cursores CS Cantillo: "CARNICEROS DE MILWUAKEE VS CS CANTILLO"

"CARNICEROS DE MILWUAKEE VS CS CANTILLO"

Bueno pues ya por fin me digno a relataros el partido del domingo pasado con la incertidumbre de seguir siendo más pobre (me parece que como los demás cantilleros que aun no han notificado lo contrario) y con la suerte inaudita de tener empujando la muela del juicio cada día de navidad sin poder comer ni un cachito pequeñito de turrón sin llegar a ver las estrellas.

Pero como no todo puede ser siempre mala suerte, os puedo contar que el último encuentro del año fue para mi el mejor de todos! Porque contamos con la visita de Felix! y también vinieron Manu y Mamen! (que prometí nombrarlos) y parece que nos dieron mucha suerte.

Además el ambiente con los Carniceros (siempre respetuoso y cordial) nos ofreció un partido lleno de buen rollo y muy distendido. Llevaba mucho tiempo esperando este enfrentamiento porque por cosas de la vida y aunque no nos conocemos, siempre (desde el año pasado) sentí una gran simpatía con los de Milwuakee, no me preguntéis porque (que no lo se) pero este año me puse muy contenta cuando empezaron tan bien! Así que este partido fue un poco "el partido de los sentimientos divididos".

El partido comenzaba a las 19:00 con la mitad de la plantilla llena de enfermedades varias, ese Alexis y mi Juli! que lo hicieron muy bien a pesar de estar convalecientes.

Los primeros minutos de la primera parte se desarrollaron entre iguales, se podría decir que este domingo ha sido de los pocos en los que se ha jugado el balón en el centro del campo (ya que habitualmente una jugada no dura ni tres segundos antes de que el balón se salga otra vez fuera) Esta vez vimos JUEGO. La primera oportunidad llegaría a los siete minutos de partido, donde tras una emocionante jugada que ya dibujaba claramente el gol, Javi Riesgo logró colar el primer tanto en la portería de los Carniceros (0-1).

Aprovechando el tirón de la primera alegría navideña y casi sin dejar respirar, Jose metería al cabo de un solo minuto el segundo! (0-2).

Y ya el colmo fue cuando al minuto siguiente y bajo una conmoción de felicidades que ya no sabíamos ni donde estábamos, nuevamente Jose marcaría el tercero (0-3).

La primera parte concluiría con la victoria "aún momentánea" del Cantillo, una de las mejores primeras partes jugadas de su historia, uno de los mejores resultados.

Los primeros momentos de la segunda parte se vivieron también bajo la hegemonía cantillera que solo pasados unos minutos del comienzo volvía a marcar y esta vez como obra de una jugada (que ya relatara Jose Luis jajaja) y que culminó con un bonito gol de nuestro brillante capitán (0-4) y que repetiría exactamente tres minutos después volviendo a marcar y finiquitando el asunto de los goles (0-5).

A partir de las 19:32 el partido cambió de manos a las de lo Carniceros, que aprovecharon los últimos minutos poniendo en peligro el marcador de los cantilleros en multitud de ocasiones. Me hubiera gustado contar las veces que se pitó falta (con mucho ímpetu por parte del arbitro, por cierto) durante la segunda parte, solo por curiosidad. Pero parecía que el balón esta vez no quería entrar en la portería de Quique (que recuperó su máxima forma en este partido! Quique un 10!).

Las faltas del equipo rival no dieron con la clave en la portería y eso que el verdadero crack (jejeje) del equipo, y me refiero al portero, tiró un de las faltas haciéndonos sufrir ya que en alguna ya comentada ocasión le habíamos visto en otros partidos salir de la portería y casi meter gol!!

Al final la suerte enviada por los Isótopos en un comentario de la anterior entrada al blog ayudó a los cantilleros a defender su victoria cumpliendo los pronósticos.

