cursores CS Cantillo: "CLASIFICACIÓN 10ª JORNADA"

"CLASIFICACIÓN 10ª JORNADA"


Clasificación 10ºjornada

1ºPachiux Ondarreta CF25 puntos
2ºPixurros United CF23 puntos
3ºChicken sin head FC21 puntos
4ºAsnef x fax CS19 puntos
5ºRiver 719 puntos
6ºSambasha16 puntos
7ºAPLA16 puntos
8ºLa Tabernita CF13 puntos
9ºIsotopos de Alburquerque12 puntos
10ºEl Descanso CF11 puntos
11ºCS Cantillo9 puntos
12º Carniceros de Milwaukee9 puntos
13ºLos Ultimos6 puntos
14ºInter Valderas0 puntos
15ºAsociación Cívica0 puntos
16ºCharlton City0 puntos




LA TABERNITA CF 1-1 PIXURROS UNITED FC
PACHIUX ONDARRETA CF 1-3 CHICKEN SIN HEAD FC
ASNEF X FAX CS 2-5 CARNICEROS DE MILWAUKEE
CS CANTILLO 3-2 ASOCIACIÓN CIVICA FC
CHARLTON CITY 2-6 APLA
EL DESCANSO CF 0-3 SAMBASHA
ISOTOPOS DE ALBURQUERQUE 2-1 LOS ULTIMOS

Seguimos los UNDECIMOS!!


PRÓXIMO ENCUENTRO:
CARNICEROS DE MILWAUKEE vs CS CANTILLO
21 DE DICIEMBRE A LAS 19:00


(Que gane el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!)

ULTIMA HORA: El equipo EL DESCANSO CF nos ha hecho llegar en un comentario su malestar con la organización que les ha sancionado POR ENTREGAR LAS FICHAS UNOS MINUTOS TARDE (3, según informan).
La desproporcionada sanción consiste en la perdida del último partido (contra el Sambasha), restandoles 3 puntos de la clasificación general, como bien refleja la tabla arriba expuesta, y además la perdida de la mitad de la fianza. Se ve que andan cortos de dinero (SE VE Y TAMBIEN SE SABE) asi que yo me creo la versión del jugador que nos informa. Mucho animo y suerte que como decís habeis recurrido. La verdad siempre resulta vencedora (mientras la mentira no venga de la mano de los más poderosos....) Esperemos que el ayuntamiento no meta mano aquí porque sino saldremos perdiendo como de costumbre.

12 comentarios:

EL DESCANSO F.C. dijo...

Soy un miembro de EL DESCANSO F.C. y la clasificacion esta desvirtuada.El domingo pasado por entregar las fichas 3 minutos tarde,nos dieron el partido por perdido,nos quitaron 3 puntos de la clasificacion general y la mitad de la fianza.Hemos recurrido asi que esperemos que se haga justicia.

RDB dijo...

Es verdad, les han quitado tres puntos, la organización esta de deportes es LO PEOR que he visto en mi vida. Tener cuidado porque ahora estan tiesos de dinero y estan arañando de donde pueden. Es bien sabido que la cosa economica anda muy muy mal. No se en que mierda se gastan el dinero con todo lo que pagais, jugais en el tercer mundo y encima os hacen la puñeta de vez en cuando.....

EL DESCANSO F.C. dijo...

La verdad que la culpa en este caso no es de la organizacion,ellos se limitan a hacer lo que les ha dicho el arbitro.El arbitro es el que tiene la culpa de todo ya que fue el que no nos dejo disputar el partido.
La historia es la siguiente:el partido era a las 17:45,cuando vamos a entregar las fichas a las 17:15 ,un jugador se da cuenta de que se ha dejado las fichas en casa e inmediatamente va a por ellas y el resto del equipo le comenta al arbitro la situacion y le ofrece la posibilidad de hacer un listado con los DNIs,posibilidad que no acepta icumpliendo su obligacion tal y como viene en las normas.Este señor nos dice que si a las 17:45 no estan las fichas no pita el partido.Pues bien,las fichas llegan a las 17:48 y el tio dice que no se juega y que no hay mas que hablar.Es o no es para indignarse...

