cursores CS Cantillo: "CS CANTILLO VS ASNEF X FAX CS"

"CS CANTILLO VS ASNEF X FAX CS"

Jornada 17 del torneo, esta vez el Cantillo se enfrentaba en un domingo de espléndido sol al Asnef x fax.
En esta ocasión si que hemos contado con MANSO (recién llegado de Punta Cana y con un ímpetu sobrenatural, no sabemos si por el "mama juana"), con JOSE LUIS que apareció finalmente recuperado, y con SERGIO que nos trajo un bonito regalo (a Carol!!).
Sin embargo tampoco pudo venir a jugar GOTE, que esperamos que esté totalmente recuperado ya. CORREA que aún tiene para dos semanas pero si que vino a ver el partido, y el pilar fundamental del equipo: JOSE tampoco nos pudo acompañar por cuestiones de trabajo.
Y en estas estábamos cuando dio comienzo el partido, a las 15:15 de la tarde del domingo, con las lecciones aparentemente bien aprendidas: La defensa un poco adelantada como ya se comentó dio pronto sus frutos, lo que cosecharía como resultado para el Asnef serios problemas de llegada a la portería del Cantillo.
Durante la primera parte se consiguió mantener perfectamente la conexión del equipo, y tan solo a cinco minutos ALEXIS se hizo con el balón y remató letalmente a portería marcando el primer gol para el equipo cantillero (1-0).
Durante estos primeros minutos el equipo demostraría con ganas y aptitudes que estaba preparado para ganar. Pudimos ver a RIQUI por ejemplo, con menos fortuna de cara al gol en esta ocasión pero con unas ganas enormes, y a FERNANDO que por segunda semana consecutiva jugó mucho mejor, así pudimos verle defendiendo con fuerza y tesón la linea de defensa. Lo único que se echó de menos fue un poco más de acierto en la diana de los Pachiux en los pies de los últimos jugadores que marcaron en los anteriores encuentros: el de los Pachiux de JAVI y el del River de FRANK.
Veinte minutos interminables de luchas en el medio del campo tuvieron que pasar hasta que el Asnef reaccionó para marcar con fuerza en la portería de los de blanco provocando un cómodo empate (1-1) que nos acompañaría con mucho sudor hasta el final del partido.
Ya en la segunda parte el Cantillo se mostró más duro que de costumbre con la pretensión de aguantar el resultado ocasionando alguna que otra tarjeta amarilla.
Y durante estos primeros minutos hubo tiempo de ocasionar nuevos tiros a puerta como los del MORENO que por poquito no fueron capaces de subir el marcador a nuestro favor.
Se produjo también una cesión (que no sabia lo que era hasta que Juli me lo explicó más tarde, ya sabéis "nunca te acostarás sin saber una cosa más") Que fue justamente cuando tuvieron lugar los forcejeos de MANSO y PELUSA (que quedaron fatal de cara al público) que al final tampoco se tradujeron en gol por razones obvias, no había ni un milímetro de hueco en la portería con tanto jugador del Asnef metido dentro, lo que me lleva a decir a mis chicas que me comprenderán, que hay muchas reglas del fútbol que son absurdas y por eso nunca las entenderemos: "el fuera de juego y las cesiones estas raras".
Ya en los minutos sucesivos el ambiente se tornó un poco pesado, el cansancio fue mellando los esfuerzos por levantar la pelota más allá del centro del campo, de manera que los últimos quince minutos se antojaron interminables todos pegados a la portería del Cantillo. Las actuaciones de QUIQUE fueron espléndidas, el cual tuvo que salvar la portería en varias ocasiones y lo que le trajo un empeoramiento de su lesión en la mano.
Este ultimo incidente provocará como ya nos lo ha comunicado nuestro portero de oro, que no podrá jugar en el próximo partido (contra los Pixurros). Pero que no cunda el pánico porque ahí estará MANSO (que nos ocuparemos de que se tome unos chupitos de hierbas antes del partido) para que esté como este domingo: hecho un toro de mihura). Y la defensa por su parte tendrá que ayudar al suplente más que nunca para disminuir las ocasiones de gol que estén por llegar por parte del rival. Si hace falta le quitamos las gafas al FERNANDO, aunque demostró este fin de semana que con o sin ellas siempre puede mejorar (así queremos verte Fer!!).
Y así terminamos con un agradable empate que repartirá equitativamente los puntos y que a nadie le amarga un dulce. Muy bien chicos! un puntito más!! muy bien, muy bien!!
Y bueno, un saludo para EL DELEGADO que se portó como un señor el sábado con los pastelillos y que vino tan guapo con su sudadera de cumpleaños a ver al Cantillo. Y otro para FRAN que está tramitando su fichaje por los rivales!!! y que a mi modo de ver era nuestra joya del año pasado. Y como no a mis niñas de la grada A TODAS que sois de lo mejor.
OK hoy no me he dejado en el tintero por nombrar de este equipo NI AL APUNTADOR.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Rocio! Muy buena crónica, aunque se te ve un poco resentida por los comentarios de el señor X de la semana pasada, lo que tienes que hacer es pasar de eso, no hagas caso que antes lo hacias de maravilla. Que sepas que cada dia me caes mejor (que no piense mal July) y a ver si este sabado nos vemos tambien todos aunque solo sea al principio de la noche. Y na, el domingo que viene a darlo todo en el campo que tenemos que demostrar lo que valemos a las Pixurras Utd. jajaa

Anónimo dijo...

