cursores CS Cantillo: "RIVER 7 vs CS CANTILLO"

"RIVER 7 vs CS CANTILLO"


Bueno cantilleros pues ya estoy de vuelta!!!!

Después de dos horas de esfuerzo mental para acordarme del partido y pasar violentamente de la Revolución Industrial al Cantillo, me dispongo a relatar el encuentro del domingo pasado contra el River 7.

A las 17:45 del domingo 8 de febrero daba comienzo el esperado enfrentamiento con los futbloggeros del River. En general es de agradecer el buen rollo que como ellos mismos dicen nos trajo de nuevo la paz que nos permitiría poner los pies en la tierra tras los problemas de las semanas anteriores.

En realidad se podría decir que los que mejor supieron poner los pies en la tierra fueron los rivales, que comenzaron el partido con mucha fuerza.

La primera parte se desarrolló sin incidentes, los del cantillo se mostraron un tanto desubicados, ocasión que aprovecharon los del River para crecerse a medida que pasaba el partido.

Como consecuencia a los pocos minutos marcaba su primer tanto el equipo rival, para un poco más tarde seguir adelantándose con otro gol en la portería de Quique, lo que finalmente hizo mella en el equipo desmotivandolo un poco más.

Es importante destacar la falta de jugadores claves en el equipo del Cantillo, Correa no pudo jugar, el capitán del equipo resultó lesionado en esta primera parte (Gote!! ¿como estas?) y por encima de todo se notó el vacío que Jose dejó en este partido. Sin la agilidad de crear jugadas resolutivas casi siempre de gol en el medio del campo de Jose, el equipo perdió la conexión siendo rematadamente difícil que se aproximaran a la portería del River.

Aún así llegaron en una ocasión clara que remató Riqui y convirtió en gol en la primera parte, y otra un poco más alejada de Fran Pastor que es digna de mención. Un gol muy bonito Frank!!! que en general logró sacar un poco la frustración de la grada por unos minutos durante la segunda parte.

A destacar por nuestra parte como de costumbre a nuestro portero, increíble como siempre. Y de la parte contraria al número 20, que también es digno de mención porque creo que presionó como un señor.

La segunda parte ya fue la desconcentración total. Ante la falta de comunicación, el equipo se dividió en destellos individuales que dejaron de lado la unidad del equipo en un intento por llegar a la portería y remediar lo irremediable. Y por otro, en un alto grado de pasividad ante el resultado que acontecía.
Es de memorar la valentía que demostró él Pelusa en varias ocasiones, pero que se tradujeron en frustración más tarde cuando "el agua llegó al River" jejeje (Pelu!! nunca hay que rendirse!! ya podías contagiar tus ganas, para mi ya sabes que eres el mejor). Un problema de comunicaciones que hacía tiempo que no pasaba pero que se debió en gran medida a la inseguridad y nerviosismo que nos acompañó desde el minuto uno de partido. (y las ganas de buscar culpables, que es una de las características del futbol y de los hombres en general)

Al final el River acabaría ganando por 5 goles a 2, una victoria merecida. Y nosotros cosechando tarjetas amarillas y poco más.

Un mal día lo tiene cualquiera ¿no? venga Cantillo arriba!! hay que volver a la tónica de los últimos partidos!! Es el momento oportuno para un grito desesperado: Jose por favor vuelveeee!!!!

Y nada River ¿veis como no era para tanto? esperamos seguir estrechando lazos cibernéticos porque fue un placer jugar con vosotros, y si nos jugamos algún día el ascenso no os confiéis que lo que visteis el otro día se repite pocas veces!! ;) la próxima vez os lo pondremos un poco más interesante.
Próximo partido esta misma tarde!!!! y nada menos que con el PACHIUX ONDARRETA!!! A las 17:45 no me lleguéis tarde!! Y a ver si venimos con más animo que de costumbre!!!
ARRIBA CANTILLO!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que imparcialidad mas adsoluta, parece que solo juegan tres o cuatro en el equipo, son los que te caen bien verdad???
"Redactora" se te ve muy a lo lejos que tiras para casa, aunque bueno eso te lo tendrian que decir los chavales de tu equipo... y nos los contrarios que semana a semana te leemos y creemos que esos que nunca nombras se merecen un poco más de respeto, o es que, cuando no estan los demás , ellos (los olvidados) no juegan, porque yo creo que si, y muchas veces mejor que los otros (tus preferidos).
Esto te lo digo desde el respeto y solo para que te des cuenta de que esa gente se merece un poco mas de respeto por tu parte.
De todas formas, no fue mal partido,pero se os notaba un poco deshubicados.
Un saludo cantillo, el admirador secreto.

