cursores CS Cantillo: "CLASIFICACION 14 JORNADA DE TORNEO"(raro raro raro)

"CLASIFICACION 14 JORNADA DE TORNEO"(raro raro raro)


Clasificación 14ºjornada

1ºPACHIUX ONDARRETA CF31 puntos
2ºPICHURROS UNITED FC27 puntos
3ºEL DESCANSO CF24 puntos
4ºISOTOPOS DE ALBURQUERQUE24 puntos
5ºCHICKEN SIN HEAD FC24 puntos
6ºASNEF X FAX CS22 puntos
7º SAMBASHA22 puntos
8ºRIVER 720 puntos
9ºAPLA19 puntos
10ºCS CANTILLO18 puntos
11ºLA TABERNITA CF17 puntos
12º LOS ULTIMOS13 puntos
13ºCARNICEROS DE MILWUAKEE13 puntos
14ºASOCIACION CIVICA FC3 puntos
15ºINTER VALDERAS0 puntos
16ºCHARLTON CITY0 puntos



Resultados:
PIXURROS UNITED 3-5 PACHIUX ONDARRETA
CS CANTILLO 3-0 LA TABERNITA
EL DESCANSO 4-2 CHICKEN SIN HEAD FC
ISOTOPOS DE ALBULQUERQUE 3-1 CARNICEROS DE MILWUAKEE
LOS ULTIMOS 5-4 ASOCIACIÓN CIVICA
SAMBASHA 4-5 APLA

Y eso fue todo amigos!!! los CHARLTON estaban de descanso y no se si habréis echado de menos a nuestros amigos del RIVER 7, que se enfrentaron encarnizadamente a los ASNEF y no sabemos que ha pasado porque en la clasificación no se refleja el resultado del partido.
De sus noticias sacamos que habían ganado por 3 goles a cero, pero como nos ha informado la ultima hora del blog de los CHICKEN, parece ser que se encuentran inmersos dentro de una investigación del CSI de Alcorcón. Esperamos amigos que la cosa no traiga desagradables consecuencias para vosotros y que cuando sepáis algo nos comentéis.

En lo referente a las vistas a nuestro blog hemos de informar que estamos muy contentos de haber recibido la invitación al blog de uno de los equipos de 3ª, el CD YUMAS que como no podía ser de otra manera ya forma parte de la familia que estamos creando de blogs de Fútbol 7 de Alcorcón. Este equipo actualmente es el que se enfrenta al Racing Castilla ¿recordáis? y el Olimpica Conchita Puig. Mucha suerte en 3ª!! y que sepan que les vigilaremos atentamente porque el año que viene seguro que alguno de los que hablamos por estos blogs pasaremos a ser dignos rivales suyos tras el ascenso (nunca hay que perder la esperanza...).

Más datos, este ya es curiosidad, mirar lo que he encontrado... aunque no me atrevo a decirles nada y si que me gustaría enlazarlos... ya lo pensare porque no hicimos demasiadas migas y alomejor me mandan a la porra, por si acaso "pelillos a la mar", son ellos: los auténticos e inimitables viejos contrincantes: EL BLOG DE LAS RETAMAS FC.

Que disfruteis de todas estas novedades y nos vemos el domingo que viene a la 17:45 para disputar el esperado encuentro con los RIVER 7, esperamos que ya recuperados de sus problemas y con muchas ganas de jugar con nosotros!!

Jose Luis estoy perfeccionando el modelo de tabla para poder poner todos los datos que me diste, pero es un camino complicado y escabroso de codigos, números y simbolitos entre letras que hay que poner, un lio!! y soy de letras puras asi que si lo consigo lo pongo!!! En cualquier caso MUCHAS GRACIAS!!!! Buff cada dia me extiendo más!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Creo que os puedo ayudar en lo de la tabla para poner los goles en contra y a favor. Nosotros hicimos una, bueno la hizo el informatico del equipo;en la cual dejamos espacios para poner los goles. Pero al final nunca los hemos copiado.

Asi que si quereis podeis copiarla y pegarla en vuestra pagina al hacer una nueva entrada y poner los goles y asi verlos todos.

La clasificacion es la 6º o la 5º y si te das cuenta tiene como unos huequecitos donde lo podras poner.

Para ver todas las clasificaciones mira en etiquetas y al pinchar saldran todas.

Bueno pos nada, espero que os sirva, Y gracias por poner las clasificaciones.
Un saludo

RDB dijo...

Madre mia Cesar, estamos todo el dia con esto eh? jajajaja esto es mejor que el mesengger, lo voy a intentar!!! esto es un mundo desconocido para mi!!! esta noche investigo, y me voy ya de verdad!!! debo estudiar!!!!

Anónimo dijo...

Buenas chicos, veo que hemos hecho un punto de encuentro de equipos aqui en vuestro blog, me alegro asi podemos comunicarnos entre nosotros.
Primero enhorabuena por esa victoria y felicitaros por encontrar a mas tramposos de la liga, se sienteeee...jejejeje. Sabeis que sancion sera? de momento les han quitado 3 puntos.
Y segundo una preguntilla mas, porque este fin de semana no se juega?? alguien lo sabe?

Un saludo a todos.

acro56 dijo...

Buena apreciación!
Creo que ninguno nos hemos dado cuenta de que este finde NO SE JUEGA. Se deja una jornada libre para partidos que hayan sido cancelados.
Nuestro enfrentamiento se postpone al 8 de febrero.

Dale River!!

PD: Más vale que no nos toquen el partido con los Asnef pq va a arder Troya

Anónimo dijo...

Wenas,
Yo lo dije y no me iciesteis caso, sabia que este finde no jugabamos, y se metieron tos conmigo!

Si es que cuando aprendereis a escuchar, el lider de la liga yahoo lo sabe todo...

Anónimo dijo...

Manselas sigue empeñado en que se juega, yo creo que no pero bueno, no iba a jugar igual jeje

RDB dijo...

No se juega!!!
Lo dejamos para el 8 de febrero con mucho pesar...
Isotopos, a la tabernita les sancionaron con la perdida del partido y una multilla que no se si he leido que son 15 euros o algo así.
Y lo del River pone en las actas que los investigan por una cuestión de fichas falsas tambien, pero ya nos contaran los protagonistas.
Lo que ya no entiendo es de donde surge esta investigación con el partido ya jugado y todo... bueno con lo que sea nos contais chicos!!! Suerte pa todos!!

Anónimo dijo...

MaKa SOY miKiiii, na chavales el proximo partido ay k ganar eso dice maka pero en kambio miki dice a tenemos k mejorar mucho mas ehhhhhh asike no se yo k sea lo k dios kieraaa

Pachiux14 dijo...

ola!!! soy un jugador de los Pachiux y e credo un blog pero soy algo torpe con esto de la informatica... pido a la creadora del blog si me podría explicar como acer una tabla de clasificación xk no encuentro la forma de acerlo y si fuera posible tb como acer pa poner musica como teneis vosotros.....
enhorabuena por el blog y aki os dejo la direccion del nuestro x si os interesa...
http://pachiuxondarreta.blogspot.com

Anónimo dijo...

buah nen! pues yo tan convencido de q se jugaba pero weno no pasa ni media, nadie es perfecto, ni sikiera el manso, jajajaja este finde si q si!! vamos cantiiiiiiiii

manselas