cursores CS Cantillo: "ISOTOPOS DE ALBURQUERQUE-CS CANTILLO"

"ISOTOPOS DE ALBURQUERQUE-CS CANTILLO"


Este domingo el CS Cantillo visitaba el campo de los Isotopos radiactivos, los temidos de verde pistacho. Tras algunas conversaciones los Isotopos decidieron que la situación no era buena para ellos en caso de cambiar el partido de día, como querían los viajeros cantillistas que se marcharon a Avila y se comprometieron a venirse cansados antes de tiempo para poder jugar.
Asombrosa y masiva asistencia de nuestros jugadores... solo faltaron SERGIO Y FERNANDO (de los viajeros) y CORREA que aún sigue con sus molestias (curate ya hombreee!!).

En cambio si que contamos esta semana con el ya recuperado JAVI, que siguió dando riesgo a todo aquel que se le quiso acercar, y con MANSO que vino más negro de Avila que cuando se fue a Punta Cana, y al que le sientan estupendamente los viajes porque jugó a las mil maravillas.
Los demás asistentes los de costumbre:EL PELU (más pelusas que nunca), FRANK, JOSE LUIS, GOTE, FRAN, RIQUI, JOSE, ALEXIS, QUIQUE Y EL MORENO.


Asombrosa asistencia como iba diciendo y agradecidos nuestros ojos con sueño por el espectáculo que nos dieron los nuestros!
Los Isotopos se presentaron dosificados. Vinieron los justos pero con muchas ganas de darlo todo, solo que no fue del todo suficiente.
La primera parte se mantuvo en fase de equilibrio por parte de ambos equipos, con jugadores en el centro del campo complicando los avances.
Las ocasiones se fueron repartiendo a lo largo de los minutos hasta que el arbitro pitó el final de este primer tiempo.
Pero la siesta en Santo Domingo terminaría igual que empezó: Con el pitido arbitral del comienzo de la segunda parte.
El primer encargado de despertar al personal fue el incombustible JOSE en este tiro que me dio tiempo a grabar cautelosamente desde la grada. Este primero llegó a consecuencia de un penalti,(0-1)

Y tan solo un minuto más tarde llegaría el segundo!!!!!!!! Tras varios intentos de GOTE durante todo el partido, por fin logró neutralizar al portero radiactivo. (0-2)
Como ya sabréis en esta segunda parte se intensificó el asedio cantillero, aunque a eso de las 16:15, unos diez minutos más tarde de la explosión de los blancos, los Isótopos se jactarían de obtener tras una deportiva jugada su primer tanto del partido (1-2), poniéndonos en la dolorosa situación del 1-2, donde la cogida del toro queda más cerca y aún hay tiempo de perderlo todo en unos minutos.
Pero nada, ni eso le bastó al RIESGO del equipo para plantarse, balón en ristre solo frente al portero de los Isotopos, con un tiro que se nos hizo doloroso y la trayectoria de un balón que se nos hizo eterna... despacito, despacito fue rodando hasta colarse dentro!!! que agonía de no saber si entraba o no!!! Pero llegó el tercero (1-3) y con él la tranquilidad de saber que este partido ya era nuestro.


Alguien dijo que los últimos minutos eran los más fáciles de jugar si la victoria era holgada... bueno, en el caso del CANTILLO siempre pasa lo mismo, los últimos minutos se pasan pegados a la portería de QUIQUE, en este caso los Isótopos pusieron en los últimos minutos mucho empeño pero no demasiada suerte.
Así que eso fue todo. Una victoria de las que saben muy bien, y una efectividad asombrosa después de la masacre del DESCANSO.
Y tras la victoria y el partido llegó la agradable tertulia de después a la que nos quedamos JOSE LUIS, JOSE, FRAN, JULI y yo (y el balón perdido o robado que nunca apareció). Por allí pudimos enterarnos la de VICTORIA DE LOS CHARLTON ante EL DESCANSO, aunque la verdad es que los de azul eran solo 5. Y del partido del ASNEF X FAX vs LOS ULTIMOS, que se suspendió al termino de la primera parte y no sabemos muy bien el motivo pero los del ASNEF se fueron cabreados. En fin PAZ PARA TODOS y en unos dias os cuelgo la clasificación.
ARRIBA CANTILLO!!!!!!

18 comentarios:

CHICKEN SIN HEAD FOOTBALL CLUB dijo...

muy buena victoria, eso nos viene de perlas pal ascenso, seguir asi

Anónimo dijo...

Ojala sigamos asi y ganemos todos los partidos que restan incluido el vuestro chicken jj.. Ahora cantilleros nos toca contra "los ultimos" que van jornada a jornada subiendo posiciones, este finde ganaban contra los asnef 3-1 y se suspendio el partido en el dscanso tendre que acercarme con la redactora mas wapa a ver lo ocurrido, saludos.

p.d1: Como se encuentra vuestro jugador Isotopos? Espero que no fuera nada y este bien.
p.d2: Enhorabuena charlton ya llego vuestra victoria.
p.d3: mi escritora ya vas escribiendo hasta de los equipos que juegan antes o despues, completisimo, perfecto-. Bsts

Anónimo dijo...

