cursores CS Cantillo: "CLASIFICACIÓN 5º JORNADA"

"CLASIFICACIÓN 5º JORNADA"

Clasificación 5ºjornada
1ºPachiux Ondarreta CF15 puntos
2ºPixurros United FC15puntos
3ºRiver 712 puntos
4ºChicken sin head12 puntos
5ºAsnef x fax10 puntos
6ºSambasha9 puntos
7ºCarniceros de Milwuakee6 puntos
8ºA.P.L.A6 puntos
9ºLa Tabernita CF6 puntos
10ºEl Descanso CF4 puntos
11ºIsotopos de Alburquerque3 puntos
12ºLos Ultimos3 puntos
13ºCSCantillo3 puntos
14ºInter Valderas0 puntos
15ºAsociación Cívica0 puntos
16ºCharlton City0 puntos


A destacar la RETIRADA DEFINITIVA del INTER VALDERAS por derecho propio. Parece ser que han decidido no jugar más y así lo han comunicado sin llegar a jugar si quiera este ultimo partido. Una pena! La noticia se ha recogido esta mañana en el polideportivo (en el acta del ultimo partido) y también en la página web de los Isótopos donde le dedican esta agridulce noticia al "capullo número 7 del Inter -esto te pasa por tonto-" según palabras textuales por lo que deducimos que nos hemos librado de algún partidillo desagradable de ver. A nosotros metidos ya en "nuestra liga particular" no se si nos vendrá tan bien que los de Valderas se retiren porque teníamos posibilidades de recoger puntos de ese encuentro.

En fín, ya se veía venir porque estos jugadores solían ponerse cerca de las animadores del Cantillo y se escuchaban las desavenencias del equipo desde nuestra posición.

Los resultados de los partidos no os los puedo decir bien porque a las puertas del polideportivo los Cantos al Juli se le estropeó el móvil y con el mio al fotografiarlo no se ven bien los números. Cuando descifremos algo ya os informaré. Pero en cambio la tabla me ha salido derechupete!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecta la tabla solo faltaria meter algun dato mas y lista jj,pues ala adios al inter un equipo menos del que podiamos sacar algun punto mas. Y tranquila jefa que la camara ya estara lista para la proxima jornada, Aupa Cantillo y la redactora..

J.G.M.

Anónimo dijo...

Viendo la clasificacion las cosas no estan tan mal!! Ganando el proximo partido os meteis en mitad de tabla.Ànimo cantillo!!!
ADB

RDB dijo...

Hermano! ay que algria que nos visites!!!!! haber si algun día te animas y te vienes a ver las peleas del cantillo en vivo! besos!(y pa ti también jefe!!)

Anónimo dijo...

Mu bien por la tabla pareja de blogeros!! jeje,, te lo estas currando Rocio..wenas mejoras..
Pos nada amigos, a esperar a la semana que viene haber si nos sienta bien el "descanso" de este finde,, por que el del finde pasao jejeje..

il more

Anónimo dijo...

Mu bien la tabla ro, a ver si cambian esos numeros que estamos en el 13 de la mala suerte. Una lastima lo del Inter Valderas, con lo bien que nos caian sus jugadores, en concreto uno... El domingo, mas y mejor, o eso espero. Salu2

RDB dijo...

Pues si haber si cambian pero para arriba y no para abajo!

Anónimo dijo...

Tras analizar la clasificación se ve que nuestra liga va a ser del 7 a 15, en el mejor y el peor de los casos claro.

Por cierto lo del Inter Valderas en retirada o descalificación? Y que problema hay con el jugador ese en concreto?

Un saludo pa tos,

PD: cada jornada mejora la web Roci!

RDB dijo...

Pues vamos a por el 7º puesto chicos!
Quique el Inter se ha retirado no lo han eliminado, se han ido ellos mismos por peleillas internas (creo, porque los vimos discutir y decir algo sobre retirada)
El problema con el jugador es cosa de los Isótopos,aunque parece que también tuvo alguna cosa con alguno de nuestro equipo,nada importante, parece que se trata de uno de esos jugadores típicos que gasta malos modos...