cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS PICHURROS UNITED FC"

"CS CANTILLO VS PICHURROS UNITED FC"

El tiempo se pasa a gran velocidad, nos situamos ya en la decimoctava jornada de torneo, a dos días de ser más vieja solo me queda decir que el tiempo vuela y sinembargo el calor se resiste. Con el frío al estilo del más puro invierno nos enfrentábamos este domingo a los segundos de la tabla: Los Pichurros.

Por si esto fuera poco, la crisis ha llegado al Cantillo. En este partido las bajas han sido abundantes y bien estructuradas en tres grupos definidos: Bajas por enfermedad: GOTE y FERNANDO, bajas por lesión: CORREA y QUIQUE, bajas por asuntos propios: SERGIO.

La situación empeora la semana que viene cuando faltarán JAVI, CORREA, SERGIO y JOSE seguros. Y en duda: QUIQUE y los que en este partido han sido tocados: MANSO y ALEX.

Todo esto nos ha conducido a la proposición de un nuevo fichaje, el famoso "chico del Cantillo" de los Chicken, "el niño del balón", "el Jhony"que se encuentra discutiendo fervientemente los pormenores de su caché para su regreso, del cual nos alegramos muchísimo si así fuera.





Y vamos ya con el partido!!!!

A las 19:00 el Cantillo saltaba al campo con las esperanzas puestas en la defensa de su portería. Y así los primeros minutos se pasaron bajo la intensa presión de los Pichurros, que sería neutralizada con determinación implacable por los jugadores del CS a pesar de permanecer pegados durante quince largos minutos a la portería de MANSO.

La presión fue tal que nuestro portero acabó rompiéndose en un mal movimiento dejando de manifiesto que el poder del "mama juana de Punta Cana" es similar a las "espinacas de Popeye": carece de duración ilimitada. Así que el portero más invicto del torneo abandonaba el partido cojeando en los primeros minutos.

La portería baldía y solitaria pasó a manos de JOSE LUIS, que rápido y con ganas se hizo cargo del asunto y lo acometió requetebien.


Hasta pasados 26 minutos lo Pichurros no lograrían su objetivo de gol. Y una vez alcanzado la verdad es que nos quedamos a cuadros porque el gol fue pero nadie se dio cuenta hasta pasados unos segundos (ni ellos mismos). (0-1)

La primera parte se desarrolló entre ocasiones que la delantera no supo manejar. El MORENO fue protagonista de algunos cortes importantes que restaron fuerza a las jugadas rivales. JAVI tendría ocasión de marcar pero parecía que el balón se resistiría esta vez más de la cuenta.


La segunda parte arrancó con una jugada de JOSE de enorme calidad que otorgó al Cantillo unos minutos de primacía absoluta y presión, siendo cortada de raíz por unos Pichurros que no se conformaban con su apretado marcador.

Pudimos disfrutar de las jugadas de RIQUI, al que vimos correr como nunca a por los balones y al que la intimidación rival no dejó llevar a cabo sus planes de gol (no te preocupes el gol volverá!!). Igualmente las jugadas de ALEXIS se vieron frustradas por los de rojo, en esta ocasión con juego peligroso en una jugada que casi lesiona al pelirrojo, que finalmente terminó el partido como un campeón pero muy tocado (espero que estés ya bien).

En cuanto a la defensa EL PELUSA estuvo como nunca, implacable tras los balones no dejo casi espacio a los delanteros de los Pichurros junto con FRANK. Un enorme diez en defensa para los dos.

Como ya decía, nuestro portero improvisado lo hizo fenomenal y los goles llegarían y no por ser "implacables goles con poesía" sino por un poco de suerte desmedida casi al final del partido. El segundo gol fue de falta y por un agujero en la barrera que digamos que portero+barrera estaban a la derecha, y el gol llegó como siempre (¿no os dais cuenta?) por la izquierda vacía (la izquierda del portero). Observación de la grada: en el 95% de los casos los balones se desvían a la izquierda, lo sabemos bien porque nos sentamos casi siempre ahí y vemos nuestra vida peligrar cada domingo en cada falta hacia esa portería.







Si este gol se produjo a las 19:55 (el 0-2), solo bastaron cinco minutos para que los Pichurros marcaran el gol de la victoria y se pitara el final del partido.

PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL CHARLTON CITY. Muy bien, contarme si os vais recuperando y los detalles del nuevo posible fichaje. Se hace necesaria la inmediata recuperación ya que el siguiente rival después de los Charlton es EL DESCANSO!!!!!! y ya sabéis que no son mucho de dejarnos descansar sino más bien lo contrario.

