cursores CS Cantillo: "EL DESCANSO TUMBA, EL CANTILLO DEFIENDE"

"EL DESCANSO TUMBA, EL CANTILLO DEFIENDE"


Este domingo ha tenido lugar el esperado encuentro con el Descanso. En las filas del equipo cantillero hemos contado con RIKI, ALEXIS, GOTE, SERGIO, JULIÁN, QUIQUE, FRANK, JOSE Y FRAN.
Durante la primera parte, los de blanco crearon una dura línea de ataque, que no dejaría descanso a los "sin descanso". De esta manera lograrían a los diez minutos escasos de partido, protagonizar un arranque de jugada maestra que finalizaría en un gol dirigido por SERGIO, que se mostró mejor que nunca en este partido.(1-0)


Las cosas se mantuvieron estables aún después del tanto de nuestro equipo, pero tras superar los minutos siguientes de las seis de la tarde, los ánimos y el cansancio empezaron a comerse a los jugadores del Cantillo dando oportunidad a la llegada del primer tanto del Descanso.(1-1)


Matado el Cantillo, los de azul decidieron que ya era hora de coger las riendas, retomaron el juego y las ocasiones, así que cogieron ritmillo y rigurosamente fueron marcando un gol cada tres minutos hasta que el arbitro pitó para el descanso:
18:10 (1-2),
18:13 (1-3),
18:16 (1-4)
Este cuarto gol vino tomando la forma de esplendoroso penalti a favor del Descanso. Aquí tenéis al número 5 rival segundos antes de superar la portería de QUIQUE:
Retomadas las fuerzas, el segundo tiempo sería paralelo casi a la primera parte, donde la conciencia defensiva se haría más patente en los primeros minutos hasta que JOSE (recién llegado y bien morenito) marcara el segundo para el Cantillo (2-4). Todo un honor, desde luego! viniendo de marcar solo un gol a los Charlton y casi perdiendo, se hace muy estimulante haber conseguido adentrarse en la portería de este equipo que hoy nos visitaba, que con respeto a todos los demás equipos, para mi es EL MEJOR de los que hay en este torneo.
Y así salvando algunas ocasiones de gol por nuestra parte... a ver que yo recuerde... de RIQUI, de JULI, de GOTE, creo que también de ALEX... lo que resta de partido es una maravillosa mezcla de poderío y arte del Descanso, que forma de correr, que forma de jugar, si parece que ni sudan los tíos.
Bueno en resumen, aquí tenéis la hora de la segunda retahíla de goles que recibimos:
18:45 (2-5)
18:47 (2-6)
18:50 (2-7)
Y eso fue todo, la verdad es que no tenéis que desanimaros por dos razones básicas: La mejoría fue evidente (SERGIO Y FRAN jugaron muy bien!, el fichaje estrella ya está cogiendo buen ritmo) jugasteis bien pero el rival era duro de pelar...y segundo porque para el partido que viene ya esta CORREA!!! (no??). Bueno que tenemos ganas de verle ya después de tanto sin jugar.
Para terminar un saludo para los que no estuvieron y a los que echamos de menos: MANSO, FERNANDO y sobre todo JOSE LUIS!!!
Y un ANIMO muy grande para LOBO que no sabemos como andará después de la operación, esperamos que ya esté recuperado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno gracias por el interes de mi estado de salud. La operacion fue satisfactoria y ya no tengo juicio alguno xD. Veo que estos dos ultimos partidos han sido dificiles, a ver el domingo que tal se nos da y sacamos una victora contra los isotopos. (Menuda hora para jugar... ¬¬)

Un saludo.
Arriba Cantillo.

Pd: No se si solo sera a mi (firefox) pero ultimamente la pagina se ve muy mal, no se distinguen las letras con el fondo.

Anónimo dijo...

wenas Javi!
es Firefox, usa explorer para esto!
nos vemos el domingo en la cancha!