cursores CS Cantillo: "EMPIEZA LA LIGA!"

"EMPIEZA LA LIGA!"


El tiempo ha pasado muy rápido!
El pasado 25 de mayo finalizó la liga de fútbol 7 (cuarta división) y mañana, cuatro meses después más dos días de regalo, comenzamos otra vez la temporada.

Este año, voy a apostar fuerte, y como os dije en alguna ocasión, me gustaría promocionar desde mi blog a estos chicos y a estas ligas inferiores, así que he decidido crear esta página anexa a la de mi diario para convertirme en corresponsal de las ligas inferiores de Alcorcón.

Tarea la mía bastante ardua (que todo hay que decirlo) porque las hinchas del Cantillo somos las últimas en enterarnos de todo y yo no entiendo nada de fútbol, pero yo tengo mucho arte y prometo investigar a fondo.

De momento he conseguido ya el calendario de la temporada y os puedo adelantar que hay novedades interesantes.

Este año seremos más equipos!

Demos la bienvenida (aun no sabemos si calurosa o no...) a:

PACHIUX ONDARETA C.F.

PIXURRO'S UNITED F.C (bonito nombre, siempre pensé que le pegaba más al Cantillo)

CHARLTON CITY

EL DESCANSO F.C

ISOTOPOS DE ALBUQUERQUE

LOS ULTIMOS (ya veremos...)

ASOCIACION CIVICA F.C

LA TABERNITA C.F

RIVER 7

Saludemos con afecto a los que persisten en la liga, los que nos hicieron sufrir el año pasado, los de siempre, en definitiva, los que perdimos y no pudimos ascender:

C.S CANTILLO (arriba!)

SAMBASHA

A.P.L.A

CARNICEROS DE MILWAKEE (míticos)

CHICKEN SIN HEAD F.C

INTER VALDERAS
ASNEF X FAX C.S

Mañana será el gran día, otra vez nos reunimos con las botas nuevas y un montón de ilusiones! Mucho animo a todos, prometo ser imparcial! eso si, lo que no prometo es que a mitad de liga me canse de hacer resúmenes... jeje

Primer asalto:

"CS CANTILLO VS PACHIUX ONDARRETA C.F"

Domingo 28 de septiembre.

Hora: 15:15 (esta hora no es ya ni taurina, es lo peor, pero como somos este año tantos equipos a algunos les tocará ir con la comida en la garganta)

Polideportivo Santo Domingo, Alcorcón.

Un cariñoso recuerdo para Racing Castilla y Cerca de Vigo, los que ascendieron el año pasado, mucha suerte este año, esta ya no es vuestra batalla.

Para las Retamas no hay ni saludo ni nada, que se preparen los de la tercera división para conocer a estas joyitas de la educación por debajo de la espalda.



A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas ir preparando las gargantas!!! (algún día hablaré de la afición)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias corresponsala, ya he visitado la pagina del C.S. Cantillo, esta bien chula y me gustaria que escribieras de todos los partidos y no faltaras a ninguno. Un besito fuerte...
J.G.M.

P.D: el equipo del asnef x fax ya estaban el año pasado en nuestra liga.

RDB dijo...

A si? pues como serían que ni me acuerdo de ellos... jeje no enserio,no me sonaban de nada.
Yo no falto nunca a los partidos.

Anónimo dijo...

Que buena idea! Así cuando falte a los partidos por curro me leo la crónica, que seguro que es más objetiva que lo me que me digan los del equipo!

ciao!

RDB dijo...

Quique!
Me alegro de tener ya un lector! jeje
Ay lo que se te hecha de menos en la porteria cuando no estas!