cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS LA TABERNITA (sin papeles y a lo loco)"

"CS CANTILLO VS LA TABERNITA (sin papeles y a lo loco)"

Aquí mi Cantillo embutido en la banda esperando el comienzo del partido con los Carniceros al fondo:



Aun estoy emocionada por el transcurso de los acontecimientos de este fin de semana que le van a dar a mi blog el toque sensacionalista que tanto nos gusta a las animadoras cantilleras.
El domingo 25 de Enero nos dispusimos como de costumbre esperar el comienzo del primer enfrentamiento ante el equipo La Tabernita.




Con los deberes hechos, y con la incertidumbre que siempre lleva consigo "la primera vez" creímos que se trataba de un equipo que no iba a ser ninguna presa fácil dados los últimos resultados contra los equipos primeros de la tabla... aunque en ocasiones a lo largo del torneo tuvieron pinchazos sospechosos.

Así empezaba el partido con nuestro Manso descartado como primera noticia, y Sergio al que esperábamos pero que por razones constructivas no vino a vernos. (por cierto hemos fichado a Carol! que proximamente experimentará la transición que va desde el estado más profundo de odio hacia el fútbol hasta convertirse en una loca del cantillo, como nos paso a todas).




El partido la verdad es que comenzaba un poco soso por nuestra parte y gracias a una cadena de errores desatada en mitad del campo llego el primer gol de la Tabernita a los pocos minutos (y con ello el despecho que produjo todo lo que vedría después....).



Debido a las conversaciones efectuadas en la grada con otros equipos (que no nombraré por cuestiones de respeto) perdimos la ocasión de ver a JOSE LUIS meter un gol al que llevo tiempo persiguiendo!!! Pero en resumen tengo que decir que si tuvieramos que escoger algún protagonista este puesto sería compartido entre nuestro portero (que es el mejor del universo) y nuestro protagonista del gol de la jornada. Que además fue el único que nos hizo caso al terminar la primera parte.....
El partido se fue con el resultado 2-1 a favor de la Tabernita.




Y escucháis bien si os digo que este es el final del resumen porque el partido se suspendió.
Lo que pasó después fue que otros jugadores de otros equipos nos pusieron sobre aviso de un posible caso de "sin papeles" dentro de la Tabernita. Así que una vez más El Valiente corrió de isofacto hacia el arbitro (tras contarle el "soplo"que habíamos recibido) y pidió la revisión de fichas.

Al ser descubiertos (bueno, en realidad en el mismo momento que el equipo rival se percato de los andares del arbitro encaminándose hacia ellos con cara de "revisión de fichas") salieron "pies pa que os quiero" dejando a sus compañeros (los tabernitos reales y con papeles) solos ante el peligro.

Como ya adivinareis no tenían UNO sino unos cuantos jugadores falsos. Con lo que el partido se suspendió y los tres puntos se vinieron para el Cantillo.

Aquí la prueba del delito en manos de Laurita:


Y lo mejor de todo es que TRAS UNA ACTUACIÓN TAN COBARDE, UN QUEBRANTAMIENTO DE LAS NORMAS DEL TORNEO, Y UNA ESPECIE DE CHULERÍA ESTÚPIDA, los jugadores de la Tabernita ENCIMA se mostraron impertinentes.

Y yo que soy muy cantillera no voy a permitir nunca que NADIE de a entender que somos unos mediocres y que no seriamos capaces de haberles ganado sino es por el lio de los papeles, por que mi equipo LE DA NO UNA, SINO MIL VUELTAS EN MUCHAS COSAS A LA TABERNITA. Es verdad que puede que perdieramos si seguiamos jugando pero el Cantillo estaba dispuesto a seguir y ellos a pesar de retarnos ya tenian a medio equipo de camino a casa PORQUE SALIERON CORRIENDO. Así que no nos dieron la oportunidad tampoco.