En definitiva, un partido GENIAL, donde todos nos sentimos muy agusto. Gracias Carniceros por vuestros comentarios, por seguir visitándonos y por esa simpatía que siempre despertáis.

Estamos contentos de que nuevos equipos también nos visiten, además de los Chicken y los Carniceros, esta semana hemos tenido la visita de los Isótopos y El Descanso. Esperamos que nos leáis de vez en cuando y que nos contéis las cosas también, que en este blog se habla bien de todo el mundo.... bueno con Los Últimos quizás no fui demasiado correcta.... pero bueno, este año los reyes ya se encargarán de llevar los trozos de carbón a quien ellos saben bien....

ARRIBA CANTILLO, ARRIBA SIEMPRE!!!

Ya tengo la clasificación y las novedades, adelanto que hay sorpresillas de navidad!!! pero teneís que ofrecerme un descansito junto con mis dolores de muelas, en unos días la tendreis lista!

No abandonen el blog sin pinchar en esta imagen de abajo y recoger nuestros mejores deseos para el próximo año!!!! Una felicitación personalizada para todo el mundo de parte del CS Cantillo, y de parte de la redactora para mis chicos!!!! que cada día sois mejores!

PINCHEN ABAJOOOO!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola redactora.

En primer lugar, deciros que me alegro de que hayamos acabado el año ganando el último partido y de la forma que fue (5-0), si bien es cierto que hubo muchas ocasiones por parte de los dos equipos y el resultado pudo ser otro, aunque merecimos ganar. Agradecer tambien la deportividad que tuvieron nuestros adversarios que no tuvieron ningún mal gesto y eso es de chapó.

Con respecto a mi posible comentario de jugada, he de decirte que te has quedado con las ganas, jajaja, sólo me acuerdo de la jugada del primer gol, esa que marcó el "7".

Agradecer a los nuevos integrantes de la hinchada que, de momento sólo son eventuales, pero que espero que vengan alguna que otra vez más, me refiero a Manu y sobre todo a Mamen, me alegro que te pasaras por ahí a vernos ;).

Sin más dilación, me despido. Feliz navidad a todos, o por si no van a ser felices estos días para alguno, que se recuperen pronto.

Volveremos con más fuerzas a la liga!

Saludos del "protestón futbolero", intentaré serlo cada vez lo menos posible compañeros!

Anónimo dijo...

Vamos redactora felizes fiestas... Ya nos llego el descanso de las navidades espero que este parentesis no nos haga perder la forma(no comais mucho turron¡¡)y sigamos desplegando el buen futbol que hemos mostrado en estos ultimos partidos...
Tambien felicitar a la plantilla de los carniceros por su ya sabida deportividad y la temporada que estan haciendo..enorabuena!!!
En cuanto al resto de equipos(isotopos,descanso,chicken)y todos los que visitais la pagina gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a estar al tanto de todo lo que ocurre en los campos cada domingo...suerte en el nuevo año..
Y Cantilleros espero que lo pasemos todos muy bien en estas fiestas y disfrutemos de estos dias de vacas
R.D.B. descansa ya del blog y vamonos los dos juntos a disfrutar de la navidad.................

Anónimo dijo...

A disfrutar dice, eso en mi pueblo es "ñaca ñaca la cigala" jajaja

Anónimo dijo...

Feliz año!!

Y esa clasificacion para cuando??

RDB dijo...

Querido anónimo, disculpa pero no soy una máquina y nadie me paga por hacer esto, ya la pondré cuando tenga tiempo.
Para este año hay que dejar un poco de lado eso de que te "den la mano y nos tomemos todo el brazo" que los reyes magos lo ven todo.
En unos dias la pondré.

Anónimo dijo...

Enga xavales a ganar a todos y quedar primeros. Lo ke pasa ke teneis ke ir con mas iniciativa ombre!!!!! ke vais to mataos!!!! enga catillo feliz año!!!

RDB dijo...

Cuñaaaao!