cursores CS Cantillo: "CLASIFICACIÓN JORNADA 16"

"CLASIFICACIÓN JORNADA 16"

Y ya contamos con los resultados de los últimos partidos jugados el pasado domingo que son los siguientes:

ASOCIACIÓN CIVICA FC 2-9 APLA
CARNICEROS DE MILWUAKEE 3-0 SAMBASHA
CHICKEN SIN HEAD FC 0-3 LOS ULTIMOS
LA TABERNITA 1-6 EL DESCANSO FC
RIVER 7 7-1 CHARLTON CITY
PACHIUX ONDARRETA 3-1 CS CANTILLO
ASNEF X FAX 3-4 PICHURROS UNITED FC

Jornada llena de abultados resultados donde los Isótopos descansaban, el Descanso sigue su ascenso imparable y donde se han vuelto a repetir las amonestaciones por alineaciones indebidas como ha sido en el caso del partido de los Carniceros, donde han vuelto a sancionar al Sambasha por ese motivo. Y ya de paso le dimos un toque a la federación que nos dijo amablemente que un equipo podía hacer cuantas veces quisiera el lio de papeles, que era nuestro problema, pero bueno no es nada nuevo que esto sea un cachondeo, el patronato nos anima pues ha participar todos juntos de la trampa!! Unas veces no llegan y otras se pasan como les esta pasando con el River y el Yumas, injusto de principio a fín pero así es el juego en Alcorcón (Santo Domingo, la ciudad deportiva sin ley).

Y esto ha sido lo que ha provocado este domingo en la clasificación:

Clasificación 16ºjornada

1ºPACHIUX ONDARRETA CF37 puntos
2ºPICHURROS UNITED FC33 puntos
3ºEL DESCANSO CF27 puntos
4ºCHICKEN SIN HEAD27 puntos
5ºASNEF X FAX25 puntos
6ºISOTOPOS DE ALBURQUERQUE24 puntos
7º RIVER 723 puntos
8ºAPLA22 puntos
9ºSAMBASHA22 puntos
10ºLA TABERNITA20 puntos
11º LOS ULTIMOS19 puntos
12º CS CANTILLO18 puntos
13ºCARNICEROS DE MILWUAKEE16 puntos
14ºASOCIACION CIVICA FC3 puntos
15ºINTER VALDERAS0 puntos
16ºCHARLTON CITY0 puntos


El próximo partido lo jugamos en casa! CS CANTILLO vs ASNEF X FAX CS (se enfrentan los dos CS´S del torneo!!
¿¿¿quien ganará???
Es pronto para aventurarse cantilleros! pero espero que esta vez no falte casi nadie y vuelva el espectaculo como dicen los de la Cuatro ("sin fútbol no hay espectáculo, sin espectáculo no hay pasión, sin pasión no hay nada"). A las 15:30 de la tarde (ya les vale) nos vemos en Santo Domingo!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

q ha pasado con sambasa?

Anónimo dijo...

Que han sido multados otra vez por alineación indebida, perdida del partido, perdida de 3 puntos de la clasificación y 15 euros de multa...

CHICKEN SIN HEAD FOOTBALL CLUB dijo...

joe y por que por que jugaron con tres de fuera de alcorcon o por que metena gente de fuera..es por saberlo que jugamos con elllos la semana que viene y no esta demás saberlo.

Las pidieron al descanso o una vez a cabado el partido jejeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo ni idea, estaba esperando porque a veces nos leen los carniceros a ver si decian algo. Lo unico que pone en el acta es que tenian alineación indebida y lo de las multas y nada más. Y lo único que es bien sabido es que es la seguna vez que los pillan y creo que la primera fué por meter gente de estrangis y no por tener jugadores que no son de alcorcón... de momento no hay más datos chicos!! que tengais mucha suerte pollos!!

Anónimo dijo...

Vaya chorrada lo de que no sean de alcorcon... Eso si que no lo entiendo!

Anónimo dijo...

creo que solo se pueden meter a dos jugadores que sean fuera de alcorcon.

Todo es por que no se metan gente de otro sitio,, supongo y dar preferencia a la gente de aqui debido a la gran demanda que hay para entrar en la liga de alcorcon de futbol 7.

Nosotros lo mismo se lo volvemos a pedir este finde...por que nosotros no se si llegaremos a 7 y me parece injusto que metan a gente sin ficha.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos a 1 de Mamacanero jajajajaj

Anónimo dijo...

Tiene razon Cesar de los Chicken, unicamente se podian hacer dos fichas que no fuesen del propio municipio.

Un saludo a los chicken y a ver si encuentran un jugador para su equipo que esta plagado de lesiones, tened suerte y a ver si bajais a entrenar a las huertas.

Un saludo.

Samu dijo...

querido cantillo,vo que se vuelve a repetir la histora de las fichas de fuera e alcorcon, esto es un cachondeo y la federacionse lo toma a la ligera, en nuestro caso vino un arbitrucho de 3 al cuarto a vacilarnos encima, con su posterior escrito dequea de nuestra parte a la fedeacion, que la verdad sea dicha, no tenemos mucha confianza de que vaya a prosperar.
Esta vez me meto en vuestra web para preguntaros por los equipos que estuvieron en a con vosotros el año anterior, si tuvisteis algun problema, que tal juegan y eso, porque no he podido jugar contra ellos aun, lo que si sabemos de a ciencia cierta es que uno de esos equipos tiene muchas papeletas para subir a 2a.Por nuestra parte nada más, esperamos que ganeis este finde y que tengamos la posibilidad de jugar lgun partido alguna vez, amistoso o preferiblemente viendonos en 3a el año que viene.
Saludis de parte del Yumas

Anónimo dijo...

Pues na, Al olimpica conchita les plantamos cara y conseguimos empatar a la ida. Las Retamas son perros viejos, quiero decir que protestan mucho, se quejan, son picaros y poco mas. Racing el año pasado era equipo intratable, pero por lo que veo no van tan bien este año, ¿o ya han mejorado?

Anónimo dijo...

Falta por comentar el cerca de vigo, pero mejor no digo nada de ellos...

Anónimo dijo...

Si pero el yumas juega solo con el Olimpica y el Racin Castilla. El racin este año no esta con tanto buen resultado pero estan los dos equipos arriba, supongo que el nivel es más alto también. Los dos eran dos cracks aunque yo la verdad que del olimpica no recuerdo demasiado..

Anónimo dijo...

Hola soy un carnicero y solo os puedo decir que no sabemos que ha pasado, nada más que nos ganaron 8-4 y nos llevamos la sorpresa al ver vuestro blog. No pedimos revisión ni nada parecido, yo creo que habrán tenido algún jaleo con el árbitro.

Anónimo dijo...

Ostras!

Anónimo dijo...

no quiero ser pesao pero se rumoreaba que era por lo de meter a tres de fuera de alcorcon.

Se lo preguntaremos este finde que jugamos contra ellos.

Cuidaito con el sambas aque si no fuera por todos los puntos que le han quitao y no le han dado por ganarlos estaria de los primeros seguro.

suerte a todos este finde

Anónimo dijo...

Bueno, me conformo con que les plantamos cara al Shambasha y que nos remontaron el partido por fallos tontos que no hay que tener a la vuelta