Mi equipo tiene el orgullo de ganar pocas veces Y CON MUCHO ESFUERZO, lo cual les hace MAS GRANDES que cualquiera que tenga que recurrir como vosotros a GANAR DE CUALQUIER MANERA.

Esperamos que fueran de esas cosas que se dicen en caliente porque realmente no lo merecemos. Y desde mi posición tambien quiero defender la postura de mi equipo, que no tomó esa iniciativa para ganar sin jugar sino por el bien de todos los equipos del torneo porque esto nos afecta a todos. De cualquier manera nosotros no les conociamos y fueron varios equipos los que se acercaron a comentarnos que veian algo raro.
Así que como yo digo siempre ARRIBA CANTILLO!!! y que nos quiten lo bailao!

Y ahora las fotos de despues, las niñas y el Cantillo vs Cantillo!!!






38 comentarios:

Anónimo dijo...

Redactora, yo creo que te has picado tú más que los demás jejeje. Yo creo que cometieron una irregularidad y deberían cumplir la sanción, pero no todos se comportaron de forma chulesca. Otra cosa, si seguiamos como estabamos jugando en la primera mitad no, pero como hemos demostrado en otros partidos, podiamos haber cambiado la actitud de cara a la 2ª parte y haberles remontado porque a fin de cuentas, sólo era un 1 - 2. Pero tampoco vamos a ser pardillos y seguir el partido, ellos hubieran pedido fichas si hubieran notado algo raro, asi que...

Bueno, dejate de distraerte con los otros equipos jajajaj. Besos maja!

RDB dijo...

Jo hay que ver como sois lo hombres de conformistas. Suele pasar, la hinchada vive las cosas de otra forma y las mujeres tenemos siempre más sed de vengaza jajaja, aun asi no es normal lo que os dijeron ni creo que en vuestro caso hubierais dejado a vuestros compañeros con el culo al aire...yo no lo veo pero creo que fué fruto del nerviosismo, a la porra las tapitas de la tabernita!!eso no se hace, si haces la trampa y te pillan te callas y punto pero es absurdo culpar a los demas...

Anónimo dijo...

No si lo que digo es que:
1. Se les ha pillado sin las fichas, es normal que algunos se piquen, pero no todos fueron a malas porque yo hablé con 2 que me hablaron de buenas.
2. No quiero malos royos con otros equipos, que a esos se les va a ver a la vuelta y si se escriben cosas asi y lo leen, pues la bola va a ser mas grande. Me vais a llamar nenaza, pero yo creo que es mejor que no se de mas pie por cortesía.

El próximo partido, si no hay descartes no jugamos los Josés. Pero seguramente sea un rival menor que los de La tabernita, incluyendo a los sin ficha.

A ver si nos deleitais con tiki taka eh jajaaj. Jugones!!

RDB dijo...

No tiene porque haber mal rollo, que yo hablo con educación de todo el mundo siempre y tambien siempre intento tener relación con todos los equipos. Mi resumen es de lo que pasó sin más y para caerles bien no voy a poner que nos iban tirando rositas porque sería una mentirosa.

Anónimo dijo...

Hola,

Tienes toda la razon Rocio, as contado las cosas como pasaron. Metieron fichas falsas y les hemos pillado, ahi toca reconocerlo y en su caso hacer un escrito para evitar sancion mayor si cuela.

A mi en futbol sala mas de una vez nos paso eso porque metimos alguna ficha falsa y yo no dije nada, me toco callarme y pagar la multa, ademas por los puntos esos que nos quitaron no subimos de categoria asi que fijate si fue putada.

Pero lo dicho el problema es de quien lo hace, y cuando lo haces sabes a lo que te arriesgas, que no tiene porque pasar nada mas, te han pillado y ya esta, a la vuelta iran a ganar con mas ganas, eso no quiere decir que se creen malos rollos.

Y por ultimo decir que no es justo meter gente falsa, porque todos los años hay varios equipos que se quedan fuera de la liga y no pueden jugar.

