cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS PACHIUX ONDARRETA CF"

"CS CANTILLO VS PACHIUX ONDARRETA CF"

A las 15:10 puntualmente ha hecho aparición el arbitro para el comienzo del partido. Esta vez sin la presencia en la grada para el partido inaugural de Ana y Laura, a las que hemos echado de menos!


Casi no nos ha dado tiempo a acomodarnos en nuestros fríos asientos cuando el Correa a marcado el primer tanto para el Cantillo (1-0), exactamente en el minuto cero! otorgándole el gran honor de haber marcado el primer gol de la liga esta temporada. Mérito que ya no nos quitará nadie chicos!


Seis minutos más tarde los del Pachiux nos quitarían ese sentimiento de victoria empatandonos sin piedad(1-1)para además cuatro minutos después marcar otro más (1-2), bueno, sin piedad será lo que vendría después... aquí aún teníamos de portero a Sergio porque el Manso se retrasó unos cuantos minutos.


Un minuto más tarde el Ferpax devolvió a nuestros corazones la esperanza marcando otro tanto para el Cantillo (2-2).


Gol de Ferpax y después se sucedieron la retaila absurda de goles del Pachiux: uno a las 15:27(2-3) otro a las 13:36 (2-4)(momento en el cual empezó a llover),uno más a las 15:39 (2-5) y otro más a las 15:52(2-6).


Concretamente a las 15 horas y 53 minutos el Cantillo pegó sus últimos coletazos de la mano del Moreno, gol que me dio gran alegría porque es un gran amigo!(3-6).


Después el remate: gol del Pachiux a las 15:57 (3-7)
Gol del Pachiux a las 16:09 (3-8)
Gol del Pachiux a las 16:16 (3-9)


Un partido con muchos goles y muchas ocasiones (aquí la frase del partido, cuando en una oportunidad de gol por parte del Pachiux que dió con el larguero Sergio dijo "Esta no ha entrado porque la he desviado yo con la mirada"). El equipo rival denotaba mucha más tranquilidad, aunque desde nuestro punto de vista (desde fuera del campo) tampoco ha sido un duro rival. Teníamos todas las posibilidades del mundo! pero como de costumbre nos ha faltado iniciativa, y seguridad (era como si existiera un muro delante de la porteria rival! a medida que se van acercando más se ponen nerviosos y pierden el balón)


Así que en resumen, aquí os dejo un bonito esquema de la jugada maestra del Cantillo en este partido, en mi humilde opinión, no es la mejor de las estrategias pero es lo que hay y consiste en que nuestros defensas lancen la pelota "pa ver si cuela" todo el rato (no hay pases, no hay carreras con el balón!) todo a base de pelotazos.



Espero que viendo este claro ejemplo logréis cambiar esta táctica de juego.

Al final las mismas caras largas de siempre... que si vamos a quedar los últimos... que si somos muy malos... y no lo entiendo, solo llevan un partido y ya están desanimados. Espabilar! queremos veros ganar!!

Los hinchas confian en vosotros,

hay que trabajar más.

Y para terminar una suplica Quique!!!!! te necesitamos.
(Espero haberlo hecho bien, creo que no se me ha pasado ningún gol...jeje)

8 comentarios:

Manso dijo...

Yo no lo hubiera dicho mejor! por favor, kikeeeeeeee ven yaaaaaaa! q me toca el finde q viene a las 7 y si se hace de noxe no veo ni tres en un burro...weno eso, tb me pasa de dia jejejejeje

Anónimo dijo...

Mu bien Roci!!! eres una gran redactora..gracias. espero q sigas tan animada durante toda la temporada, haber si se nos pega algo y nos armamos de valor pa exarle más huevos y por supuesto ganar, tenemos que quedar mejor que la temporada anterior!!!
Un saludo, y gracias a todos aquellos que se alegraron porque al fin se romio el gafe..os prometo mas goles!!
il more.

Anónimo dijo...

Minutooo y resultado, increible descripción del partido el cual no ví pero me he hecho la imagen mental fácilmente gracias a tus explicaciones. El próximo partido se gana, vamoss equipooo.

Anónimo dijo...

Pues asi es no se puede decir mas sobre lo ocurrido ayer en el terreno de juego,yo pienso que aparte de redatora del equipo nos vendria muy bien que nos enseñaras esas tacticas que planteas...
j.g.m.

RDB dijo...

No te preocupes Manso que haremos una colecta para comprarte unas gafas panoramicas de esas que llevan los futbolistas de elite y unas manoplas extragrandes para que no te cuelen ni una, se hace lo que se puede.
Sobre las tacticas teneis que decidir vosotros, yo os expongo los hechos para que veais como se ven desde fuera.
Y no dudes Moreno! yo siempre estoy animada a veros! siempre espero que ganeis porque se que lo conseguireis muy pronto!!!
Arriba Cantillo!

Anónimo dijo...

Bueno Rocio parece que va a sustituir a la chiquita esta que salía en el Rondo con el gordito jeje. Recordar que el año pasado empezamos igual, la semana que viene toca ganar de paliza aunque no sean los carniceros!

Anónimo dijo...

pixiiiii!!!madre que tia mas grande!q bien redacta mi niña, ole!!q fuerte que el dia q mete mi churri no estoy yo alli pa verlo, pero da=seguro q esta temporada va a tener mas oportunidades jeje y las podre ver todas!pixiii q tengo ganas de verte!besitos y por supuesto VAMOS EQUIPOOO!!jejej mitica frase

RDB dijo...

Postilla!
Que alegria y cuanto se te hechó de menos en la grada!!!
En el próximo espero que estes ya conmigo y me ayudes a apuntar los goles!
nota:llevate bien de abrigo que no veas que frio pasamos....