cursores CS Cantillo: "EL MISTER ARENGANDO A LAS MASAS"

"EL MISTER ARENGANDO A LAS MASAS"


Bueno no se si es el "mister" en funciones o el "mister" de corazón, pero el caso es que Gote (el capitán) he emitido esta semana un mail que intenta clarificar las posiciones del equipo. Parece ser que el conjunto tiene un problemilla de desmarques. Pues ya estábien, el correr por el campo sin rumbo fijó se terminó.

Me ha parecido buena idea publicarlo para la posteridad y así conocer que os parece y estudiar haber si se cumple en el próximo partido.

Para ser políticamente correctos pasaremos por alto la primera línea del mail... ;)

Posiciones de juego:

**Portero KiKe y si falla el manso.

Lateral derecho: aquí esta una de las decisiones claves e importantes, he pensado que debe jugar ahí el batul o el moreno o el alexis, para que no haya problemas una semana jugara uno de lateral derecho y el otro de delantero, y al partido siguiente se cambiara, es decir que el que juege de delantero será lateral y el otro delantero.

Centrales: Esta claro que pelusa y el Fernando.

Lateral Izquierdo: Fran pastor y ferpax.

Medio campo: También un aspecto importante del equipo, quiero decir que el medio del campo necesita un cambio de mentalidad de los miembros del equipo que juegan allí. Este juego se basa en el centro y si no estamos ahí la cagamos.Los del medio del campo no son extremos ni nada parecido, tienen que estar en el centro permanecer en el medio, no la banda, también tenemos que pensar en no subir tan a loco y apollar a la defensa, es muy bonito marcar goles pero es mas que no nos metan.Otra cosa cuando saquemos de puerta no quiero que la gente salga corriendo despaboridos para la portería contraria hay que mirar al balón.Esto se lo digo a los que jueguen en el campo por ejemplo manso, correa, javi, mamacas, ricky y correa, pero si cualquier juega hay que hacerlo.

Delantero: También hay un problema aquí, como antes he dicho esta posición tendrá que rotarse, somos muchos y todos queremos jugar ahí pero solo puede haber dos tíos para esa posición.Ahí juegan el gote y el moreno o el alexis según le corresponda en la rotación del lateral derecho

No es mofa vamos a ver si podemos hacer algo ahora que podemos quedar decentemente en la liga.**

Bueno pues eso, en resumen que cada uno a lo suyo y centradito en lo que tiene que hacer. Haber que pensáis vosotros de esto. Interesante será la opinión de Quique que es el que más visión tiene de lo que hacéis desde su portería.

De aquí sacamos algunas cosas claras, la primera es que Gote no sentía de verdad sus propias palabras aquel día que dijo "No os flipeis tanto que somos los mismos mataos de siempre", parece que en el fondo confía en ganar.

A título personal: Deberíais pensar por encima de todo en el BIEN del equipo, y observar lo que mejor se le da a cada uno y no DONDE LE GUSTARÍA JUGAR PARA LUCIRSE MÁS. Esto es lo que yo veo desde fuera y es lo más sensato porque necesitamos delanteros que metan goles y defensas que no se dejen atrás los balones. Pero bueno soy una chica y nadie me ha dado vela en este entierro.

En fín Gote, no te procupes que las tácticas secretas no las desvelaré (si algún día se te ocurren) pero esto no pude resistirme a publicarlo, como buena periodista frustrada toda información interesante me quema en las manos.

Seguiremos informando!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES FLIPANTE!!!!!AQUI CADA LOCO CON SU TEMA!!!!todos lo hacen mal menos uno....que casualidad!!!jajajaj

RDB dijo...

no no!
creo que el mail habla para los 16 ya que Gote se incluye también ;)
A mi me parece positivo que se hable de esto, que alguien se tome la molestia de hacerlo.
Todo lo que es bueno para el equipo es bueno para todos.
Arriba chicos!

Anónimo dijo...

Yo no kiero en entrar en polemicas con nadie pero creo k ella es la menos indicada para ablar de este tema.
Con esto creo k keda bastante claro mi postura sobre el asunto y solo kiero reclacar que lo ago por el interes general y no por el persona, ya que me considero igual que los demas como se indica en el email.
Y si somos un ekipo deberiamos estar todos en los partidos aunke no estemos convocados, menos k no se pueda estar por algun asunto, asi por lo menos parece k nos compremetemos con la causa.
Un saludo a los cantilleros y cantilleros del gran capitan, pichichi y todo poderoso del cantillo.

Anónimo dijo...

Me parece que te estas yendo por la rama e? Aqui todo el mundo podra hablar de todo sea indicado o no ya que todo el mundo tiene boca, en este caso manos. Tambien somos un equipo pa cuando nos sale de los cojones y si servidor no fue al partido a ver el equipo es por un tema el cual no creo que ni te importe y el cual no se tiene ni porque hablar por aqui.

Pd: Abro paraguas, aunque lleva mucho tiempo abierto.

RDB dijo...

Bueno pues aquí la todopoderosa dueña del blog (que es una servidora que siempre intenta ser respetuosa) habla para deciros que NO ME OBLIGUEIS A PONER UNA ADMINISTRACIÓN DE COMENTARIOS, no permitiré discusiones en el blog del equipo porque a mi me cuesta un trabajo hacerlo para que quede todo bonito y os guste y ME ESTOY ESFORZANDO y no me parece bien que hagais esto AQUÍ. Este blog es para animar al equipo, A VUESTRO EQUIPO, si va a servir para peleas cierro el chiringuito y se acabó.
Dicho lo cual solo me queda una cosa que decir: ARRIBAAAAA CANTILLO!

Anónimo dijo...

Ok, por mi no te preocupes que mas broncas no va a haber. Arriba cantillo

Anónimo dijo...

Siempre igual, lo mismo de malos rollos que en los partidos, que en la calle, y ya hasta por aki... me parece fatal que siempre estemos igual..y siempre parece que empiezan los mismos...por lo menos a mi me lo parece... kien venga a joder ya sabe donde esta la puerta!!
Esto del foro se lo curra Rocio pa animarnos y pa mantener un poco mas el contacto, asi como gote intenta coordinar un poco las cosas,,..no pa meternes los unos con los otros.. asi q vosotros vereis..

Un saludo, il more

Anónimo dijo...

Mira yo paso de discusiones y mas por tonterias como estas, todos sabemos pork pie cojeamos.
Y rocio lo siento si te a sentao mal mis comentarios pero no me gustan k digan cosas k no son, Lo siento y espero que el blog siga muxo tiempo.

RDB dijo...

A mi tampoco me gusta que por una tonteria porque es UNA TONTERIA empeceis a discutir y menos por aquí, no me ha molestado pero comprender que tenia que zanjar el tema. No entiendo la necesidad de sacar todo lo malo donde no lo hay. Espero que no vuelva a ocurrir. Los protagonistas sois vosotros, este blog es para animaros a todos y si os llevais mal o bien A MI NO ME IMPORTA ni a mi blog tampoco, aquí hay lugar para las cosas buenas HASTA CUANDO EL CANTILLO PIERDE porque todos valeis mucho.
Y punto.