Bueno na mas, que la semana que viene vamos a por la siguiente victoria, y que sea sobre el campo! Que al fin y al cabo estamos para jugar!

ciao!

Anónimo dijo...

en nombre del chicken os queremos dar las gracias por haber cogido a esos tramposos que no respetan las normas de la competicion, creo yo que ya que todos los futbolistas que participamos en el torneo y pagamos las fichas (que ya podian ser mas baratas) sea un torneo limpio y que los tramposos se les sancione y no lo vuelvan a hacer.
felicicdades y estamos seguros que hubierais ganado, y si seguis sumando puntos tendreis el ascenso mas cerca.

RDB dijo...

Ay menos mal, gracias!! por un momento me dio la sensación de estar siendo abogada del diablo!!!!

Anónimo dijo...

Esta bien que les hayais pillado , por que asi los demás equipos que lo hacen se acojonaran y dejaran de meter fichas falsas.

Por que nosotros andamos escasos de gente para jugar entre lesiones y demás y pasamos de meter fichas a pesar de ello.

Esperemos que no les echen ,por que asi jugamos un partido mas , pero que les quiten tres puntos por lo menos.

Aunque nosotros contra el asnef estuvieron jugando con 8 un rato y no les pusieron ninguna sancion, asi que lo mismo no hacen mucho.

Un saludo

Anónimo dijo...

MaKa soI MiKY

RDB dijo...

Alex? jajajaja

Anónimo dijo...

Alex puta!

Anónimo dijo...

Yomi apoyo incondicional va a ser xami Ro, que tiene razon en todo o casi todo jeje. Lo que no se puede hacer es venir a jugar un partido con gente que no tienen ficha y supuestamente porque no tenian al portero o les faltaban algunos jugadores y los demas equipos que pasa?Nosotros bien lo sabeis todos cuando ha faltado kike nos emos tenido que poner alguno sin tener ni idea de parar, los carniceros y los chicken jugaron contra nosotros justitos y no metieron a nadie mas, y he visto a muchos equipos jugando con uno menos y todo, eso es ser legales. Si por mi fuera yo sancionaria el doble de fuerte a tdos los equipos que hacen trampa. Bueno y pco mas que hoy me extendio un poquito, este finde river7 tenemos que darlo todo y conseguir una victoria mas.. saludos para todos los comentaristas y bsitos para ti reportera!!!

Samu dijo...

si quereis tener otro equipo mas como amigos podeis visitar cdyumas.blogspot.com
jugamos en el grupo 2 de 3º de futbol 7 de alcorcon domingos por las tardes. muy buen blog chicos.

RDB dijo...

Gracias!! ya mas o menos os sigo porque jugais contra el Racing Castilla!!! los lideres del año pasao que nos lo hicieron pasar canutas!!
Bienvenidos a la familia!!!

Anónimo dijo...

Yo solo digo ke les esta bien empleado por kerer hacer trampas, aki nosotros peleandonos para ver kien se pone de portero cuando falta la rubia y esta gente haciendo trampas, pero esto que coño es???? Estamos de cachondeo????

Me imagino que les quitaran 3 puntos, pero si es la segunda vez que falsifican pierden la fianza y no se si llegara mas lejos si sigen en este plan, pero en fin, ellos mismos seran los responsables.

Tiki Taka Salinas, por cierto hay que buscar un revulsivo para la liga yahoo, me teneis todos hasta los cojones, muy especialmente la rubia y el calvo: como pueden hacer todas las semanas medias de 80 puntos o más????

Anónimo dijo...

Seamos comprensivos. Esta liga es dura, no somos chavales y los árbitros son muy malos por lo que es posible que un equipo se encuentre con 4 bajas (entre resacas, lesiones y expulsiones) y a veces nos arriesgamos a llamar a un par de colegas porque somos cuatro para jugar. Son trampas, de acuerdo, pero si bajas 4 te quitan el partido, 3 puntos y la fianza igualmente, además de quedarte con cara de gilipollas.

