cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS CHARLTON CITY"

"CS CANTILLO VS CHARLTON CITY"


FELICIDADES CHICOS!

Fabulosa tarde de resaca en Santo Domingo. Tras los cotidianos ajetreos de bolsas hasta ver en que campo nos tocaba, asistimos en primer lugar a la aparición del arbitro mas largo del mundo, y después a un partido TREMENDO contra los Charlton City.

Todo hay que decirlo, se rompió la maldición del color amarillo ya que las botas y el jersey de la Chiqui lejos de traernos mal fario nos trajeron al fin la deseada victoria. Para el próximo día hemos quedado en vestirnos todas de amarillo haber si provocamos una gran goleada.

La primera sorpresa del partido vendría de las botas de Gote que marcaba dos minutos antes de la hora a la que tenían que haber empezado a jugar (el arbitro era largo y espabilao) dándonos una gran alegría y una premonición: Este partido sería el de la victoria!.(1-0)

Se notaba en sus caras, en sus ganas y hasta en los pies de Fernando que esta vez parecía que incluso tenían vida propia!! (leve mejoría del Leñador)

El CS Cantillo superaba con creces el perezoso juego de los Charlton, un equipo, que a pesar de venir de la ansiada tercera división, parece que no es capaz de levantar cabeza. Los de negro se llevaron además una tarjeta amarilla y nos hicieron sufir con el pelotazo en plena cara que se llevó Correa.

A los seis minuto de partido presenciamos el segundo tanto del Cantillo (2-0). Esta vez sería obra del jugador más destacable de la jornada de ayer, Jose, que nos deleitó con jugadas sensacionales que dieron ganas y vida al partido.

Tan solo diez minutos más tarde Javi "Riesgo" hizo de las suyas dándonos la increíble alegría que casi no podíamos creer, otro tanto para el equipo que ya sumaba un (3-0) y que se escapó también abidamente de mi cámara de vídeo!

A las 19:20 un despiste en la defensa daría lugar al gol que nunca debió llegar de la mano de los Charlton City.

Pero tranquilos, a pesar de que me costó sangre, sudor y lágrimas, el último gol del Cantillo no se me escapó. Tras una jugada de Sergio y la intervención de Jose, Gote marcaría el cuarto tanto para el equipo. Y este si que quedará grabado para siempre en nuestras retinas!!!!!



Y que queréis que os diga si ya no puedo estar mas feliz y orgullosa.

Que las victorias cuestan,

y que si ganarais siempre lo mismo no sería tan grande la felicidad de veros ganar una sola vez.

El Cantillo es el Cantillo, los de blanco que siempre discuten y pierden, pero los que cuando ganan nos hacen sentir el doble de orgullo.

Todas las felicitaciones del mundo para mis campeones, no hay sensación que de mayor satisfacción que la de veros terminar un partido, levantar las manos para aplaudir y mirar a la afición con una sonrisa bien grande en la boca.

Sois de lo mejor,y en este caso para ahorrarme contar lo que pasó cuando ya todo se terminó... voy a darle una sorpresa a Manso con este vídeo titulado "Los regates de Charly" (con las alentadoras palabras de asombro de Ali por detrás) porque al fin y al cabo está haciendo un esfuerzo por no dar la brasa con sus lamentos, pero sobre todo, porque a pesar de ser una persona demasiado exigente que siempre tiene una queja preparada para saltar sobre ti, me ha hecho sentir agradecimiento por las palabras que este blog le ha conseguido arrancar en cada comentario. Gracias también a los demás!!!

Y como ya es habitual, antes de ver el vídeo quiero dar la bienvenida a unos nuevos amigos de este blog, el equipo de Tercera división (que antes jugaban con los Charlton City y ahora se enfrentan a las Retamas y Cerca de Vigo!) los Fendetestas F.C que también nos han visitado y a los Chikcken sin Head, que tienen un blog donde podemos cotillear sus puntos fuertes. Juntos hacemos más fuerza.