ANIMO CHICOS QUE SOIS LOS MEJORES!! ARRIBA MI CANTILLO!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocio, esta vez te voy a corregir en varios puntos ;). Hay una vez que mencionas a Pachiux, en realidad jugamos contra pixurros (parece esto un trabalenguas de liga). Tambien te digo una cosa, el gol de falta no fue porque yo estuviese a la derecha con la barrera, yo estaba a la izquierda, pero el balon paso por debajo de esa misma barrera, no se si por un salto o por una separacion entre los jugadores, y creo recordar que ese fue el 3º. Da igual, el caso es que perdimos y que yo tenia fe en por lo menos empatar. Un saludin!

RDB dijo...

Yo creo que fué el segundo el de la falta porque el tercero llegó ya de rebote y final que lo tengo yo todo rigurosamente apuntao en el movil, todo puede ser porque tenía prisa en escribir la cronica (que empezaba "granjero busca esposa") jejeje.
Lo de la falta es verdad eh? mi pelusi saltó y yo diría que se coló el balón por debajo para ser mas rigurosos y luego entró por la izquierda. Era una observación por si la quereis tomar en cuenta y no una maxima. En fin! ¿como está tu dedo morao?

Anónimo dijo...

Bueno a ver que pasa finalmente con Fran porque estos tres ultimos partidos con un solo cambio es dificil jugarlos, aunque gracias a ello creo que hemos podido mejorar bastante nuestra defensa ahora nos ayudamos todos los que estamos en el campo en las recuperaciones de balon y estamos mas seguros atras, a ver si vamos teniendo un poquito mas de suerte arriba y concretamos las ocasiones.
En cuanto a lo del gol de falta fue culpa mia porque creia que iban a pasar a otro jugador como en otra jugada que hubo y se colo entre las piernas de jose y las mias, en la proxima falta estatua total de los errores tambien se aprende ah y pegao al tio mansogey jj, saludos y a ganar el proximo partido.
P.D: Mi rocio la publi haber si se la puede mandar a dar un paseo que tenemos que incluir una cosilla.. eres lo mejor del blog!! bsitos

Anónimo dijo...

A ver, es una tontería, pero te digo yo que la falta esa se fue por la derecha porque yo estaba pegado al palo izquierdo y por más que me estiré no llegué (a lo mejor Kike si llegaba, quien sabe...)

Lo del dedo creo que se me ha curado por arte de magia, por lo menos en apariencia. Me duele un poco pero no es nada.

Ciao!

Anónimo dijo...

Ay Jose yo que se, alomejor soy de esas que confunden los extremos pero las chicas y yo lo comentamos en la grada por eso lo puse, en fin que más da, un chirlo es un chirlo te lo metan por donde te lo metan y tuviera la culpa quien la tuviera. Yo creo que lo hiciste muy bien en general ¿te pondras esta semana???? jejejeje

Anónimo dijo...

No, que se ponga otro jajaja

Anónimo dijo...

weno billyyyyyyyyyyys! y redactora jefe! otra vez felicidades por aki q parece q de tanto felicitarte vas a cumplir mas años...jejejeje q eso q yo me lo pierdo fijo! 3 semanas apartao de los terrenos de juego, rotura de fibras del femoral interior de la pierna izquiera, los primero dias el dolor era insoportable de exo pille la sierra y estuve a punto de cortarme la pienna! jejeje q el batul esta pero llegara tarde, jose de fijo es baja, y correa de fijo q tb. asiq tres fijos y luego tres sin saber:kike, fer y alex esperemos q todo salga bien el domingo y q estos 3 mataos juegen! un saludo y solo me qda decir q el BATUL ES GAY!

Soy el manseras...ueeee ueeee ueee! q no se me ha olvidao ponerlo jejejeje

Anónimo dijo...

EEE felicidades Rocío, aunque sean un poco tarde jajaja.

Bueno creo que para la semana que viene podre jugar ya que por lo menos los putos papilomas me los quitaron del todo el viernes pasado a base de hacerme 3 agujeros de cojones en el pie. Ya solo tiene que cicatrizar eso y podre jugar

Y otra cosa secundo lo del MANSO el GORDO ES UN PUTO GAY xDDDDDDDDDDDDDDDlol

Nos vemos a lo largo del finde.

Anónimo dijo...

Gracias Correa!! Asi da gusto cumplir años llevo tres dias recibiendo felicitaciones jajajajaja
Que alegria verte de nuevo en acción el finde que viene!!!!!