Fdo: uno de otro equipo que lo hizo una vez (años ha) y le pillaron

PD: buen blog!

Anónimo dijo...

Ya, a mi modo de ver pueden pasar mil cosas y algun dia lo podemos necesitar hacer pero te arriesgas a que te pillen y si te pillan pues lo tienes que aceptar, cosa que ellos no supieron hacer y la pagaron un poco con nosotros. El caso es que ademas parece ser que esto ha pasado mas de una y dos veces... asi que no tengo muy claro que fuera un apaño de un dia.. me encanta este foro que estamos creando!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa, ellos nos reprochaban:
"Todos los equipos lo hacen, y sino no juagaría nadie la mitad de los partidos". Con eso queda claro como van a los partidos, casi siempre con ilegales, y la fama se la crea uno solo, a mi en futbol sala cuando nos pillaron, luego de cada partido que ganabamos nos pedian revisión en la mitad de ellos porque no se fiaban.
Y por cierto si un partido va a ver 5 o 6 bajas, suelen ser previsibles, no surgen las 6 de golpe, con lo que se puede ir a la federación y pedir aplazamiento para otro día, que se puede hacer y no pasa nada, pero es mas comodo meter ilegales el sabado, y lo que es peor, que hay gente jugando en categorias superiores y con mas nivel del de la liga, que puede jugar de ilegal con otro equipo menos de amiguetes, cuando no puede tener 2 fichas en ambos equipos, vamos como si me traigo a Raul al cantillo y luego se va al bernabeu, pues como que no es justo para el resto de la liga.

Hablando de Raul, viva el 7! glorioso eres y mas lo seras el dia que te conviertas en el maximo goleador de la historia del Madrid, solo falta 1...

Anónimo dijo...

Rocio, tengo ya la clasificación, te la paso por tu correo de la superliga ok? bss

Anónimo dijo...

Tengo constancia que algun equipo de esta liga juega con jugadores de otras ligas , o juegan al futbol 11 del mismo patronato de alcorcon cuando no lo pueden hacer, creo.

Dios como mola esto; Esto hay que llevarlo a la noria y hacer un debate!! jejeje

Se van desmascarando alos impostores.

Yo no juzgo a los equipos que hayan metido a alguien para ser 5 o 6 y poder jugar , pero si a los que lo hacen para ser 7 y encima con cambios alguno.

Eso si esta liga es rara de cojones, el ascenso se va ajugar entre casi todos los equipos de la liga.

Un saludo

RDB dijo...

Yo es que soy más del progama de Cantizano jajaja, pero bueno entre dimes y diretes si que es verdad que se esta poniendo el tema del ascenso muy interesante!!
Gracias Jose una vez más!!!! por la clasificación esta noche ver si me da tiempo antes de los Hombres de Paco y la cuelgo!!

Anónimo dijo...

primero tengo q decir q el q este libre de pecado q tire la primera piedra q seguro q mas de uno lo a hecho y si no lo a pensado hacer.y si empezamos a pedir fichas en todos los partidos seguro q cae algun equipo mas.Segundo no habia cuatro jugarodes sin ficha solo uno y se estaba tramitando en el patronato.y tercero q queda mucha liga por delante y muchos partidos por jugarse, este fin de semana se acaba la primera vuelta.y creo q a ninguno nos pagan por ganar los partidos yo por mi parte voy a pasarmelo bien viendo jugar a los chavales ganen,pierdan o empaten.

RDB dijo...