Mucho animo chicos! Para arriba Cantillo!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ahi esa victoria del Cantillo, a ver si vamos a mejor cada partido y colaborando con los goles del equipo que ya han caido dos findes seguidos, jeje. Y ahi señores, a ver si seguimos con las broncas y ganando, asi que a discutir toca. Esas chicas animando en la grada y como no se merecian nuestra merecido agradecimiento con unos aplausos despues del partido.

Unknown dijo...

POR FIN GANAMOS NOS LOS MERECIAMOS EN LA GRADA!!!Y DOS FINDES SEGUIDOS MARCA MI CHURRY ESO ES XK LE DOY COSITAS JAJAJAJA....BESOS

Anónimo dijo...

Bueno no estubo mal pero tampoco nos flipemos k seguimos siendo igual de mataos pero bueno.
Roci te voy a pedir un favor si pones la clasificacion pon los puntos de los ekipos si puedes asi vemos nuestros 3 puntitos nuevos, gracias
Saludos para los mataos del cantillo y sus respectivas novias o novios del gran capitan goteras.

RDB dijo...

Eso está hecho Gote, los puntitos aparecerán en la próxima clasificación que escriba. Lo que pidais para mejorar el blog que para eso es vuestro.
Y si hay una razón para fliparse es QUE HEMOS GANADO igual que cuando perdemos todos nos venimos abajo!!!!!
No sereis los mejores de la clasificación pero sois lo mejor que vuestras aficionadas tienen!

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que nosotros no seremos ni los mejores, ni los que mas goles metamos..pero tenemos la mejor aficion de todos los equipos. Y que decir de la redactora de las cronicas perfecta pillando hasta las jugadas de los goles ehh gotee.. Bueno a por el siguiente partido y la segunada victoria!!! Caantillazzooo

RDB dijo...

Anónimo querido, la próxima vez identificate! que no sabemos quien es el que nos tira los piropos

Anónimo dijo...

Eso Juli identificate jajajaa. Otra petición Ro aunque es más inverosímil, podías hacer como los de Cuatro, fijaos en alguien del equipo todo el partido y contar lo q hace en plan gracioso, no se si me entiendes ;) Venga saludos y a ganar los próximos domingos jeje. Jose (Ferpy)

Anónimo dijo...

Ola a todos! os tengo q volver a pedir perdon x las broncas q siempre genero, creo q coincido con gote q cuando juego no quiero q nadie se ria de mi, ni siquiera los de mi propio equipo, paso algo parecido el domingo con ferpax y summercandy, pero ya esta todo arreglao, no os puedo prometer nada visto lo visto porq es meterme entre las cuatro lineas y olvidarme de quien soy. Por cierto, Ro estas en todo tia! no se te escapa una! jajajajaja En cuanto a la peticion del ferpax tengo q decir q si hiciese eso, el objetivo de todas las miradas criticas y de todas las jornadas seria el leñador, yo ya le e pillao el mote, no es porq sierre las piernas de los contrarios es por los cigarros q se tronxa jejejeje un saludo a por la victoria siempre Cantillo! Un place dedicar una victoria a una aficion tan entregada! Un abrazo Manso

Anónimo dijo...

perdon por no poner puntos ni comas pero tengo prisa q ya tenia q estar en claseeeee. Manso

RDB dijo...

Buff! todo se andará Ferpax, es mucho trabajo para una persona sola pero ya veremos que puedo hacer. No se si me será posible atender durante todo el partido a un solo jugador porque inevitablemente la vista se me va para el Pelusa! jeje
Pobre Fer, que al final se nos va a desanimar con tanto pitorreo.
Lo que si creo haber dado con la clave para poder meter las fichas de los jugadores en el blog... poquito a poco me las ire preparando porque no tengo fotos de todos pero soy una chica con recursos :)
Se aceptan más ideas para la mejora del blog y por supuesto tambien se aceptan fotos para publicar.

Anónimo dijo...

Que buena eres rbd!contigo da gusto leer las noticias!
y me alegro que hayais ganado que esto es sólo el principio!!
ánimo!!
(prima de rbd)

Unknown dijo...

que tia es super ro!!!!jajaja aver que fotos publicas ehhh??jeje como te lo curras...ah y porcierto si necesitas ayuda pidemela que ya sabes que encantada!!bess