cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS ASOCIACIÓN CIVICA"

"CS CANTILLO VS ASOCIACIÓN CIVICA"

Arriba Cantillo!!!!!
Si, esta semana no hay fotos por la oscuridad del campo!!! así que he tardado un poco más en hacer la crónica porque las he tenido que fabricar (otra nueva manera de felicitaros la navidad!!!) Así que espero que os guste, creo que ha merecido la pena:
(Correa! para ti en especial que nunca fué mi intención decapitarte en el montaje anterior)


Se acabó el descanso, Santo Domingo volvía de nuevo este fin de semana al ajetreo de costumbre. Esta vez con una nueva sensación: El domingo fue el día más frió del año! pero nada puede parar las ganas del Cantillo, y las gradas del campo se volvieron a llenar con los ánimos del grupo de hinchas al completo!! a pesar de que incluso disfrutamos de unos copos de nieve previos al partido.
Y mereció la pena.
Los de la Asociación Cívica fueron muy listos, en un intento de anular la suerte de los mios, impidió que este domingo se jugara "con la roja", pero el juego les salió mal, la suerte estuvo de nuestro lado.
Como novedad esta vez los cantilleros contaron con múltiples regresos esperados: Vuelta de Manso y Sergio, y la recuperación de Javi Riesgo.
Y también la baja de Quique que tuvo que trabajar y no pudo llegar.
La portería quedó a manos de Sergio que tuvo un comportamiento ejemplar, fue sin duda la revelación del partido, el mejor jugador en el campo. (que palomita!!!!! increíble).
Y comienza el partido!!
La primera parte se desarrolla tranquila, con una cierta lentitud que nos trajo aires del pasado, cuando uno se iba a casa con la sensación de no haberlo hecho demasiado bien. Se dejó ver una cierta incomunicación entre los jugadores que hizo peligrar la fuerza de los últimos partidos. Esta situación llevaría al equipo a terminar la primera parte sabiéndose vencidos por un gol de la Asociación Cívica. (0-1).
Pero la segunda parte ya fue otro cantar.
Se dieron dos situaciones, los primeros minutos se desarrollaron interesantes. El equipo sacó todas sus armas y logró ponerse a la altura del rival con un gol de Jose (Luis) a las 19:50 de la tarde. (1-1)
INCREÍBLE porque solo un minuto después, a las 19:51 llegaría el segundo tanto! que esta vez fue obra de Correa (2-1). Sensacional minuto!!!!! que nos hizo gritar y entrar en calor en la grada. Además chicos, no es por nada pero se notó que los jugadores rivales se ponían muy nerviosos al escucharnos y se descentraban! Seguro que fue el minuto más impresionante del partido entero.
Y tras la emoción se dio como si dijéramos, la segunda parte, de la segunda parte, donde el arbitro novato se puso remolón con las faltas hacia el Cantillo, y por el contrario se mostró demasiado espléndido pitando faltas a favor de la Asociación Cívica. Tanto es así que fue capaz el muy... de repetir una misma falta dos veces, haciendo sufrir de manera injusta a la afición que ya no podía parar quieta en la grada. Aquí fue donde en el colmo de todos nuestros nervios, Sergio voló literalmente y en sentido transversal (jajaja, que tecnicismo) y protagonizó el paradón más impresionante del universo.
Nos dejó boquiabiertos.
Pero al final tanto pitar faltas, la cosa trajo su fruto y la Asociación Cívica consiguió meter un gol y empatar, como no: de falta.(2-2).
Muy a pesar del maldito arbitro que parecía estar del lado oscuro, a las 20:06 del domingo 14 de diciembre! MANSO que vino para comerse el partido! consiguió el GOL DE LA VICTORIA!!!(3-2). Así pues contamos con la hora exacta del triunfo sin fin de un equipo que promete!!!
Este fue mi resumen y como apunte quiero adjuntar el de Jose Luis, muy escueto y de sorprendente franqueza que me gustó mucho y que aporta la visión de uno de los jugadores (que siempre es interesante obtener más puntos de vista).
"Quedamos 3 - 2, goles de Correa, Charly y un servidor. Partido feo y que se ganó por casta, tuvimos varias ocasiones que no supimos materializar. Arbitro malo para los dos bandos, no pitaba nada y lo que pitaba era chorradas... Los Carniceros ganaron 5 - 2 al Asnef x Fax, increíble. Hay que tener cuidado con los lanzamientos de falta suyos, que los tiran bien. Saludos!"
Esa casta cantilleraaaaa madre mia! si sois los mejores!
Pues lo dicho Jose! el arbitro si pitó pero todo en contra. Interesante dato a estudiar con el resultado de los Carniceros ¿no creéis? (yo estoy emocionada porque se acerca el día!).
Arriba mi Cantillo! que sois los mejores! Cada día disfruto más de los partidos!!!!!!!!!! no podeis decaer!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Rocío, fui antes expresamente a ver el partido de los Carniceros, ya que hablé con el
"15" de los Asnef (ese que dice Mamier que es Redondo) y me dijo la hora del partido, sabía que jugaban contra ellos porque nos toca siempre su rival en la jornada siguiente.


