cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS ISOTOPOS DE ALBURQUEQUE colaboración especial del arbitro que todo lo pitaba"

"CS CANTILLO VS ISOTOPOS DE ALBURQUEQUE colaboración especial del arbitro que todo lo pitaba"

Segunda semana consecutiva en el puesto 13 de la clasificación

¿y quien dijo que el número trece daba mala suerte?

Enseguida os lo adelanto yo con datos y ejemplos. Continua sin tregua la mala racha cantillera, en esta ocasión los de Alburquerque fueron dignos rivales demostrándonos que no pertenecen a "la liga Manso", ya sabéis, la liga por la lucha del décimo puesto entre los equipos que nunca levantan cabeza al final de la tabla... y en definitiva NUESTRA LIGA.
La tarde estaba desagradable y hasta la chiqui estaba desanimada y se había dejado en casa las botas amarillas de la suerte. En líneas generales los Isótopos fueron superiores, no porque lo sean sino porque el Cantillo se mostró ante ellos con POCO CONVENCIMIENTO. Se regresó a los cambios inadecuados donde el equipo perdió firmeza y se realizaron extraños cambios de posiciones a todas luces inexplicables de manera que el goleador del equipo terminó en la defensa y Fernando acarició sus minutillos de gloria como delantero obsequiandonos con un fallo de gol a puerta vacía. Esta actuación borrosa que tuvo el Cantillo en los últimos minutos del partido pareció ser fruto de la desesperación que produjo la expulsión de Sergio por parte del "arbitro que todo lo pitaba".

Increíblemente el Cantillo, que jamás ha jugado sucio, se vino para casa con dos tarjetas amarillas y una roja.


Se regresó pues a etapas anteriores de confusión y en consecuencia me parece que regresarán también a los puestos más bajos de la tabla. Aunque me temo que con tal de salir de esta dichosa posición hasta la actuación del Cantillo fue correcta si así deja de seguirles el mal fario.

Y avergonzada me confieso: No estuve demasiado concentrada en este partido y no me atrevo a asegurar si nos metieron 5 goles o en realidad fueron 6. Creo que 5 pero la grada estaba dificultosa y la luz era poca a esas horas (que todas las fotos salieron hechas un churro y tuve la suerte de grabar el paradón de Quique pero no se ve nada, cuando los Isotopos cuelguen las fotos con su super camara ya os aviso para que las veais). Espero que sepáis perdonarme! La próxima vez estaré más atenta, es difícil ver un partido sin la posibilidad de que te repitan las jugadas cuando no te enteras....Los goles se me perdieron un poco pero los demás detalles no:

Uno de los momentos con mayor tensión se produjo cuando en este cúmulo de mala suerte que tuvieron los del Cantillo, se produjo la lesión de Javi Riesgo, que tras un chasquido "como las cuerdas de un piano" según nos informaría a su llegada cogeando a la grada, el dolor le impediría seguir jugando.



A destacar también el penalti clamoroso que dio lugar al momento estelar de Quique, que hizo un paradón increíble y el destello individual que fue para el equipo la manera de jugar de Jose, que otra vez destacó por encima de todos los demás. Jose da gusto verte jugar!

Y esto fue todo, la actuación arbitral fue pésima y a cada gol de los Isótopos hizo crecer la falta de concentración del Cantillo mientras que sus camisetas "verde pistacho" se iban tornando peligrosas en"verde radiactivo" para llegar a ser "verde esperanza". Esta esperanza de "llegar a ser primeros" que el Cantillo regala a cada partido que juega.

Ya es hora de guardar un poco de esa esperanza chicos! Seguro que esta semana retrocedemos y aunque la meta debería ser "no ir para atrás nunca", esta vez se os concede el beneficio de caer porque hay veces que es mejor ir para atrás PARA COGER IMPULSO, así que yo espero que lo aprovechéis para eso.
No deberiais desanimaros nunca porque los asuntos dificiles al final siempre se superan poniendole muchas ganas, y al haber luchado tanto LAS VICTORIAS SABEN MUCHO MEJOR. Nada es imposible y si que es verdad que la pareja de vascos del Pekin expres perdió la primera etapa del programa pero al final LLEGARON LOS PRIMEROS Y GANARON a pesar de haber viajado en un coche por el desierto abarrotado de chinos unos encima de otros y cargando con un saco lleno de mierda de caballo mongol. Nada más verlo lo tuve claro AUN PODEIS! Así que nada de resignaciones que hay cosas peores!
Animo equipo! necesitamos una victoria! necesitamos veros ganar que como diría Ana "esto ya nos está afectando a la salud"
Ultima hora: Los Chicken han caido frente a los Pixurros por dos goles a cero, parece que a pesar de perder consiguieron que no les marcaran!
Próximo partido contra "Los Ultimos"(que no "La Tabernita" como pensabamos) que antes de la derrota nuestra iban solo una posición por encima del Cantillo. Con estos si que tenemos que poder.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que con todo se aprende, ese seguro tan magico que tenemos solamente cubre una asistencia sanitaria la cual no es ni digna, ya que nuestro amigo el colegiado no se digno ni a poner la lesion en el acta y por lo tanto tuve que acudir al hospital de Alcorcon. Confirmado por el doctor de urgencias del hospital de Alcorcon que sufro una rotura en el biceps femoral, por lo tanto un mes de baja en casa y sin tocar un balon. Espero que ese mes sea lleno de victorias para el equipo y pueda volver pronto, aunque sea para estorbar en el campo, porque tengo mas ganas que nunca, de jugar, no de estorbar coñe. Tambien quiero decir que voy a redactar una documentacion para la cual esta persona denominada como colegiado (por no decir un improperio) deje de pitar esta temporada o por lo menos que le den un tiron de orejas debido a sus fallos arbitrales y a no aplicar el reglamento correctamente al haber un lesionado en el terreno.

