cursores CS Cantillo: "CLASIFICACIÓN 13º JORNADA o 12+1"

"CLASIFICACIÓN 13º JORNADA o 12+1"

Bueno ya está bien de descanso!!!
Hoy he tenido dos minutos de vida entre trabajo y examenes (y abandono del defensa nº8 del equipo para ir a entrenar en pos del fútbol y detrimento de mi amor) , para ver la página del Cantillo y gracias al "valiente del equipo" he sufrido una gran conmoción al ver que me había dejado la clasificación de esta semana en un comentario, ahorrandome el viaje y llenando mi ajetreada vida de serenidad. Muchas gracias!!!
Así que ahí van los resultados de esta semana de descanso donde veremos que los Pixurros han sucumbido ante el Sambasha, que de vez en cuando nos da muchas sorpresas, y han caído a la segunda posición.
Nos alegra ver como los pollos nos han hecho caso y se han cebado agusto esta semana con los Charlton alcanzando de esta manera las puertas del ascenso!!!
Para los chicos del River 7 un mensaje de aliento porque aun queda la mitad del torneo! que andaban un poco desanimados por su blog.
Los Carniceros también esta semana han conseguido un merito importante, un puntito que nunca es fácil de arrancar a un equipo como El Descanso que están hechos unos fenómenos.

Clasificación 13ºjornada

1ºPACHIUX ONDARRETA CF28 puntos
2ºPIXURROS UNITED CF27 puntos
3ºCHICKEN SIN HEAD24 puntos
4ºASNEF X FAX CS22 puntos
5ºSAMBASHA22 puntos
6ºEL DESCANSO CF21 puntos
7º ISOTOPOS DE ALBURQUERQUE21 puntos
8ºLA TABERNITA20 puntos
9ºRIVER 7 20 puntos
10ºAPLA16 puntos
11ºCS CANTILLO15 puntos
12º CARNICEROS DE MILWAUKEE13 puntos
13ºLOS ULTIMOS10 puntos
14ºASOCIACION CIVICA FC3 puntos
15ºINTER VALDERAS0 puntos
16ºCHARLTON CITY0 puntos

RIVER 7 0-3 PACHIUX ONDARRETA

LA TABERNITA 1-0 ASNEF X FAX CS

CHICKEN SIN HEAD FC 9-0 CHARLTON CITY

CARNICEROS DE MILWUAKEE 4-4 EL DESCANSO

ASOCIACIÓN CÍVICA 1-6 ISOTOPOS DE ALBURQUERQUE

APLA 2-5 LOS ULTIMOS

PIXURROS UNITED 1-4 SAMBASHA

Y eso fué todo, el domingo que viene el Cantillo vuelve a la carga, en esta ocasión frente a la TABERNITA y exactamente las 16:30 de la tarde! Se prevee un encuentro DURO pero emocionante! un rival que no tiene mucha pinta de poner las cosas fáciles ya que viene (tirando de historial) de ganar nada menos que a los Pachiux y a los Asnef x fax!! Así que lo que esperamos de vosotros es que LO DEIS TODO!!!

ARRIBA CANTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de volver a veros jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia! soy el primero en dejar un comentario q es la primera vez q me pasa jejejeje. Ya lo se, ya lo se...q q cojones hace el manso a estas horas poniendo comentarios pero ya sabeis q la vida del estudiante, hace q te acuestes a estas horas en epocas de examnes...

Weno, weno, al final la jornada de descanso no ha acabado tan mal, el sabado pasao nos reencontramos todos. q hace mil q no salia con muxa gente, tenia ganas la verdad! y con respecto a los partidos...perfecto, el apla palmo, al igual q el river7 directos competidores...y weno la tabernita gano, no pasa nada!

La verdad, esq hay cierta incertidumbre aun, ya que no sabemos descartes, ni el factor del sabado q causa estragos, pero hoy el ekipo estaba con ganas entrenando y, no se si ganaremos o perderemos, pero una cosa voy a dejar clara, el ekipo hara todo lo q este en sus manos para hacer un buen partido. Abrazos para ellos, besitos para ellas, menos para ti batul q se q eres gay y no kiero ni q te me acerques.Os kiere el tito mans!

P.D. Ro, todos sabemos lo q es estar en epoca de examnes y tengo q decirte q ole ole y ole! me kito el sombrero, xq siempre sacas tiempo para tus cantilleros, no me cansare de repetirlo! me encanta lo q aces!

RDB dijo...

Pero pixi!!! no m habias dicho que me habias escrito un mensaje muy bonito!!! me lo invente? donde esta? que me ha revivido en internet!!! y corriendo he venido a verlo!!! y si que era verdad habia uno muy bonito pero de Manso!! Gracias Manso!!!!!!!!! me costó horrores publicar la clasificación, me murio el internet al momento de pulsar "publicar"!!!!!!
Arriba cantillo!!! ay que ganas tengo de que llegue el domingo!!!

Anónimo dijo...

El documento llego perfecto si todo te sale bien no lo ves hasta el internet se te arregla solo sin tocarlo... Bueno ya llego el fin de semana con un partido muy interesante la tabernita que al igual que a nosotros les patrocina un bareto con unas tapas muy interesantes jj, y el equipo parece que va para arriba despues de haber vencido a paxiux y asnef asi que tendremos que darlo todo en defensa charly y jugar como en estos ultimos partidos, go necesitamos tus goles del entreno ponte esa camiseta de messi debajo de la cantillera y deleitanos otra vez con esas jugadas...

p.d: Tesorito que estoy en el currete que gnas tngo de verte esta tarde ya termino en unas horitas yuhuuu BSITOS

RDB dijo...

Lo de las tapas me vais a perdonar pero tengo que cofesar que me pierde la tabernita!!!!!!

Anónimo dijo...

Me mola el nuevo puntero, Rocio jeje

RDB dijo...

Me estoy volviendo una friqui del futbol jajajaja

Anónimo dijo...

(--__JuLyTa__--)
Donde esta la foto en la que sale AnA acicalandose ee??? JODER
jaja esa si k molaba.
rocio tienes toda la razon en este comentario mas vale ganar como dios manda que como lo intentaron jaja que asi les paso que cuando se percataron Carretera y manta!!!
q poca vergunza.....
como decimos siempre

IYO IYO IYO..... ARRIBA EL CANTILLO

BESOS CHICAS...
Y CHICOS