Esta es mi opinión con todos mis respetos de lo que deberia ser este torneo:
En primer lugar si quereis jugar una pachanga y divertiros jugando al futbol avisarnos y qedamos de vez en cuando a hechar unos felices pachangueos. PERO SI OS APUNTAIS A UN TORNEO TENEIS que AJUSTAROS A LAS REGLAS, porque no vivimos en el pais de los monos y las normativas estan para cumplirlas. A mi tambien me gusta ir a ver a mi equipo jugar LO QUE YA NO ME GUSTA TANTO ES QUE LES ENGAÑEN OTROS EQUIPOS MAS ESPABILADOS CON JUGADORES MEJORES DE ESTRANJIS.
Por otro lado "se cree el ladron que todos son de su condición" y podeis si quereis pedir fichas que SOLO SALDRAN PEJUDICADOS LOS QUE HAGAN TRAMPAS, nuestro equipo esta limpio. De eso podemos estar orgullosos.
Un fallo lo tiene cualquiera y se puede rectificar no pasa nada, hablando se entiende la gente y creo que si yo soy capaz de entender porque os saltais las normas, vosotros tambien deberiais de entender nuestro malestar.
Incidentes olvidados, pasó lo que debia pasar, todo va deacuerdo a los pincipios de cada equipo y cada uno asume sus consecuencias.
Ya esta,nos congratula tener opiniones de todos los puntos de vista y aclaraciones, muchas gracias por participar ANONIMO, sabeis que podeis decir lo que querais en este foro que aqui solo se pretenden dar puntos de vista, mi objetivo no es juzgar que para eso ya estan los vagos del patronato.
Pelillos a la mar!!! y podeis visitarnos cuando querais. Seguro que en alguna otra ocasión si que estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

haber rocio tres cosas:
- lo primero para hablar no hay que faltar. No creo que se puede llamar tramposos a alguien que tiene ficha pero que esa ficha esta en el patronato a falta del seguro,lo cual solo perjudica al jugador que no la tiene,asique que quede claro QUE EL PORTERO SI TIENE FICHA, SI BIEN no la presentamos porque no la teniamos nosotros.
- segundo, aclarado eso no debes llamarnos tramposos, si bien a ti si te poder llamar y lo pongo en grande "MENTIROSA". POR QUE DICES QUE HABIA VARIAS FICHAS FALSAS? PUBLICAS UNA FOTO DEL ACTA DEL PARTIDO Y NI SIQUIERA LA LEES? SOLO PONE ALINEACION INDEBIDA DEL PORTERO, se te ha calentado mucho la boca.al igual que lo de que se fueron corriendo, cuando solo se marcho el portero por motivos personales.
- tercero, me parece bien hasta cierto punto que barras para tu equipo, pero lo que es PATETICO por tu parte es que hagas un comentario ironico sobre nuestro patrocinador al que solo tenemos mucho que agradecer, y metas por medio a gente que no tiene nada que ver con lo que pasa en el campo, provocas demasiado.
pd-1: igualmente te sobra esos de llamarnos chulos o cosas parecidas, porque estuvimos explicando en el centro del campo a los jugadores del cantillo lo que pasaba, y no hubo ni una sola mala palabra ni un solo mal gesto por parte de nadie
pd-2: hemos jugado con al menos dos equipos que sabemos tenian a gente sin ficha, uno de ellos lo perdimos, pero no decimos nada porque sino en un mes no hay liga, claro que se piden xq sino algunos no ganarian ni jugando solos
pd-3: a los jugadores del cantillo, por nuestra parte no hay ningun problema respecto a vosotros, como dice j.luis, esto no deberia ir mas alla,y el partido de vuelta sera una revancha deportiva sin problemas,pero decirle a vuestra redactora que no provoque ni falte.

RDB dijo...