Un saludo.
Lobo

Anónimo dijo...

NO ERES NINGUN ESTORBO EN NINGUN LADO LE PODIA PASAR A CUALQUIERA AUNQUE LA LASTIMA PARA MI ESQUE TE TOCO A TI, PERO ERES EL MEJOR JEJE..que marqueis muchos goles

Anónimo dijo...

Bueno Javichu recuperate pronto!
Y dale caña al arbitro que menudo cabron si al final no te puso nada en el acta, vete a la federacion con los resultados del hospital y aver si, como se dice ahora, le meten en la nevera unos meses sin arbitrar!

Rocio de verdad que no tienes a un negro como Ana Rosa escribiendo para tí? Está genial el artículo!!!

RDB dijo...

Javi no la ponen en el acta porque yo sospecho que no tienen ni seguro médico. Llevo detras del tema mucho tiempo y lo que no es normal es que con todo lo que pagais tengais peores condiciones que los niños del Congo.
Cuidate Javi!
Y gracias Quique, es que se me da mucho mejor escribir que hablar y me gusta mucho. No tengo un negro que ahora con lo de Obama se ha puesto de moda, pero si un blanco que me anima a escribir...

Anónimo dijo...

Mierda de arbitro el niñato vete a lanzarle el parte a la cara a ver si lo apunta ahora en el acta, aunque tampoco es que perdieramos por él, hay que ser realistas. Y ahora javi pues descanso para venir luego a tope y marcar muchos goles que se necesitan ya...
Que bien te ha quedado esta cronica mi redactora lo mejor el punto de pekin express.. QUE ANIMOS QUE NOS DAS MUCHAS GRACIASS JJ.
P.D: KIKE DEJA YA A LOS NEGROS QUE PESAO...

Anónimo dijo...

Ay madremia que cabeza tengo que soy yo: el juli, pero es que con tanto trabajo se me pira que tengo que ir muy rapido que me ven y me suspenden las practicas jj, saludos para todos

Anónimo dijo...

Pues a principios de liga nos dieron una hoja donde venia todo esto de la atención sanitaria que teniamos, me lo quede yo, haber si lo encuentro y os digo, porque hay que reclamar lo que es nuestro!

Y un recuerdo para ese blanquito que anima a nuestra gran redactora:
black power! Obama, Eto'o, amunike ... jejeje

Anónimo dijo...

Javi, tu no te preocupes por nada q si el mamonazo ese ha pasao de ti, tu ya sabes q habia testigos delante q oyeron q lo iba a poner!! y mejorate volviendo bien fuerte eehh? weno y con respecto al futbol, no es q yo vea otra liga diferente si no, esq kiero q los demas vean lo mismo q veo yo!! q no se puede salir desmoralizao, q parece q salimos con el partido perdido!! pero yo tengo un matiz diferente de ver el partido, yo salgo pensando q lo estoy perdiendo!! es decir, salgo a morder, y si duro 10, 5 o 2 minutos pues nada por lo menos q no se diga q no me e dejao la piel, y esto lo tiene q acer uno si no los 14! no estoy exandole la bronca a nadie, solo intento explicarme y q entendais mi punto de vista!! weno ekipo hay q animarse y no venirse abajo a la primera q e visto la clasificacion y tp es pa tanto!! ademas para q veais un cambio en la actitud del ekipo, hemos kedao mañana (miercoles) pa entrenar un pokito!! aunq a mi me tendreis q esperar un pokito mas porq asta el mes de diciembre no podre jugar con vosotros, por desgracia el primer partido a las 19.00 es cuando ya he acabao el curso de socorrismo, y no veias lo impotente q me sentia desde la banda el finde pasao!! no se si podre aguantarme!!! un saludo y arriba cantillo.

Manso

P.D. Ro, esto se te da de vicio!! no tengo palabras para decirte lo bueno q me parece el articulo, animo a ti tb y a las cantilleras q supongo q vosotras tambien lo tendreis q estar pasando bien!! muxos besos!!

Anónimo dijo...

Bueno gracias por el apoyo chavales, no se da uno cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y tengo ya unas ganas de tocar el balon que me comen por dentro. Lo de ese señor que le dieron un pito y se creia arbitro no os preocupeis que se le va a caer el pelo. El problema en general, nos desanimamos muy pronto, hay que luchar luchar y luchar tanto si vamos ganando como perdiendo, y yo si me jodi fue por cabezon y forzar... Bueno ire a veros a los partidos y a cagarme en vuestra raza con el megafono a ver si asi correis ya que yo no puedo.

Un saludo y dadme victorias!.

Anónimo dijo...

Animo y recuperate pronto Javi. Debo confesar que el arbitro me desconcentró un poco y no me puede pasar mas esto. Por cierto, traete el megafono que nos hace falta jajaj, pero no se lo dejes a Charly que nos amarga ;). Soy Jose (Ferpy)