Anónimo dijo...

Me parece una autentica jugarreta la que os han hecho con el tema de las fichas, espero que por el bien de todos el recurso os salga bien y podais jugar el partido en otra fecha.
Mucha suerte a los 2 equipos para mañana tanto al Descanso como al Cantillo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno con otros equipos visitando ya la pagina vamos a tener que poner que somos del cantillo jj. Isotopos el otro domingo cuando jugaban tuvisteis una tangana con los ultimos y algun jugador vuestro recibio algun golpe, el arbitro que pasa que hizo que no vio nada? Nuestro partido con ellos tambien tuvo su polemica..
A ver que tal se da la jornada este finde suerte a todos.
Arriba Cantilloo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola,
Estos arbitros son la hostia, a mi en futbol sala hace unos años nos paso lo mismo, el partido era a las 9:00, y nos dijo "son las 9:02 no se juega", la cara de gilipollas que se te queda... Además de perdida de puntos, perdida del partido y multa de alrededor de 200 euros. Asi que ojo con la federación.

PD: cantilleros vaya partido el de hoy, asi llegaremos mas lejos, pero no hay que hacer tantas faltas...

Anónimo dijo...

Pues si la semana pasada tuvimos un problema gordo contra el equipo de los ultimos. El arbitro se lavo las manos pasando absolutamente de lo que pasaba en el campo, permitio todo al rival ecudandose en que no veia nada...en fin.
Ayer jugaron a la misma hora este equipo contra los pichurros y tambien hubo bronca.
Los arbitros dan pena, pero algunos equipos tambien dejan bastante que desear.
Por nuestra parte ganamos ayer 6-5 al Sambasha, asiq contentos.

RDB dijo...

Vimos la movida desde la grada, tambien hubo follon cuando jugaron con nosotros. Felicidades por la victoria!! la crónica de nuestro partido con los carniceros ya se esta haciendo en la cocina! es que voy corta de tiempo pero la pondré en breves...................

Anónimo dijo...

Buenos días.

Soy del equipo de los carniceros ( el crack, jajaja, es broma) y decir dos cosas:

1) Felicidades y dar la enhorabuena a los cantilleros por la "paliza" futbolística que nos metísteis. Felicidades

2) DESEAROS A TODOS FELICES FIESTAS Y MEJOR 2009

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas noches!

Este equipo (Los Últimos) se está buscando la ruina como sigan así...

Acerca de los arbitros, es lógico que tengan algún error que otro porque si los de primera división se confunden, estos mas. Lo que no me parece de buena fé es lo de no pitar un partido por 2 minutos y que encima te pongan una multa, no me jodas, un poco más y nos remontamos a épocas pasadas...

El que escribe de los Isotopos se podría identificar? jajaj es que conozco a varios, me alegra que nos visitéis. Pero sobre todo me parece muy pero que muy correcto el jugador de los CARNICEROS, es un detallazo por tu parte habiendo perdido darnos la enhorabuena y felicitarnos las fiestas por aquí también.

A ver que tal anda esa clasificación Saludos y feliz navidad los que no nos veamos antes!

EL DESCANSO F.C. dijo...

Nosotros por nuestra parte ganamos 11-1 al A.P.L.A., pero la verdad que la sancion nos ha hecho mucho daño porque si os fijais con los 3 puntos que nos quitaron mas la posibilidad de sumar otros 3 contra el Sambasha nos poniamos con 17 puntos a 2 puntitos del ascenso.Pero bueno todavia queda mucha liga y podemos remontar.Vamos a dar mucha guerra.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, yo también soy un carnicero (el crak de verdad jajaja, el otro es de garrafón) y felicitaros porque nos pegasteis un repaso para quitarse el sombrero, pero bueno a la vuelta plantaremos cara.

Bueno mucha suerte y felices fiestas a todos!!