El sentimiento es reciproco JoseLu jeje y me teneis que permitir ese guiño porque ya es hora de que nos riamos de las tensiones que bastante me las he llorado yo en mi casa. Resentimiento poco, pero dolor, todo el del mundo. Pero ya se acabó.
El domingo que viene teneis que darlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quique ¿como llevas los dedos?

Anónimo dijo...

Wenas! malamente, ayer estuve en el hospital y de momento no hay que amputar, pero una semana de reposo sin hacer nada me tengo que quedar... . Asi que bueno, haber si para la proxima estoy!

Anónimo dijo...

Kike pues nada a reposar y que se te cure lo mas pronto posible, es una putada porque con los pixurros se puede hacer algo bueno, pero no hay que desanimarse porque ya hemos demostrado en partido que tambien podemos jugar sin Kike (Shambasha) aunque hay que estar al 200% y no dormirse. Este sabado nos vemos todos?. Por cierto Rocio, como te podria escribir algo en privado, no es nada malo es solo darte mi direccion de correo o sino que te la de juli. Ciao!

Anónimo dijo...

¿Cambiaste de direccion? yo creo que tengo la tuya, ya le pregunto a juli esta tarde.

Anónimo dijo...

Creo que tienes una pero me la hice por una movida que ya te contaré en privado, no quiero hacer mi vida pública jajaja. Mi correo es mi nombre y el primer apellido pero con guiones bajos.

Anónimo dijo...

Bueno y que voy a decir ya que no haya dicho, que para mi cada dia haces mejor las cronicas y me haces revivir cada partido del cantillo con mucha emocion... y aunque a veces haya algun comentario desfortunado la mayoria de los que visitan cada dia la pagina disfrutan de todo lo que se cuenta por aqui. Bsitos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Esta vez voy a comunicar una cosa que para mi es importante y espero que no os lo toméis a la ligera. Debido a comentarios de algún jugador que otro de este equipo, me veo en la obligación de preguntaos si quereis que yo siga formando parte de esta plantilla o si estais contentos o no. Si veo que no soy querido, no es por haceros el feo, sino para que no haya piques entre nosotros, me voy. No son amenazas ni nada, simplemente ahora mismo no me encuentro ni a gusto ni respaldado por nadie. Lo siento por si hay alguien que le pueda ofender esto...

Anónimo dijo...

Pero J.Luis estas cosas hay que hablarlas cara a cara porque por aqui nada mas que nos metemos los mismos todos los dias y el resto no lo van a leer, yo tengo que decirte que no estoy contento con tu rendimiento y tus planteamientos tacticos jj ademas joder macho que vas cediendo a jugadores del Cantillo a los contrarios, na es coña, somos un equipo aqui hay que estar hasta el final con el cantillo nadie puede rajarse que aun nos queda mucho y todos somos validos.Eso si te voy a dar mi opinion (espero que no te moleste) me gusta mas tu juego desde abajo(lateral izquierdo) que en medio-campo...Saludos y bsitos para la redactora

Anónimo dijo...

Pero Jose chico! como andas asi de desmotivao??
Creo que te tomaste comentarios que iban de broma demasiado enserio... al menos así me gustaría creerlo (que iban en broma) porque la experiencia cantillera ha demostrado que en ocasiones no todo es como uno piensa. Pero a pesar de los palos y eso hay que tener fe en las personas, creo que los comentarios no van en serio.
No se si algien más se pronunciará pero yo pienso que nadie tiene el derecho a decir si una persona se puede ir o se puede quedar.Tienes que ser TU el que si no esta agusto decida lo que quiera hacer, ahora bien, tienes que pensarlo porque conociendote creo que si nos dejas al final te vas a arrepentir.
Venga tio!! que esto es un juego para pasarlo bien con tus amigos!!! y nada más!!! yo tb he tenido mis dudas de avandono esta semana (o la pasada) pero mira, estoy super orgullosa de todo esto sabes? con solo una persona que lo lea y le guste yo me siento bien, y por eso no me van a sacar de aquí NI CON AGUA CALIENTE!!!!!! valora y decide pero no te desanimes.
Saludos (de la recién exdesmotivada redactora del Cantilloooo!!!)

Anónimo dijo...

Si, efectivamente abandonar es con B.

Anónimo dijo...

No es por cosas que se comentaron en el partido, sino por una discusión que tuve el martes con un integrante que pusieron en cuestion mi actitud en el campo, cuando yo nunca juego por jugar sino para hacer ganar al equipo, al menos eso intento. Ademas, la actitud que tengo a veces se que no es buena, pero sin querer me sale. Hablando de la posición Juli, es normal que digas que prefieres que juegue abajo, pero porque ya estoy acostumbrado, es donde he estado jugando casi todos los partidos. Pero bueno, fue un arrebato de ayer, me toco mucho la moral y estoy un poco desmotivado ya...