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo, nombras "respeto " tres veces, pidiendo respeto, respeto y respeto. Y digo yo una cosa ¿a quien he faltado yo el respeto? a mi equipo tambien? eso es incierto, y lo digo con toda la razón y con todo mi orgullo, unas veces se habla de unos y otras de otros, y casi siempre de los que más resaltan, que no es que sean mis preferidos porque preferido solo tengo UNO, sino porque resaltan, si solo hablara de mi preferido (y en ese caso si que no sería imparcial) el blog se llamaria "el blog del Pelusa" y muchas veces nisiquiera sale en las cronicas. Este es el blog del cantillo, DE TODO EL CANTILLO no de cuatro, he hablado de Manso, del Pastor, de Correa, de Quique, de Jose, de Jose Luis, de Juli, del capitán, del Moreno, de Fernando, de Sergio, de Fran (que ya no está), de Riqui, de Javi Riesgo, de Alexis... ¿me falta alguien por nombrar? Es mentira (desde el respeto), he hablado de todo el mundo, y siempre juegan todos, este es un equipo donde todos los que se presentan juegan con independencia de si son mejores o peores y por encima de todo a mi SIEMPRE ME PARECEN LO MEJORES. TODOS.
Y con respeto tambien he de decirte que creo que eres del Cantillo y no de un equipo rival, al equipo rival no le importa nada que yo hable de fulanito o de menganito igual que yo leo las cronicas de los demas y disfruto de ellas pero me da igual de quien se hable porque no los conozco.
Si alguien se siente ofendido por no hablar de él directamente que me lo diga pero este jueguecito..

Anónimo dijo...

Joer es que es muy fuerte, que esto no es el diario AS ¿voy a tener que hacer un resumen de cada jugador o que? esto es ridiculo y lo digo de corazón. (y desde el respeto más profundo) La maldad esta solo en los ojos de quien la quiere ver yo hago las cronicas de corazón, al que no le guste que no las lea y menos que me de lecciones de moral a mi, los blogs son gratis al que no le guste que se haga uno propio para contar sus magnificencias personales. Yo solo las cuento cuando las veo.

Anónimo dijo...

Joder el admirador secreto esta un poco ciego pero que cronica has leido... desde el respeto el cantillo es un equipo y se habla de todos los componentes del mismo en cada jornada otra cosa es que tu no lo quieras ver. Pero bueno te voy a dar un consejo: si no te gusta lo que lees puedes hacerte tu otro blog del cantillo expresando tu opinion y resaltando cada domigo a quien a ti te de la gana. Saludos cantilleros este finde toca ganar...Las cronicas estan de puta madre no te desanimes que el mejor blog lo tienes tu desde el primer dia de creacion.

Anónimo dijo...

Cada semana pasa algo aquí, ¿pero qué es esto?... De primeras, a simple vista vi que el anónimo tenía buena ortografia, pero me fijé un poco más y palabras como "aDsoluta" o "desHubicados" creo que no aparecen en el diccionario jaja.

Bueno eso es una tontería comparado a las chorradas que dice acerca de la imparcialidad y de que habla más de unos que de otros, yo no voy a confirmarlo ni a desmentirlo, pero Rocio escribe lo que le da la real gana que para eso es su blog. Aunque yo creo que aquí hay gente resentida y quiere saltar a la mínima.

Rocio, no te preocupes que están bien las crónicas de los partidos.

P.D.: Vaya cagada en la superliga, yo ya me retiro jajaja

cesar dijo...

Eso es uno del equipo fijo y no es por cizañear!!!

Aquien coño le va importar de quien hablais mas de un contrario sino juega en ese equipo.

Un saludo

RDB dijo...

No Cesar si yo ya tengo un vago sentimiento de saber quien es... pero bueno da igual, yo estoy super orgullosa del blog, y el unico sentido que tiene es animar a mis chicos, que son lo mejor que hay, y para eso nació...

Tq pelusi!!

y Jose Luis!! no te retires de la superliga!! jeje un mal dia lo tiene cualquiera tu eres como los del Descanso que vas metiendote y al final vas a ser lider ya veras!!!

Anónimo dijo...

Yo no sé si es integrante del equipo, pero me da la impresión que del entorno del equipo sí es.

Tranquila Rocio, lo de la superliga es pa que os confieis jejeje. Ha comprado el club un jeque árabe y ha traido a currantes y jugones jajaajaj.

Bueno, voy a leer la cronica del ultimo partido...

Anónimo dijo...

bueno si tenemos un eto'o entre nosotros!
Yo no se si sera del equipo, lo unico que se es que se lee poco las cronicas porque sino no diria eso.

Rocio tu sigue con lo tuyo que lo haces muy bien!

PD: al final esto se convierte en tombola, o en "Que esta pasando en el cantillo".

Anónimo dijo...

