cursores CS Cantillo: "PACHIUX ONDARRETA CF VS CS CANTILLO"

"PACHIUX ONDARRETA CF VS CS CANTILLO"



Esta semana el CS Cantillo se enfrentaba al líder de la clasificación con más bajas que de costumbre.

Nuestro capitán Gote seguía lesionado, Alex estaba malo, Correa y Sergio tampoco jugaron, Jose esta vez tampoco pudo (por cierto Jose mucha suerte!!) y Jose Luis que si que vino y jugó pero no estaba al cien por cien (cuidate Jose! lo hiciste muy bien!). Así con el handicap de la falta de cambios, el Cantillo se echaba al campo a enfrentarse al Pachiux.

A pesar de todo la primera parte fue genial. Se defendió como nunca la portería, se dieron algunas ocasiones de gol y finalmente la faena culminaría en las botas de Javi Riesgo, que marcaría a los doce minutos del comienzo del encuentro. El gol fué una jugada maestra que ya habiamos visto y ampliamente recordada en un partido en el que el tiro de falta del Pelusa se desvía de la barrera para que en este caso Javi remate a gol (la jugada orginal y ampliamente recordada fué el tiro de Juli a Fran!! que también fue gol)





El equipo supo mantener el resultado durante lo que restó de esta primera parte. Agazapados en una defensa difícil de sortear no dejaron a los contrincantes demasiado poder de actuación.
Pero ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Pahiux entraría con mucha más fuerza y el Cantillo con las energías un poco superadas comenzo a dejarse atacar. Los primeros minutos transcurrieron en el área del cantillo con varias ocasiones del equipo rival hasta que finalmente marcaron dos goles en menos de sesenta segundos (record mundial), lo que de pronto cambiaría el curso del partido poniendo la victoria en manos de los del Pachiux.




Sin embargo el CS lejos de venirse abajo, mantuvo la fuerza necesaria para no dejar abultar el marcador a los de Ondarreta. Sorprendente la actuación de Fernando, que a pesar de jugar sin lentillas, tuvo uno de sus mejores días. Un poco empañado todo por su fallo que trajo consecuencias desfavorables (otro gol del Pachiux, el 3-1) pero era digno de mencionar porque nuestro leñador jugó muy bien. Si señor así nos gusta verte Fernando!



Así terminaría el partido, con la victoria de los Pachiux por 3 goles a 1, un partido muy disputado y tranquilo, con unos contrincantes dignos a los que deseamos mucha suerte.



Y también tengo para contaros que ya está la clasificación en mis manos, hemos caído una posición (ya lo vereis en breves) y también nos enteramos de que el Sambasha ha sido nuevamente sancionado por alineación indebida. Esta vez jugaban contra los Carniceros, a los que por cierto echamos de menos por aquí...
Y sin más solo me queda decir que ARRIBA! y BIEN ARRIBA CANTILLO!!!.
Venga alegría y un besito admirador secreto del blog del Cantillo!!! para el que no lo sepa dirijase a los comentarios de la entrada anterior que es para verlo...(con respeto eh? buen rollo).

7 comentarios:

J. Luis #12 dijo...

Rocio, me ha gustado tu crónica, simplemente mencionar que, a parte de las bajas que has puesto, mencionar la del manager de liga jejej el señor Manso.

Fijaos en la crónica que ponen los Pachiux sobre el partido ultradefensivo que hicimos y los patadones a la nada, es lo que me gustaría que no pasara, pero en este partido no estuvo del todo mal hacerlo porque "no teniamos cambios". Planteamos un partido muy defensivo, pero eso viene de que, al estar tan atrás la defensa, los jugadores mas ofensivos tenían que bajar mas para que no estuviesen las lineas muy separadas. Y consecuentemente los patadones a la nada porque estabamos los 6 encerrados. Yo creo que los defensas teneis, o si me toca, tenemos que adelantar un pelin la linea (2 - 3 metros). Os parecerá una tonteria, pero es mucho mas eficaz que lo que estamos haciendo. También dejamos que nos tiren mucho desde media distancia y es otra cosa que deberiamos evitar lo maximo posible. Aunque en este partido teníamos excusa por las numerosas bajas que hubo y en la segunda parte se hizo notar el cansancio.

Yo aunque jugué, me era imposible esprintar y me sentia mal en el campo, estaba un poco frustrado y a veces estaba algo despistado pensando mas en el dolor que tenia que en el propio partido, pero voy a ver si me curo y cuando esté bien prometo dar mas guerra jaja.

Un saludo a todos y a ver si vamos mas gente el proximo domingo.

P.D.: Este partido me gustaria ver que pasaba si estuviesemos todos, otro gallo cantaría.

La redactora dijo...

MANSO esta en Punta Canaaaaaaaaaaaaa!! jejeje está mirando si puede traer algún fichaje...
Si bueno, cada uno tiene que tirar para su equipo, a mi me parece que luchasteis muy bien, mucho (bueno muchiiiiisimo) mejor que el partido de los River. Y tampoco me dió la sensación de que el Pachiux nos podía haber metido cincuenta goles (que pasa a veces) de eso nada, os vi bien, en baja forma pero bien.
Cuidate Jose!! que tienes que estar bien para el proximo.

J. L. dijo...

No creo que esté para el sabado que viene, seguramente vuelva para el partido contra el Asnef x fax. Si veo que me recupero y estoy bien para este domingo ya aviso. Ciao!

J. L. dijo...

Para el sabado no, para el domingo xD

Kike dijo...

Manso se va a traer un par de negritos de punta cana, lo que no se si para el cantillo o para la superliga yahoo... porque casi le hacen mas falta en yahoo.

Correa dijo...

Joder como está el tema, dos partidos sin jugar y dos derrotas jajaja y aún me quedan al menos 2 semanas sin jugar... bueno por lo menos este domingo si bajaré a ver el partido, que el finde pasado no pude.

Para Rocío te curras un huevo el blog sigue así, que aunque sea la primera vez que escribo sigo todas las crónicas.

Nos vemos este finde.

La redactora dijo...

Correa!! que alegria tu mensaje!Gracias.
Bueno no preocuparse porque nos quedan ahora unos partidos un poco chungos todos seguidos, es la cuesta de febrero... ver si arañamos algún puntito, animo chicos!!