Ya me lo has dicho tu asi que no hara falta que me lo diga nadie. Lo de mentirosa te lo acepto porque no me conoces de nada y lo unico patetico que hay es salir corriendo como lo hicisteis que yo me quede sentadita y muy agusto que lo de los motivos personales es de dudosa credibilidad. No creas que me va a doler esto que me dices ni lo mas minimo R (que nisiqiera das tu nombre)es mas no te creas que este tema vuestro de falsedades me ha quitado el sueño,que por cosas mucho mas grandes me he entregado yo, este es un tema menos, me importa un comino, igual que me importa un comino que la pagues conmigo cuando todos han dicho cosas incluso los que os estaban mirando, esto para que no te pienses que soy yo sola la que alguna vez pensé que a los que hacen trampas hay que llamarlos tramposos solo he sido la corresponsal y la ultima en enterarme, que sois la comidilla del torneo.
Y alomejor si leyeras tu tambien de vez en cuando sabrias que YO HE HABLADO BIEN DE VUESTRO PATROCINADOR EN MUCHAS OCASIONES pero eso alomejor no te interesa decirlo, que me paso las tardes alli metida, que voy alli mas que al Cantillo.
No te voy a censurar el comentario para que veas que aqui dentro del "respeto" se puede expresar todo el mundo, el pensamiento es libre chico y cuando yo digo una cosa si que suelo acatar las consecuencias... no como algunos que parece que aun les escuece aun habiendolo hecho mal, ya estaba esperando respuesta,que no tengo miedo y me sobra respeto y educación para aburrir. Ya nos veremos en la vuelta haber si el proximo se puede jugar entero, que eso es lo que queremos todos.

Anónimo dijo...

Ro lo que hay que hacer ya es pasar del tema el partido ya esta sentenciado asi que no vale de nada hablar de mas, ya hay que pensar en el proximo partido contra los River y punto. Tenemos un nuevo equipo con blog: paxius ondarreta(los lideres)y como describen los goles eh jose jj... Este finde toca otra vez descansar a ver si quedamos y examos una pachanga para estar a tope, se admiten equipos... saludos

RDB dijo...

Gracias Ju por tus palabras de..aliento? tu diplomacia es tan envidiable !!! yo no se si podria actuar bien si a ti te dijeran lo que me han dicho a mi..
En cualquier caso los hechos son los que por fortuna me dan la razón asi que nada, eso si ya me conoces, esto merece un final en condiciones asi que seguramente yo tambien haga mis aclaraciones para zanjar el tema porque a mi no me falta el respeto nadie...o alomejor lo dejo asi, no se ya vere al fin y al cabo tampoco es que me importe.

Anónimo dijo...

otra vez tengo q decirte un par de cosas:
Primero q lo q dije ayer es contra lo q escribiste y no contra ti, y haber sí dejas de pluralizar xq la q no lees eres tu q bien clarito pone q falta sólo la ficha de uno y no de varios como no paras de decir, ficha q ya esta en nuestras manos y el q tenga dudas q la pida.
Igualmente deja de inventar lo de q salimos corriendo xq miedo te aseguro q de nadie, lo q no vamos a hacer es seguir jugando un partido q ya se ha dado x finalizado, asiq haber sí aprendes a diferenciar las cosas.
Lo dicho todo es contra la cantidad de mentiras q te has dedicado a contar, y no contra ti q como bien dices ni te conozco, y para q veas q no hay mal rollo cuando kieras pasate x la Tabernita q estas invitada a una cervecita.

RDB dijo...

