cursores CS Cantillo: "CLASIFICACIÓN 4ª JORNADA"

"CLASIFICACIÓN 4ª JORNADA"

Bueno pues aquí esta, lo que todos veníamos esperando. A pesar del frío hoy no me podía perder ir a ver las listas! pero ya le vale al tiempo...
Resultados de la 4ª jornada:

CARNICEROS DE MILWAUKEE 0-4 PIXURROS UNITED FC

CHICKEN SIN HEAD FC 6-2 ASOCIACIÓN CIVICA FC

INTER VALDERAS 2-1 A.P.L.A

LA TABERNITA CF 1-6 SAMBASHA

RIVER 7 3-5 LOS ULTIMOS

PACHIUX ONDARRETA CF 4-1 ISOTOPOS DE ALBULQUERQUE

ASNEF X FAX CS 2-2 EL DESCANSO CF

CS CANTILLO 4-1 CHARLTON CITY.

El Sambasha coge carrerilla y vuelve a ganar por goleada, esta vez sus presas han sido nuestros próximos rivales. Espero que no se lo pongáis nada fácil...
El Inter va despegando, el Descanso va aterrizando, los Isotopos definitivamente no van a ser "los de verde pistacho" (o el día que les vimos alomejor es que estaban inspirados) y los Carniceros se dejan la piel bajo los Pixurros que las matan callando, una pena porque la condenada clasificación les ha hecho caer del 6º lugar al 10ª, pero no pasa nada que aún queda mucha película por ver.
De esta manera ha quedado la clasificación, ahí vamos para arriba, despacito pero sin pausa.(con los puntitos como sugirió el Gote, el domingo tendrás que devolverme este detalle marcando un golito para el equipo... o mejor dos)

1.SAMBASHA....12 PUNTOS

2. PACHIUX ONDARRETA.....12 PUNTOS

3.PIXURROS UNITED...12 PUNTOS

4.RIVER 7.... 9 PUNTOS

5.CHICKEN SIN HEAD.... 9 PUNTOS

6.ASNEF X FAX...7 PUNTOS

7.ISOTOPOS DE ALBURQUERQUE... 6 PUNTOS

8.LA TABERNITA CF... 6 PUNTOS

9.LOS ULTIMOS.... 6 PUNTOS

10.LOS CARNICEROS DE MILWUAKEE... 6 PUNTOS

11.INTER VALDERAS... 3 PUNTOS

12.A.P.L.A.. 3 PUNTOS

13.CS CANTILLO... 3 PUNTOS

14.EL DESCANSO... 3 PUNTOS

15.ASOCIACIÓN CIVICA... 0 PUNTOS

16.CHARLTON CITY... 0 PUNTOS

Y para el que tenga mucha necesidad de saber y muchas inquietudes futbolisticas, aquí os dejo la foto donde yo me dejo los ojos para escribir las clasificaciones (hechas siempre por mi mano derecha, el mejor defensa del mundo!) porque la verdad que hoy no tengo mucha gana de escribir para poner el asunto de los goles y los partidos ganados o perdidos. Hechar un vistacillo:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Ro, muxas gracias ati y a tu mano derecho y tambien ala izquierda.

Anónimo dijo...

RO mira que soy pesao, pero e pensao que tambien molaria poner la siguiente jornada de todos para acer nuestras cabalas, gracias
un saludo

Anónimo dijo...

Jajajaja, si puedes poner el nombre del arbitro, la climatología y algo más, mejor xD. Rocio, gracias por poner la clasificación. Un beso. Jozé Lui #12

Anónimo dijo...

Como te exigen Rocio!
Haber los que piden tanto se podían pasar por los Cantos y apuntarlo y mandarselo por mail por ejemplo.


Este finde partido importante por el descenso no podemos fallar!

Anónimo dijo...

Hola chicos de nuevo daros las gracias desde los carniceros, tener cuidadito con los pixurros cuando os toque porque son unos llorones y les gusta la movida. Aunque siendo sinceros nos ganaron merecidamente porque salimos muy despistados en la primera parte. Enhorabuena y gracias!!

RDB dijo...