Buenas tardes, como integrante del equipo y novio de una de las animadoras pues me veo tambien en el derecho de escribir mi opinion y expresar todo lo que pienso respecto a este "admirador". Es el blog del Cantillo si, por ello lleva ese titulo y para ello se creo. Ultimamente estamos en la linea de la polemica, desde los propios jugadores hasta aquellos que nos rodean y que yo haya podido leer hasta ahora no se ha hablado mal de nadie del cantillo ni de su entorno desde los comienzos del blog, todo desde que ocurrio el partido mas conflictivo que hemos tenido el cual conocemos todos y no pienso nombrar ya que no me quiero involucrar. Lo que pienso decir es que se esta dando demasiada importancia a cosas que no la tienen, que si ha de saberse quien las escribe, para ello cada mensaje deja un registro el cual puede ver la redactora (direcciones ip, por ejemplo), la unica importancia que tenemos es la de poder ganar los domingos y jugar, que si creemos podemos y no es la primera vez que lo demostramos y damos la talla. Dejemos de intentar hechar mierda a los demas simplemente por jodernos entre nosotros ¿Porque no divertirnos con lo que nos gusta, que es jugar al futbol? Dejemos los cotilleos y seamos un poco constructivos, por ejemplo la idea de J.Luis de adelantar la defensa 2-3 metros me parece correcta, el problema es volver a defender esos balones. Lo que tampoco estaria de mas es que la gente del medio se abra mas hacia las bandas, quizas asi facilitemos mas hueco a la persona que se encuentre de delantero conllevando a mas llegadas al area. Solamente decir eso, y si Rocio o quien sepa quien es ese "admirador" que le quite la mascara y nos lo de a conocer a todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bua yo paso es mejor centrarse en lo que mejor sabemos hacer... jugar!!! la cobardia se esconde siempre detras del anonimato,es una pena pero así está el mundo,hecho un asco, yo creo que se quien es, estoy casi segura, cualquiera que lo lea con atencion también lo sacara. Pero es igual, yo sigo con mis cosas y lo intento hacer lo mejor que se.
arriba cantillo!!! Adelante la defensa y a ganar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues deleitanos a ver quien es ese cobarde el cual tu piensas que puede ser, me gustaria saber quien es.

Anónimo dijo...

Javi, lo de la defensa más adelantada lo digo porque es que un poco mas y le ponemos el pompis a kike, no creo que sea un problema defender un poco mas adelante, sabemos correr para recular cuando haga falta. Y lo de abrirse a las bandas lo veo bien, aunque el motivo no es para que tenga mas espacio el de arriba, porque precisamente el de arriba es el que mas tiene que venir a recibir para actuar un poco de pivote. Un saludo y que encontréis al hombre (o mujer) enmascarado jajaja.

Anónimo dijo...

Si hombre, lo voy a decir para que luego se me heche encima a mi. De eso nada tan tonta no soy, y por otro lado tengo mucho mas respeto que esa persona, voy a respetar su anonimato, no tengo porque decir nada si él no ha querido salir a la palestra.
Y por otro lado más y como bien decís VAMOS A DEJAR EL COTILLEO, creo que dejarlo se consigue sin hablar más de ello ¿no?.
Es problema mío, del equipo no dice nada asi que vamos a respetar, a mi no me molesta porque se de quien viene y no me importa lo más minimo esa persona.

Anónimo dijo...

Buenas noches, escribo para aclarar todo el malentendido que pueda causar este conflicto. En primer lugar, creo que todas las miradas van dirigidas hacia mi, no sintiendome ofendida por ello pero quiero que quede BIEN claro que no malgasto mi tiempo en tonterias como estas. Me he involucrado al principio con el cantillo como una mas ahora me dedico a ver, oir y callar ya que no me merece la pena el meterme en ningun berenjenal, solo era para dejar esto bien claro y si alguien tiene que contarme algo o hablar conmigo estoy todos los domingos apoyando al cantillo, sobre todo a mi JAVI RIESGO, y no tendre ningun problema en contestar a quien haga falta cualquier duda o problema ya que como he dicho antes, no me siento ofendida y tengo la conciencia bastante tranquila.

Un saludo y ARRIBA CANTILLO

Anónimo dijo...

Que pesadilla, a ver que no le deis más vueltas que ya esta todo solucionado, yo se ya quien es y ya he hablado y ya esta solucionado. No se habla mas del tema, esto lo guardo yo hasta la tumba. Punto y final.

Anónimo dijo...

Que pesadilla no, que aqui puede expresar cada un lo que opine libremente y si no es asi corregime porque lo has dicho tu.Simplemente queria dejarlo claro y no he faltado a nadie y la importancia no se la e dado yo pero como se ha dicho del entorno al cantillo y le habeis dado tanta importancia por eso e escrito nada mas.Asique todo resuelto.

Anónimo dijo...

k poca vergunza el xikito este q a puesto esto de nuestra redactora. Pues si no estas contento aver si sacas tu las pelotas y te CREAS un blog y comentas tu aver qtal se te da porque q yo sepa no ay ninguna queja desde dentro para q vengas tu desde fuera a llamarla favoritista aver si aora a redactora va a tener k estar komo los de 4 no te jode listillo esperamos proximamente tu blog que ya estaremos las cantilleras para custodiar tus posts espabilado

--___JuLyTa SuNgLaSsEs___---

Anónimo dijo...

aaah otra cosa x lo menos kien alla sido que de la cara