A ver R
Que jamás nos pondremos deacuerdo porque parece que vivimos mundos paralelos. El problema esta en que me duele que me digas que miento y la razón es simple: Yo he contado lo que viví, lo que yo vi que pasó, te metes directamente conmigo cuando la mayoria de los comentarios me apoyan y tambien estuvieron allí, te metes conmigo directamente CON MI PERSONA porque me llamas mentirosa, y en cambio mientes cuando dices que yo te llamo a ti tramposo. Te invito a que LEAS y busques cuando os he llamado tramposos y que te des cuenta de que esa palabra ha sido escrita despues en los comentarios y NO POR MI. NO HAY NI UNA SOLA VEZ ESCRITA LA PALABRA TRAMPOSOS en la cronica.
Tu diras si quieres que este absurdo tema nos siga dando vueltas como una peonza eternamente, yo ya me estoy cansando de dar explicaciones que no tengo que dar. Yo pienso firmemente que tengo razón y estoy empezando a creerme que tu tambien crees que la llevas así que creo que no vamos a salir de este bucle nunca. Mira, si algo te ha sentado mal, lo coges, lo explicas tranquilamente y se hablan las cosas pero no se puede entrar así de buenas a primeras, cargar un comentario de insultos (todos focalizados en mi) y pretender que te de la razón donde yo pienso qe no la tienes.
Agradezco tu invitación, te reirias sin duda de la propaganda que he hecho de la tabernita desde que la conozco..y de lo que deben pensar ahora los amigos a los que siempre le salto con lo de las tapas...
El tema de las fichas es algo que me gustaria poder demostrar pero es que sabes que? me gustaria explicarte porque hablo en plural, me gustaria decirte porque digo que salieron corriendo, y porque digo muchas cosas, porque puse "actitud chulesca" de verdad que me gustaria hablar largo y tendido pero tengo la impresion de que lo unico que voy a hacer es provocar que te enfades mas conmigo, nada de lo que yo pueda contarte va a satisfacerte y la razón no te la voy a dar porque creo que no la llevas, que no he escrito la cronica con mala intencion y estoy cansada del tema, di lo que quieras, deja tu postura clara (sin faltar el respeto) y ya esá que cada cual viva feliz con sus verdades. Por favor eso si te pido, hablame con respeto.

Anónimo dijo...

ya te dicho q no tengo nada contra ti, en ningún momento tengo intención de faltarte ni a ti ni a nadie y x eso mismo te invitado a ti y a todo vuestro equipo a q paséis cuando kerais q seréis bien recibidos,

Anónimo dijo...

Lograr sacar del Cantillo (bar) al equipo sera dificil, son gente de costumbres pero todo se andara. Ademas no es justo que la invitación me la he ganado yo con mis meritos jeje.
Oye R he tenido una idea que creo que puede convenir a las dos partes asi que no dejes de visitarnos haber si con esto logro zanjar el asunto de una vez por todas para que veas que no me gusta llevarme mal con nadie y que mi intencion no fué la que teneis en mente.

Anónimo dijo...

Mira Ro, por esto pienso que no teniais que darle mas bola al asunto, aunque voy a expresar mis pensamientos una vez y seguramente me contradiga por darle mas pie. "R" dice que no se comportaron de forma chulesca, si bien es cierto que algunos jugadores me parecieron amables en el dialogo aunque si aun no se tiene la ficha, por mucho que la tramiten, todavia no está. El problema es que no se si fue uno o mas bien varios, dijeron que solo sabemos ganar asi, cuando es la primera vez que las pedimos en dos años y creo que no es la primera victoria que conseguimos este año. Además de ese comentario, se dijo que en el campo nos iban a ganar, es cierto que estaban creando mas ocasiones que nosotros, pero a fin de cuentas, el resultado era un simple 2 - 1, los descansos dan para mucho, para hablar fallos y corregirlos, asi que eso de que nos ibais a ganar en el campo esta por ver.

Veremos que pasa a la vuelta. Ciao!

RDB dijo...

Jose te agradezco muchisimo que me des algo de razón porque la verdad es que para animar a 15 tios a mi me ha sobrado siempre todo pero para defenderme o al menos animarme estoy MAS SOLA QUE LA UNA.
Como es mejor quedar mejor con los de fuera nisiquiera he sentido un minimo apoyo de mi defensa, asi que no podia esperar menos de nadie, por eso ha sido muy importante (mucho) para mi tu relato de los hechos.
Estoy trabajando para apaciguar el conflicto.

Anónimo dijo...

Rocio, de nada, pero creo que te avisé de que no te metieses en lios porque luego van ellos a nosotros a echarnoslo en cara y no mola. Es un deporte, por mucho que hagan trampas los demas no hay que ponerse a la altura de nadie. Con lo maja que tu eres por dios y te me pones asi jajaj. bss

Anónimo dijo...