Lo del nombre del arbitro y la climatologia lo puedo intentar jeje, pero Gote lo siento, solo tengo el calendario del Cantillo, a lo sumo os puedo chivar con quien se enfrentan los Chicken sin Head, pero esta intformación no está en ninguna parte que yo sepa, los del patronato son unos vagos que no lo cuelgan ni en internet y tenemos que andar desde la otra punta de alcorcón para ver solo los resultados... seguro que todos vivis mucho más cerca que yo pero no me importa, me gusta ir a verlo y ya que voy, me lo traigo para los demas. Si el delegado la tiene que me la mande y la pongo tambien sin problemas.

Carniceros! ya nos hemos enfrentado a los Pixurros, despues de haber jugado el año pasado contra las Retamas (ilustración máxima de la mala educación) todo nos parece un paraiso! ahora los tenemos en segunda y bien posicionados! que no bajen! que ya subiremos nosotros...jeje

RDB dijo...

Bueno ya que estoy os lo comunico:
Próximo encuentro de los Chicken sin head (que van los 5º) contra los Carniceros (que van los 10º pero hace una semana eran los 6º)
Nosotros a lo nuestro con la Tabernita CF, como dice kike NO PODEMOS FALLAR.
Si quereis más información DEBEREIS GANAR el próximo partido!

Anónimo dijo...

Hola soy un integrante del chicken sin Head

Gracias por escribir en nuestro blog, esta vez nis enfrentamos a vuestros colegas "los carniceros" espero que sea un buen partido y que gane el justo vencedor.

Un saludo y suerte

RDB dijo...

Igualmente!
Gracias por visitarnos!

Anónimo dijo...

quien tiene el calendario de la liga k se lo diga, va pa javier riesgo

Anónimo dijo...

Pero bueno que pasa aqui madremia todo el dia pidiedo cosas, pues no voy a ser yo menos. Creo que estaria bien que aunque no pusieramos las fichas con las fotos por lo menos aparecieran nuestros nombres...
Y ya que estamos colaborando todos en el proximo partido quien tenga ua camara guapa se la podia traer y nos echamos la foto del equipo de la nueva temporada.

Juli(pelusa)

RDB dijo...

Pues si la verdad es que estaría bien renovar la foto. Yo siempre llevo la camara cuando os veais con el guapo subido solo teneis que pedirmelo.
Tomo nota de todo, Javiiiiiiiiiiiiiiiii!! pasame ese calendario!!!!

Unknown dijo...

joder yo desde mi punto de vista en vez de pedir tanto deveriais agradecer lo que acen sin tener k acerlo por vosotros k no estaria de mas.

Anónimo dijo...

El domingo te doy el calendario al completo de todos los equipos para que añadas si quieres lo que sea de ellos, aunque primordialmente prefiero ver nuestra tabla y nuestros partidos antes. Respecto al listado que dices gote, si, lo tengo yo ya que soy el unico que hace la tabla todos los años para que no tengais que hacer fotocopias y gastar dinero. Un saludo.

RDB dijo...

Gracias Javi!
Gracias Ali! no te preocupes animadora, no espero nada de nadie, solo hago lo que me gusta y estoy muy contenta de como va el asunto, dentro de poco llegamos a las 1000 visitas! eso me costó suplicios con mi otro blog!
Este blog nació para animar y creo que estoy cumpliendo!!!!!
Estoy pensando que nosotras tambien deberiamos estar en esa foto! jeje, bueno en otra pero todas juntas y tambien aquí que para eso siempre estamos ahí!

Unknown dijo...

denada ro, esque creo que estas aciendo demasiado como pa tener que estar pidiendo y pidiendo pero bueno....se nota que te gusta jeje bssss

Anónimo dijo...

Gracias rocio por este blog

Anónimo dijo...

Yo si me paso de pedir decirmelo pero yo creo k es mejor para todos, mañana rocio voy yo a ver la clasificacion y despues le envio un email a pelusa escribiendo todo los resultados y tal, para ayudarte un poko en las labores cantilleras, asi no me siento tan pidon y te ayudo en algo.
A y rocio muxas gracias por este blog que me parece la ostia y lo veo todos los dias, un saludo del capitan pichichi y todo poderoso

Anónimo dijo...

Asi ago por el blog y por tener un ekipo unido y tambien que los amigos estemos juntos.

RDB dijo...

Claro que si Gote, cada uno esta a lo suyo y el equipo es una manera de hacer algo siempre juntos, eso para vosotros y para nosotras creo que ha dado lugar a que nos hagamos más amigas.......
Gracias Gote, esta semana no hay prisa con lo de la clasificación.