Aisss pa' una vez que marco no tienes fotos, detállalos un poquito así se entera Kike ;) jajajaa. Moreno estas mejorando cada partido, te falta ser más escurridizo (desmarcarte más) para desconcertar a la defensa, pero buenísimo segundo tiempo. No te lo tomes a mal, es sólo para que lo tengas en cuenta.

Yo pienso que hubo más faltas que no nos pitaron que a ellos, pero siendo objetivo, el árbitro no estuvo bien para nadie.

Para terminar, a ver si vamos a entrenar este miércoles, que se supone que hay que ir TODOS los miércoles, si no se puede uno por lo que sea no pasa nada, pero no lo que está pasando.

SALUDOS GAYS Y SEÑORITAS!

J.L. Vera (twelve)

Anónimo dijo...

Bueno y que voy a decir yo que en esta jornada me toco vivirlo desde la banda (os recomiendo visionar un partido desde la grada con las animadoras cantilleras que vayas gritos pegan molan un monton), el partido estoy con jose(luis) fue algo flojo sobre todo en la primera parte luego ya se vio un juego mas elaborado y practico llegaron las ocasiones de gol y la victoria. Este finde tenemos el priviligio de jugar el partido de la jornada carnis vs cantillo, asi que debemos entrenar para no salir adormilaos y corregir fallos.

p.d: Mi ro la descripcion del partido perfecta me ha gustado mucho salvo que el gol de jose (luis) fue un tiro desde fuera del area que toco el palo izquierdo del portero y se metio para dentro jj (resumen del golazo)....

RDB dijo...

Vale gracias amor, soy una chica! creo que para nosotras es imposible tener esa facilidad para quedarse con la jugadas....mi cabeza solo graba los momentos espectaculares, con los nervios que se pasan a veces no me entero ni de quien es el que mete el gol! es una presión dificil de explicar. Eso se os da mejor a vosotros.
Sugiero que los comentarios estan para algo, si quereis contar alguna jugada maestra que cada uno haga sus "cronicas".

Anónimo dijo...

El de Correa también fue buen gol, un pepinazo desde fuera del área para colarse por encima del portero (me parece que estaba adelantado, no me acuerdo). Bueno chavales que me voy de cena de empresa, esta semana no hay clasificación? jejeje. Espero que la jornada que viene subamos algún puesto que otro. Adeu!
#12

Anónimo dijo...

yo esq sin chonflas...(gafas) ahi tienes un poco de la jerga ro! no te se decir como fueron los goles, yo veo la red moverse y salto como un loco, con decirte q no sabia quien me dio el pase del gol asta no tenerle delante en la cara, enorme morenangas! genial el pase nen! a ver q tal esta tarde! nos vemos cantiller@s! un besaaaazo!! fdo. el charlo!