Primi vaya genio!jajaja no hagas caso y no te enrolles más porque la gente que te conoce sabe que no eres ninguna mentirosa y que vales mucho(sobre todo como periodista, me encanta la página!)
Y hay cosas más interesantes que hacer que contestar ciertas cosas, así que...arriba Cantillooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno...

La ultima vez que entre aqui habia 10 comentarios o asi, y to lo que se ha montao por una tontería!

Ro tu tranquila que aunque no veas lo comentarios seguro que todos te apoyamos!!! lo que pasa el internet a algunos se les queda corto y solo escribimos cuatro, yo ni me habia enterado hasta ahora de esta polemica.

Para los de la tarbernita, solo deciros que esto de las fichas se ve muy a menudo y que no es justo que jueguen equipos con gente falsa cuando hay 2 AÑOS de lista de espera para entrar. Sino preguntale a alguno de la lista que le gustaria que pasara con los que hacen este tipo de trampas. Como ya he dicho en alguna ocasión, todos hemos hecho alguna vez lo de meter fichas falsas, yo el primero, de hecho jugue una temporada entera en una categoria inferior a la que me tocaba hace ya años. Y no nos pillaron nunca, sin embargo en otra ocasion metimos alguna falsa y si nos pillaron, con las consecuencias de multa y puntos menos, pero es asi y punto yo no pude decirle nada a quien nos pidio la revisión porque tienen razon.

Bueno tambien aclarar que todo esto que digo es de etapas anteriores al Cantillo, en el cual todas las semanas siempre se quedan 2 fuera por que somos muchos y le ponemos mucha ilusion para no faltar nunca.

Y por ultimo decir que no estoy de acuerdo con lo de que todos los equipos juegan con ilegales, porque en le foro se han visto apoyos de varios equipos con la misma idea, vease los chicken, que llevan jugando varias jornadas justos justos y les esta costando no estar mas arriba.

Bueno pues eso, que ya esta pasado y hay que olvidarse un poco del tema!

Animo Rocio no te desanimes, y sigue con tus fantasticas cronicas!!!!!

Anónimo dijo...

Un ultimo comentario recordandote que tienes todo mi apoyo y que quiero que siguas escribiendo con la misma motivacion que el primer dia porque yo nunca voy a fallarte y vas a tenerme siempre atu lado.
Lo que escribistes es la verdad y hay que saber rectificar y darse de cuenta de que cuando algo se ha echo mal y es ilegal va a llevar a sancion sin mas y no pueden ponerse excusas.
Cantillo siempree!!! Arriba mi ROCIO

Anónimo dijo...

joe la que se ha montao macho!!!

Mira me parece un poco raro que no tenga el portero la ficha sellada cuando te lo hacen en un mismo dia.

Un poco raro.. y lo que esta claro es que el que la hace la paga y punto.

Es una pena que todos los años se sorteen las plazas para poder jugar nuevos equipos en futbol 7 y que luego alla equipos que metan por costumbre cuando le falta gente a personas, con ficha falsa, si.


He de decir que jugamos ya dos partidos contra 6 y no pasa nada ni buscaron a gente para hacerles un favor.

No deberia hacerse nunca mas lo de meter a gente de fuera para poder ganar un partido, y si es necesario se pedira las fichas en todas las segundas partes para que no juegue ni un tio mas que te puede lesionar, sin estar asegurado el tio y encima no halla ni pagado los casi 30 € para jugar los partidos.

para mi hacertasteis de pleno en hacerlo y creo que todos los equipos hubieran hecho lo mismo para que esto no se convierta en un cachondeo.


¿que pasaria si el tio que no tiene ficha se le pira la pinza y te agrede,,,como coño luego le reclamas si te ha partido 4 dientes?? yo solo lo dejo ahi.