cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS APLA"

"CS CANTILLO VS APLA"


El Cantillo vuelve a enamorar esta semana dándole continuidad a su buena racha de los últimos encuentros. En esta ocasión enfrentados en casa al APLA que no jugó nada mal.

Recibimos la visita como de costumbre de nuestro delegado JAVI y además vino a vernos CORREA (por fin!!) y un poco más tarde de SERGIO. Finalmente no vino FRAN, pero a cambio pudimos ver un partido muy bueno de FRANK que al final pudo jugar.


La primera parte fue claramente dominada por una lluvia de ocasiones del Cantillo donde pudimos disfrutar del juego de GOTE que llegó en numerosas ocasiones pero sin demasiada suerte.
Entre sobresaltos y oportunidades que nunca desembocaban terminaría la primera mitad con buen juego pero a falta de goles.
Entre los sobresaltos uno del MORENO luchando por sacar un balón de la portería que a pique estuvo de restarle varios puntos de la super liga yahoo, al final el gol en propia fue abortado por QUIQUE con gran rapidez.
La segunda ya fue "harina de otro costal", el Cantillo comenzaría agazapandose en defensa ante un APLA que reaparecería bien plantado en el terreno de juego y con muchas ganas de arañar algún punto.
Las ocasiones dejaron de ser tantas para convertirse en goles propiamente dichos, y el primero llegaría de parte de los del APLA, en una jugada bien culminada en la portería de QUIQUE con gran determinación. (0-1)



Aún así a los pocos minutos y de "tanto ir el cantillo a la fuente" acabó rompiendo el cántaro a los pies del portero del APLA. Seria MANSO el que dispararía el primer gol (1-1)



El segundo tanto cantillero sería una gran obra de arte por parte de JAVI RIESGO, me hubiera gustado cazar la fotografía de esa postura poetica alcanzada para marcar el gol, espectacular. (2-1)

Entre tanto pudimos disfrutar de alguna que otra ocasión de RIQUI, de JULI que destacó y participó en este partido especialmente con asintencia de gol incluida, e incluso de FERNANDO tambien tuvo sus oportunidades.

El tercer gol llegaría de cabeza y con mucha alegría por mi parte. Esta vez se encargaría de protagonizarlo JOSE LUIS. (3-1) que hacía tiempo que no nos dejaba disfrutar de su suerte.



Pero eso no fué todo, el marcador siguió moviéndose un poco más entre las botas de nuestros cantilleros. Sucedió cuando saltaron de nuevo al campo el tándem ALEXIS-RIQUI. Hoy ALEXIS tuvo que conformarse con grandes intervenciones, al igual que MANSO Y JOSE, y sería RIQUI (esplendido!!) el que marcaría el ultimo gol del cantillo en este partido, el gol de la victoria, que ya venía buscando cada vez que salía al campo.(4-1)


Y fin del partido, salió el arcoiris en Santo Domingo después del coñazo de la lluvia y el sol, recibimos la visita de DIANA nuestra cantillera cumpleañera que nos trajo un regalo que estaba para chuparse los dedos, (felicidades otra vez !!). El arcoiris si que lo fotografié...el pastel no dio tiempo...



Y solo un recordatorio: el próximo partido es contra la ASOCIACIÓN CÍVICA, en su campo así que acordaros de traer la roja!!! que ellos visten de blanco.

ARRIBA CANTILLO!!!!!! SOIS LOS MEJORES!! (TODOS!!)

6 comentarios:

J Luis dijo...

Aiss Rocio, gracias por alegrarte jeje, menos mal que rompí mi sequia goleadora... Aunque es verdad que tras el roce que tuve en el banquillo, entré con ganas y quizá tuve ocasión para meter un segundo en un tiro lejano, pero que rechazo un defensa. Lo mas importante es que se ganó este encuentro y que vamos por buen camino.

Ahora bien, el proximo año lo tenemos que empezar al 100% en el tema fisico y en el tema de organización de tareas, asi estaremos todos contentos.

Sigue asi Rocio con tus cronicas e introduciendo temas ajenos al partido en si, mola ;)

Kike dijo...

Chicos tenemos 3 balones nuevos por 30€, comprados hoy en el Calderón de 3 aguas que están que lo tiran.

PD: tambien me comprao los guantes de Casillas haber si así paro mejor!

Julian dijo...

Joo que lujo baloncitos nuevos (como el A.P.L.A)habra que guardar alguno para la temporada que viene porque ya pa lo que queda..es coña lo que no deberiamos hacer es sacar muchos balones cuando estemos entrenando antes del comienzo del partido que luego los perdemos. Y los guantes de Casillas no me lo creo, parar mejor no se pero algun penalti de esos que le tiran a el seguro que si jj.

Mi redactora aqui la mejor eres tu que te quedas con todo lo que pasa en el partido (dificil es con las cantilleras tol dia hablando jj) y sigues liada con las cronicas a pesar de malos momentos..bsitos y saluds cantilleros/as.

Lobo dijo...

Bueno se compraron los balones, eso de los guantes de casillas habra que verlo el domingo Kike, ya te tirare un penalti a ver si lo paras. Los balones al final cada uno nos llevamos uno a casa.

Un saludo. El 7 de España

La redacción dijo...

Bueno Jose Luis!!! vamos a tener que enfadarte todos los domingos para que salgas y metas veinte goles!!!!! jejejeje
Los balones a precio de saldo os vendran bien!! pero a mi me ha impactado el tema de los guantes de casillas a mitad de precio!!! ese Quiqueeeee!!!
Juli!! sigo ante todo porque tu estas a mi lado y me animas un monton!!!!!!!! (aunque nos haya mirado un tuerto o seamos un poco gafes o yo que se....) pero te tengo...

Anónimo dijo...

DOMINGO DE FURBOL!! me encantan los domingos...por estas cosas...asociacion civica...alla vamooooos!! vamos billyyyyyyy!! agur yogur!! FDO. manseras!