cursores CS Cantillo: "SAMBASHA VS CS CANTILLO (y los guantes isotopantes)"

"SAMBASHA VS CS CANTILLO (y los guantes isotopantes)"

La maquinaria del Cantillo se pone en marcha de nuevo tras el retiro espiritual de la Semana Santa en la que espero que con los capirotes y los Santos a cuestas vengáis con el kilómetros a 0 en lo que a pecados se refiere, que algunos se fueron bien cargaditos..

Y así con el corazón de nuevo blanco nuclear seguro que el equipo se enfrentará con fuerza a la recta final del torneo. De momento, en nuestras retinas aun permanece el buen sabor de la victoria ante el Sambasha el ultimo domingo.

Frente a todo pronóstico el Sambasha se presentó sin su jugador de oro al partido. Pero no se atormenten las malas mentes que dicen que solo ganamos por el portero, porque en esta ocasión QUIQUE tampoco pudo venir.

En la portería del Cantillo con arraigo y decisión contamos con RIQUI, "el portero improvisado" más aclamado y arropado por la afición cantillera de la historia. (por las cantilleras, o "las lagartas del cantillo" como prefieren definirlas LOS ULTIMOS).

Los 7 primeros minutos de partido resumen gran motivación por parte de los nuestros. En el minuto uno llegaría el primer gol en una jugada sin fin de JOSE. (0-1)
Casi al termino de los aplausos de gol, los de naranja correrían por primera vez la portería de un Riqui sin guantes que no pudo parar la llegada del empate (1-1), aunque lo cierto es que el gol estaba en fuera de juego.

En ese momento LOS ISOTOPOS nos echaron amablemente un guante y nunca mejor dicho, prestándoselos a RIQUI (por cierto ISOTOPOS a ver si el domingo os los podemos devolver ¿a que hora jugáis?). A partir de ahí nuestro portero demostró gran seguridad y soltura el resto del partido.

El contraataque y asedio cantillero hizo concluir la primera parte con dos goles más del equipo protagonizados ambos por GOTE (1-3), regalando este buen resultado momentáneo a un equipo lleno de ganas que solo contaba con dos alternativas: coger impulso y ampliar distancia o defender a muerte lo conseguido.

En el descanso tuvimos problemas con el arbitro que no quiso coger la ficha de FRAN, lo cual no es legal según los demás árbitros consultados ese día, y según supimos este arbitro gustaba de hacerlo en algunas ocasiones más porque le daba la gana.

Arrancando la segunda parte un poco más anaranjada que cantillera y sin FRAN el equipo, se optaría por defender, aunque a los diez minutos de defensas y ataques terminarian en negación y muerte porque el Sambasha lograría un inequívoco gol para su marcador (2-3).
El problema de distancias fue resuelto por quien mejor sabe atañar los asuntos del cantillo. Con estilo personal, fuerza y decisión, MANSO puso el cuarto gol y el punto y final de todas las ocasiones baldías de los de naranja. (2-4).

En los últimos minutos llegó el sobresalto de la lesión de FRANK al que enviamos muchos ánimos aunque espero que ya esté recuperado de su dolor en el tobillo.

En nuestras huestes y con mil agradecimientos contamos en este partido con: RIQUI (un 10!!), mi amigo JOSE LUIS, MANSO, JULI, GOTE, SERGIO, ALEXIS, FRANK y JOSE.

En el banquillo la visita de JAVI y la desesperación de FRAN.

Echamos de menos a CORREA que no sabemos como le irá y que nos tiene preocupados.

Y faltaron JAVI, FERNANDO y EL MORENO.

AGRADECIMIENTO DE NUEVO PARA LOS ISOTOPOS QUE NOS DEJARON LOS GUANTES DE PORTERO!!!!!!! Sois tremendos chicos, que poder le dieron a RIQUI!! Si queréis comunicarnos la forma de entrega, el domingo que viene nosotros jugamos a las 17:45.

OTRA VICTORIA CANTILLO!!! ARRIBA!!!

2 comentarios:

Julian "8" dijo...

Cuantas ganas de leer una nueva cronica cantillesca¡¡¡Se echaba de menos ya algunos apuntes de lo que ocurrio en el encuentro. Para el proximo partido(falta cambiar el letrero que ya hemos jugado con los ultimos) vamos a tener las bajas segun el capi Manso de sergio vatuldebarna, correa y el del sorteo si se realiza finalmente... Un dato mas por si incluyes la clasi.Nos vemos en el campo. Saludos.

La redactora dijo...

Es que ese partido hay que recordarlo!! jajaja no es que lo del letrero parece que no pero es un coñazo ¿que tal anda correa? ¿sabeis algo?
Ya podiais haber aprovechado anoche para hacer el sorteo en vez de ver esa chusta de partido del villareal.
Bueno como dijo aquel.. nos vemos en el campo!!!!!!!!!! tq amorcito!!!