Bueno aqui mi evaluacion del partido:

Positivo: La victoria del Cantillo, el trabajo en bloque y el constante esfuerzo para poder ganar por parte de todos y sobretodo la vuelta al gol despues de una "lesion" y de dos semanas de paron.

Negativo: El arbitro, se paso de listo varias veces, es correcto que haya decisiones las cuales tiene que tomar el, pero no como para mandarnos callar de esa manera, ni faltar el respeto que con ganas me quede varias veces de cagarme en sus muertos. Los ultimos minutos que flojeamos un poco, cosa que tenemos que arreglar y por ultimo la lesion del integrante de los Isotopos que espero que se recupere pronto el chaval.

Asi en principio nada mas que añadir y me acabo de acordar de Van Gaal (Posifo,negatifo)

Aupa Cantillo! Lobo 7

Anónimo dijo...

Javi comentarios del arbitro nada, que somos un gran clun que nunca habla de los arbitros, jeje. Además hasta igual se meten ellos mismos en la web, no me extrañaría con lo popular que se está haciendo...

Anónimo dijo...

Yo no quiero decir na pero hoy nos han visitado de PANAMA!!!!!! ayyyy jose...
Bueno chicos mañana nos pasamos mi pelusa y yo a ver la clasificación y las novedades que seguro que las hay!! y ya os cuento cuando pueda!! Es verdad se me olvidó preguntar por el isótopo que se nos lesionó!!! espero que no fuera nada!!

Anónimo dijo...

Oye chavales, habéis leido mi correo del hotmail? Tanto si os interesa como si no, contestadme lo antes posible. Arriba Cantillo!

Anónimo dijo...

Lo siento Jose a mi no me interesa, el futbol pase... pero la formula 1 me da repelús y F. Alonso..............

Anónimo dijo...

Ok Rocio, gracias por contestar que hay gente que no dice ni mu.

Anónimo dijo...

wenas! Jose es que yo creo que te contestan si están interesados, sino te dicen nada es que no hay mucho interés. Además no estamos para derroches de pasta en estos tiempos de desaceleración económica...

Anónimo dijo...

Joder, una cosa es que no te interese el tema de porras y otra que me digas que es un derroche y mas tu que trabajas, son 2 euros cada 15 dias... De todas formas, hemos decidido que como es la primera carrera y es un poco loteria apostar por unos o por otros, vemos esta primera y ya para la siguiente si que lo organizamos.

Anónimo dijo...

Haber Jose, si lo del derroche era para meter la coña de la crisis, pero vamos lo que quiero decir que parece mentira que no conozcas a la gente en cuanto a lo de contestarte...
Además para la proxima hablalo primero en la calle a modo propuesta y luego ya si cuela pues te lo curras como has hecho pensandolo antes, porque las propuestas por mail como que no, y sino preguntale al More sobre el partido de España haber quien respondió... si hubieramos organizado lo de Avila por mail aún estamos esperando para salir

Samu dijo...

que tal cantillo? como bien habeis dicho en nuestro blog el Olimpica es un rival que aunque sea un recién ascendido lo está haciendo muy bien, va en 5ª posición y quizás con esta derrota se aleje del ascenso, pero no está nada mal el debut en la categoría, por nuestra parte nos viene muy bien la victoria, ya que estábamos pasando una mala racha con mala suerte y robos arbitrales, pero es el pan nuestro de cada dia. Me alegro de que vayais ganando y ójala en un futuro nos enfrentemos en 3ª si dios quiere. Un saludo

J. Luis dijo...

Bueno, yo primero lo hablé con alguno que otro en las escaleras, yo a la gente no la suelo ver, solo en los partidos. Cada uno teneis vuestros planes y si ves el correo estaba organizado para esta carrera, luego se habló que se hará para después. Y no suelo proponer cosas, así que debe ser que no os conozco...

la redactora dijo...

Mmmm nunca se termina de conocer a las personas JL eso lo aprendí yo hace semanas..
bueno acordaros de cambio de hora!!!!!!!!!!!!!!!
Y un saludo a los Yumas!!!!! vernos en tercera es un poco dificil (al menos este año) pero OJALA!!!!!!!!!!

J. L. dijo...

No si eso ya lo sé, era un poco irónico mi duda de si conozco o no a la gente. Cuando yo fui a alguna discoteca que otra a pinchar, tambien dije a la gente si se venia, pero la mayoría pasaban. Creo que sé por qué dices que lo aprendiste hace semanas, puede ser por la charla que tuvimos el domingo pasado despues del partido?

La redactora dijo...

Si.

J.L. dijo...

Ay que seca jeje, pero te entiendo porque esto es un blog publico ;).

P.D.: No te esmeres mucho en la cronica del partido de este domingo pa que no te pasen cosas parecidas como con los de la tabernita.

La redactora dijo...

Las pillas al vuelo JL!!!! jajajaja
Ya está escrita la crónica, no te preocupes que ya despues de tener ataques desde dentro del propio equipo mismo.... los de fuera ya me resbalan.