, espero que sigas disfrutando del futbol tanto como yo, y no me lesionaste, tranquilo, me he llevado muchas patadas, intencionadas y no intencionadas, las tuyas, fueron en un momento de acaloramiento y lo comprendo, un abrazo futbolero.

Anónimo dijo...

weno billys! aviso de ultima hora, ahora q sé q los isotopos quieren cambiarlo puedo ir a los cantos porq me dijeron q hasta q no fuese definitivo no podian hacer nada...ahora si, para el partido del finde...yo a parte de q no juego, os aviso q e engañado al fer para q se venga a mi pbo...y no estara para el partido. Creo q ya esta...buscaos a alguien para poner de central porq fer aunq se qdase aki no podia ir a jugar, por arreglar la casa o no se q ostias me ha contao de q venian sus viejos o tenia q ir a por ellos o no se q pitochadas! el fran tiene la biruta para pagar al arbitro q se la he dao, igual q los balones y las fichas...

P.D. Rocio tiene toa la razon, siempre kiero jugar y me extralimito siempre en mis funciones...me altero todo esto, y me da una impotencia no poder jugar...espero q le planteis cara al descanso, justo es eso lo q no le podeis dejar...descanso, hay q achucharles desde el principio, juegan muy facil con las paredes...encima de ellos a todas horas, pero claro esto no se hará porq os conozco y os lo digo todos los partidos y no me haceis ni puto caso jajajajaja azinq...nah!! lo dixo billys! wena suerte!! y salir a mataaaaaaaar!!

P.D.2 cambio por un dia mi personal humillacion hacia el batul para nombrar al jugador numero 8...PELUSA LEÑERUUUUU!! te faltan los guantes de boxeo para inflarte a tortas jajajajaja.

P.D. Ro, un dia mas, mi enohorabuena, lo estas haciendo espectacular. Ala! toma parrafada, cabrones q yo me lio a leer los vuestros y parece q no os cansais de escribir. Besitos para ellos y abrazos para ellas jejejeje

Anónimo dijo...

jooooooder, ya es una puta costumbre...q soy el puto manso coño!

R0B3RT0 dijo...

Buenas chavales, soy Rober, el vecino de Dani (correa) Que juega en los Isotopos. Lo hable con el, y me dijo que dejase aqui el comentario.

Respecto a lo de aplazar vuestro partido, lo hemos estado hablando y hemos decidido que si fuese por causa mayor (fuese imposible que juntaseis gente para jugar) pues no pasaba nada, pero como el unico problema es que tendriais que volveros antes de avila (creo) pues no lo vamos a aplazar, ya que en caso de aplazarlo normalmente se juega entre semana, y perderiamos como poco a 3 o 4 jugadores seguro.

Mucha suerte para este finde, nos vemos en la cancha!