cursores CS Cantillo: "EL DESCANSO vs........... EL DESCANSO :)"

"EL DESCANSO vs........... EL DESCANSO :)"



Pues ya sabemos porqué se llaman "El Descanso F.C", aunque en este caso no por defecto de "descanso" sino por "exceso de la falta de descanso" con la que este equipo agobia a sus rivales.

Miles de cosas quedaron hoy en el aire (caluroso...100%) del campo, como el hecho de que un equipo que juegue de esta manera es completamente imposible que solo haya ganado un partido hasta ahora ¿aquí hay suerte o algo más?. También quedaron en el aire las posiciones pactadas vía mail por los jugadores del Cantillo de las que solo queda como recuerdo el anterior artículo de este blog.

En el aire el ejemplo y las ganas del capitán que pasarán desapercibidas para el resto como de costumbre, pero de las que deberían tomar buena nota. "El partido no se acaba hasta que pita el de negro"


En el aire quedaron también cuatro goles del Descanso F.C y su juego que más parecía un monólogo que un partido de fútbol, dos tarjetas amarillas que al final fueron perdonadas y un penalti a favor del Cantillo.

A nuestro favor un solo gol que como no podía ser de otra manera lo marcó Gote (no puede ser de otra manera porque no quieren, que si quisieran otro gallo cantaría)
Y al final una agradable tertulia de algunos miembros que se quedaron a ver los siguientes partidos. De estas tertulias a veces se sacan cosas muy buenas y las palabras de Manso en este caso fueron muy acertadas


"esta no es nuestra liga.... nuestra liga es la del A.P.L.A, la del Inter y la de esos de allí"en referencia a "los de verde pistacho"que oficialmente puedo comunicar que son los "Isótopos de Alburquerque"!!!!,

A lo que el cámara de los Isotopos que curiosamente estaba sentado casi al lado de Manso (que en su habitual letargo no había caído en el detalle de que su tono de voz era muy alto y la legión de seguidores de los Isótopos estaba a su lado) contestó "eh! ¿que pasa? si vamos por encima de vosotros" y Manso corrigió rápidamente la trayetoria de su dedo hacia el otro campo "no! los de allí"

En fin que me hizo gracia pero que tiene más razón que un santo, aunque tengamos nuestra propia liga por luchar con los equipos de abajo, una cosa si que está clara: El Cantillo quedará el primero, seguro! porque cuando están de buenas le ponen muchas ganas.



Del partido no hay mucho más que decir, lo mejor fué cuando se terminó y nos quedamos a ver los demás partidos. Conocimos a los Isótopos y su pagina Web, unos tíos majos y que nos lo van a poner difícil (aquí hay divergencia de opiniones, pero yo lo creo). Despues asistimos a una pelea de hinchas entre las isotoperas y las del Asnef....................

De reojillo puedo adelantar que el Asnef ganó a los Isotópos, que los Pixurros hicieron lo propio con los Charton y que parece ser que el A.P.L.A también ganó y que muero de ganas por saber como quedaron los Chicken y los Carniceros.
Y para finalizar la foto de las niñas presentes (hay otra que hace la foto y otra más que falta) aun felices antes de empezar el partido............haber si se os remueve el corazón y la conciencia y enganchais la racha de una vez, tenéis que ganar hombre! aun deseando un domingo normal para poder ir al cine, a las 15 de la tarde al sol y sin comer o en invierno pasando frió, respetando vuestra engorrosa afición al fútbol, animando siempre desde la grada, derrota tras derrota, las que sufren en los tiros de falta y las que aun no conocen el fuera de juego y siempre gritan "penalti" en lugar de "falta". Podrían elegir ir a cualquier otro sitio pero siempre están ahí, dedicando los domingos al puñetero fútbol y encima termina un partido en el que perdéis y se les ocurre aplaudiros PARA ANIMAROS cuando ya veníais con las orejas gachas y SOLO el Correa se dignó a mirar. Mira que sois.
ARRIBA CANTILLO! ARRIBA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, si quereis poner una tabla de clasificacion como la nuestra necesitas añadir un gadchet html, a mi no me importaria pasartela, pero en un comentario no me deja...
Saludos Javi

RDB dijo...

Hola Javi!
No sabes cuanto te lo agradezco pero despues de ver vuestro blog investigué y creo que para la próxima ya se insertar una tabla, si me veo en apuros ya te aviso. Felicidades por vuestra victoria! esta semana la clasificación estará movidita.
Por cierto los Isótopos también tienen web por si quereis hecharle n vistazo www.isotoposdealbulquerque.com.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a luchar ya los proximos partidos y sudar sangre y lagrimas si hace falta, desde el numero 1 hasta el 99 porque ya es preocupante esto. Este finde no hay liga, pero no hay que bajar la guardia por ello el proximo. Esta claro que cuando nos da la gana y por supuesto me pongo el primero en la lista luchamos todos. Un saludo para l@s cantilleros/as y esperemos que lo proximo se cite una victoria y una foto de todas nuestras animadoras con mi novia incluida.

ARRIBA CANTILLO

Anónimo dijo...

Cómo que no os creeis que soy la prima de "RDB"!!
Desde La Coruña os animo!!!
Y eso si que son animadoras!!
Un beso!

RDB dijo...

Primaaaa! Que tiempos aquellos que colapsabamos de mensaje la pagina web de futbol sala de los "diablos rojos" de la coruña!!!!
Se agradecen esos animos a 600 km de distancia! haber si cuando vengas te llevo a que veas al Cantillo y compruebes que los resultados no nos hacen justicia Arriba Cantillo!

Anónimo dijo...

Ya tenemos hinchas a nivel nacional, paso a paso el Cantillo llegará al lugar que se merece, al primer puesto de nuestra liga!

PD: Por nuestra liga me refiero a la liga de la que hablaba Manso, no os pensabais que hablaba de la general no...

Anónimo dijo...

Bueno yo ya solo estoy pensando en el proximo partido porque de este no tengo mas que hablar, y a ver si como dijo Manso peleamos duro y ganamos a un equipo de los considerados de nuestra liga "Los Isotopos", Saludos prima de ro a ver si vienes a visitarnos ya veras como disfrutas con el Cantillazo...

j.g.m.

Anónimo dijo...

hay ke llamar al orden, no somos unos mataos pero la cosa esta en las condiciones en las que llegamos a los partidos, porque nunca vamos bien descansados y asi es normal ke aguentemos a jugar en condiciones solo los primeros 20 minutos porque luego utilizamos la tactica del mi querido clemente. empezando por kike y acabando por el goteras. por cierto soy Vanbatul, en directo desde barcelona